Que sucede?

Iniciado por rick_max, Diciembre 12, 2013, 04:44:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

No se.. alguien mas tuvo problemas para entrar a los subforos?, Ahora entro y me aparecen los posteos con un monton de caritas moradas y los codigos para insertar imagenes, videos etc... no se que pasa.. a alguien mas?
Ñe :D

[Lukasxd]

No solo eso, la pagina que sirvia de index visualiza un mensaje de "buen intento" en la capa de "Posteos recientes"

Puede ser el traspaso a SMF 3 o simplemente alguien encontro una vulnerabilidad en el sistema de foros SMF 2.0.6
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[Xer]Vichonix

Se ven mas alegres los posts con estas caritas.
En fin, algun problema que Eye solucionara pronto.

[Lukasxd]

Cita de: LeVichonix en Diciembre 12, 2013, 04:56:20 PM
Se ven mas alegres los posts con estas caritas.
En fin, algun problema que Eye solucionara pronto.
ANARKIA
ANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIAANARKIA
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Perro Seco


Valor Rojo

#5
Estamos siendo cruelmente fucilados con caritas saltarinas y spambots

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Eye del Cul

Varias cosas:


  • Las caritas ya llegaron la semana pasada, y luego desaparecieron. Debe ser algo que están tocando los del hosting, si mañana sigue el problema les comentaré a ver.

  • Aprovechando el caos he decidido actualizar SMF, de la versión 1.1.15 a la 2.0.6. Por lo que veo con éxito :), aunque habrá que ir puliendo detallitos y encontrar otra estética más acorde con la de Arcades 3D.

  • La página principal no funciona bien porque al actualizar SMF la estructura de la base de datos del foro ha cambiado un poco, y tendré que revisar el programita que leía los siete últimos para ponerlos ahí. Pero esta tarde va tan lenta la página que no puedo conectar al Panel de Control, supongo que por lo dicho en el primer punto: están haciendo cosas con el servidor.

Tomad alguna captura de pantalla de recuerdo :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Lukasxd]

#7
¿Auto-fucilamiento?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

MSd7342

no lo se, este no tiene ese estilo (o sera que me abe acostumbrado? ) en fien el otro me gustaba mas, ahora el index de A3D no se ve la descripcion que dabas del abandoware y todo eso, la verdad no entiendo todo esto, espero que se pueda solucionar todo :)

Salu2
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Hababax

#9
Hola soy tan desu kawaii

Edit: Claaaaro, y justo en mi post no sale ningun monito >_>
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Skywalker

Vaya desastre estético XDDD
Con eso de "buen intento" pensé cualquier cosa.

Me alegro por la actualización, y a esperar a que se normalice todo
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

¡ajaja!, el ejército de las bolitas rosas nos ha invadido, y sus bailes nos hipnotizarán por siempre  ;D

gracias por la rapidez en actuar, eye, al menos podemos seguir usando los foros

(¿y si quitas ese emoticon de entre los disponibles?)

[ETC]FTM

Cita de: eldraku en Diciembre 12, 2013, 09:05:49 PM
¡ajaja!, el ejército de las bolitas rosas nos ha invadido, y sus bailes nos hipnotizarán por siempre  ;D

gracias por la rapidez en actuar, eye, al menos podemos seguir usando los foros

(¿y si quitas ese emoticon de entre los disponibles?)

¿Por qué querría eye hacer algo así? esos emoticons son geniales :¡weee!: :¡weee!: aunque no me molestaria si fuesen  ::lalala:: ::lalala::

MSd7342

Cita de: eldraku en Diciembre 12, 2013, 09:05:49 PM
¡ajaja!, el ejército de las bolitas rosas nos ha invadido, y sus bailes nos hipnotizarán por siempre  ;D

gracias por la rapidez en actuar, eye, al menos podemos seguir usando los foros

(¿y si quitas ese emoticon de entre los disponibles?)
seria mejor no verlas por mas de 10 minutos o quedaremos con daños cerebrales permanemtes XD
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Eye del Cul

Vale, la página oficial ya está arreglada, o más bien parcheada, en espera de corregir lo demás. Más adelante también pondré para el foro un tema estético parecido al anterior, en negro, blanco y rojo; aunque dejaré este para el que lo prefiera.

Por cierto, aquí sí parece que puedes ignorar a otros usuarios.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly