Adios Hotfile, Adios Millones de Descargas

Iniciado por MSd7342, Diciembre 10, 2013, 06:10:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tambien los odias?

Que se jodan los Estadounidenses
3 (60%)
Pobre Hotfile  ;_;
2 (40%)

Total de votos: 5

MSd7342

Bueno chicos todo empezo asi.
Eran las 20:18 HRS (UTM -6) y queria descargar el Witchaven II asi que acudi a esta grandiosa pagina, que contaba con el ISO Original, entonces di click al link, y que creen que vi, exactamente esto!!
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Fernandez/Escritorio/Adios%20Hotfile.bmp
Asi que muchas descargas de A3D se fueron al carajo, yo salve solo muy pocas (Alien Trilogy, Chasm: The Rift)

(Y de paso, alguien sabe como publicar imagenes, en cuanto me digan las pongo, enserio nose como  :¡doh!: )

Sal2
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

eldraku

Cita de: MSd7342 en Diciembre 10, 2013, 06:10:36 AM
Asi que muchas descargas de A3D se fueron al carajo

:o es cierto, la web tenía muchos enlaces a hotfile. Afportunadamente en muchos juegos hay enlaces alternativos, pero creo que a eye le va a tocar currar  :¡doh!:

[Lukasxd]

#2
Adiós,  ::)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Murder Death Kill

Meh, siempre fue una caca. Nunca agarraba velocidad y siempre tenía links muertos.

Eye del Cul

Sí, iré subiendo juegos a otros alojamientos. Me va a llevar tiempo... De un tiempo a esta parte me gusta Yandex.ru, y hay otros servicios rusos que quiero probar: la MPAA puede obligar a cerrar empresas en Estados Unidos o Canadá, pero aún está por ver si su influencia llega a Rusia.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly