Mortal Coil (Un FPS/TPS que te puede interesar)

Iniciado por MSd7342, Diciembre 07, 2013, 06:59:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te Interesa

Lo probare
1 (33.3%)
Estandar
2 (66.7%)

Total de votos: 3

MSd7342

Mostal Coil
Juego desconocido dónde los haya. FPS en primera/tercera persona en el que controlas simultáneamente a cuatro miembros de un escuadrón con la misión de acabar con una invasión alienígena hostil y que tiene lugar desde la selva hasta laboratorios subterráneos. Puedes dar órdenes independientes y en tiempo real a los miembros de tu grupo, tienes un montón de armas para elegir, desde Uzi a bazookas y granadas (también tendrás que protegerte de la radiación y de los gases con trajes y máscaras) y, hasta en algunos momentos, conduces algún vehículo.

(NOTA!!!!!: Usa el servidor MEGA, ademas de rapido es el unico link vivo alrededor de TODO INTERNET, por si se llega a perder yo tengo el archivo, yo me encargo de resubirlo)

La imagenes vienen en la Web, y disculpen mi retraso de estupides por no saber como poner imagenes (deberas que me quiero dar de topes en la cara :S )

Salu2
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Phobos Anomaly

Cita de: MSd7342 en Diciembre 07, 2013, 06:59:54 AM
Spoiler
Mostal Coil
Juego desconocido dónde los haya. FPS en primera/tercera persona en el que controlas simultáneamente a cuatro miembros de un escuadrón con la misión de acabar con una invasión alienígena hostil y que tiene lugar desde la selva hasta laboratorios subterráneos. Puedes dar órdenes independientes y en tiempo real a los miembros de tu grupo, tienes un montón de armas para elegir, desde Uzi a bazookas y granadas (también tendrás que protegerte de la radiación y de los gases con trajes y máscaras) y, hasta en algunos momentos, conduces algún vehículo.

(NOTA!!!!!: Usa el servidor MEGA, ademas de rapido es el unico link vivo alrededor de TODO INTERNET, por si se llega a perder yo tengo el archivo, yo me encargo de resubirlo)

La imagenes vienen en la Web, y disculpen mi retraso de estupides por no saber como poner imagenes (deberas que me quiero dar de topes en la cara :S )

Salu2
[close]

No se que servidor de Mega dices ya que no has puesto ninguno, entiendo que no sepas como poner imágenes, pero un link de descarga no es muy complicado de copiar y pegar. Simplemente podrías haber copiado y pegado aquí el link de Mega de la misma pagina donde copiaste tu post, osea aquí:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/mortal-coil-adrenaline-intelligence-dosbox-voces-ingles-sub-espanol-full-1f

Te recomiendo que si no vas a tomarte la molestia de redactar tu propio post al menos especifica la fuente de donde lo copiaste, incluso ahí en Gratisjuegos han señalado a Abandonsocios como fuente.

Respecto al juego, vi la intro (tan larga como horrenda) y un gameplay en Youtube, ciertamente es un juego mediocre e irritante, sobretodo en el apartado sonoro.

Para quien le interese echarle un vistaso:

Spoiler
[close]

MSd7342

Bueno tienes razon, esque a veces si se me va, y al instante lo Edito, esta vez hice eso para que vieran la pagina y vieran un poco mas de info. y dije eso para que usen el servidor alojado, ay discupa, todavia soy medio novato en lo de ''postear''
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

GranJuegos

ಠ_ಠ

Eye del Cul

En 3D Shooter Legends también lo tienen:

Y de ahí enlazan a otras páginas de abandonware bastante famosas, Kmzpub, Home of the Underdogs y demás.

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

TheClansman

Cita de: Phobos Anomaly en Diciembre 07, 2013, 08:57:17 AM

Respecto al juego, vi la intro (tan larga como horrenda) y un gameplay en Youtube, ciertamente es un juego mediocre e irritante, sobretodo en el apartado sonoro.

Para quien le interese echarle un vistaso:

Spoiler
[close]

Como decia Matt Farrell en duro de matar 4.0: que sea viejo no quiere decir que sea un clasico, apestaba en esa epoca y todavia sigue apestando

MSd7342 puedes crear temas sin necesidad de ser encuestas.