Mod al Estilo The House of the Dead

Iniciado por runo860, Diciembre 07, 2013, 01:40:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

runo860

Bueno gente, este es mi primer mensaje en este foro, la verdad es que paso de leer el reglamento (no lo encuentro  :¡doh!: )
Antes que nada, Dejen que me presente, soy Runo860, posiblemente conozcan el mod Outbreak, de un video que deje colgado en youtube.
La razon por la cual me registre es bastante simple, estoy buscando un lugar donde presentar mis proyectos, y me tope con este foro
Uno de mis actuales proyectos, empezó como algo simple, una especie de Remake de el conocido juego "THe house of the dead", luego decidí que estaría BASADO en este juego, y no seria un remake
Luego de Juntar unas cuantas Texturas y hacer un mapa decidi "fusionarlo" con otro mod mio, Doom Survivor, no era la gran cosa, unas cuantas armas y un hud medio elaborado al estilo Resident Evil: Survivor (De ahí el nombre "Doom Survivor")
EL mod lleva hasta ahora unas 7 horas de trabajo (soy medio lento en esto...)
Por el momento es solo eso, lo que le vendría faltando al mod seria
-Historia: Me gustaria que alguien me de ideas para la historia.
-Ideas en general, recuerden que esto es solo un boceto
-Compatibilidad del hud: El hud, por el momento, solo se ve correctamente en pantalla ancha, no me va a costar mucho arreglar eso
Cualquiera que quiera participar en el mod, póngase en contacto conmigo
Link de desarga (son 2 archivos, lo arrastran a su ZANDRONUM): http://www.4shared.com/rar/3N-LFLxz/The_house_of_the_dead.html?
Unos Screenshot

uhhhhhhh

eldraku

uau, si realmente va a funcionar como un HoD, es decir, un juego sobre raíles, será un priyecyto que me encanta. No puedo ayudarte pero te deseo mucha suerte  :D

MSd7342

En primera bienvenue (en frances XD) eres bienvenido en todo momento
Te felicito mucho, a nadie se le ubiera ocurrido esto, y estaria bien una historia como esta:

El apocalipsis termino por segunda vez, pero un virus aun desconocido a dejado a todos contaminados, por lo que esta vez, no sera a destruir a todo objetivo, sino encontrar al responsablede aquel que creo al virus, y acabar con su existencia.

La verdad es un proto de la historia, yo puedo incluso podria ayudarte (eso sera dentro de una semana y media o menos!!) puedo tratar de ayudarte con cambio de sprites, armas, etc. puedo crear enemigos para que en ciertas zonas sea como el jefe (boss), y con todo esto, no solo sera un MOD, sera un algo asi como un TC, contactame (en cualquier cuenta soy MetalSonicodraco o MSd)
(Youtube/Google, Facebook, Arcades 3D)

Salu2

A vasi lo olvido, no recuerdo bien las reglas/normas pero era algo asi como esto

-Se siempre educado en los temas.
-Nunca mandes algun virus (spam) o troles (esto era un poco obvio pero de todos modos)

Son mas pero no tantas no te preocupes :)

bienvenido seas a A3D
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

runo860

Tengo planeado hacer 2 versiones, la de movimiento libre (el normal de doom) y el movimiento al estilo THotD.

Respeto a la historia, lo que necesito son cosas básicas, lo que es historia en general ya tengo algo
lo que necesitaría seria
Una ubicacion, tanto en espacio como en tiempo (una fecha y lugar de los acontecimientos)
Nombres, necesito unos cuantos, también uno para el protagonista
Respecto a los Sprites, bosses, realmente me gustaria mucho.
Gracias por pasarse y dar su opinion!
uhhhhhhh

MSd7342

Unos cuantos nombre (cuantos especificamente?)
pero bueno los de que se mueva como THotD se oye tambien interesante, y para lo que ocupes, aqui estoy :) incluso pienso extraer cosa de unos WADs que hay tengo para ahorrar un poco de trabajos, lo de la historia deja voy pensando lo restante

Salu2

runo860

Respecto a los nombres, no muchos, unos 10 o 15 alcanza
Gracias por el apoyo!
uhhhhhhh

Mainque

Se ve prometedor, con buenas texturas y lo mismo para el HUD.

MSd7342

Cita de: runo860 en Diciembre 08, 2013, 01:15:48 AM
Respecto a los nombres, no muchos, unos 10 o 15 alcanza
Te dare unos 15
(En mi cuestion tu acomodalos como quieras, incluso toma si quieres alguna parte en vez de tomarlo completo)

Protagonista:
-Keel Klesk

''Malo''
-Leperon Scarz

Los otros 13
-Razor Mynx
-Major Anarki
-Sarge Sorlag
-Hunter Uriel
-Victor Guhty
-Desmond Plex
-Dranzer Kosak
-Drimacus Whitman
-Raynor Karag
-Ovarnd Bredka
-Pridie Kragoth
-Aquino Jensen
-Grail Addams

NOTA: Use nombres variados de otras cosas, juegos, etc. estan son ideas y tal vez puedas usarlos
Salu2