Presentando... La mas RARA ULTIMATE ADD-ON de Doom

Iniciado por MSd7342, Noviembre 29, 2013, 06:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿No hay preguntas?

Me Gusta
1 (20%)
Estandar
1 (20%)
Ok?
3 (60%)
Ok!
0 (0%)

Total de votos: 5

MSd7342

Chicos encontre el ''Ultimate Add-On'' para Doom y Doom II

So How Hell
Tal vez alguna vez, escuchaste esta palabra, pues bien manos a la obra, este Add-On incluye los Archivos de sonido, nuevos niveles, creador de niveles, y muchisimo mas.

No pude traducirlo muy bien, pero les doy la ligera opinion de DESCARGARLA

Link
http://theisozone.com/downloads/pc/dos-games/doom-ultimate-add-on-collection/

Disfrutenla, y Salu2
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

AlektorophobiA

Creo que la gran mayoria del foro ya posee los IWADs, y las utilidades y demases PWADs se pueden conseguir facilmente, no es necesario que sigas haciendo threads con estos packs, no lo digo con malas intenciones, solo es un consejo.

EDIT: Ahora que veo el link, es solo uno de esos packs shovelware de los 90's con mapas de mala calidad bajados en masas desde las BBS de la epoca y utilidades obsoletas, no creo que interesen por aca mas alla del curioso que se interese en mapas primerizos de los principios del modding de Doom.
...

MSd7342

Oye tienes razon, la puse por motivos historicos, pero no hay manera de eliminar un post?

eldraku

ajaja!, no está tan mal, a mí por ejemplo me gustan los mapas clásicos. Quizás a algún coleccionista empedernido de wads le guste XD

os paso un  link con info de los archivos que contenía, la verdad es que incluíoa un montón de wads

https://ia700805.us.archive.org/7/items/TheUltimateAddOnCollectionForDoomDoomIi/file_listing-ls.txt

Doomguyer

Cita de: MSd7342 en Noviembre 30, 2013, 02:50:21 AM
la puse por motivos historicos.

guau, no sabía que este post iba a trascender en la historia universal, gracias por hacerme parte de este día, mi nombre será recordado siempre

DooMknight

Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

MSd7342

linuxuser

Yo como de todo, y juego de todo. Me viene bien. Gracias.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Eye del Cul

En estas recopilaciones viejas puedes incluso encontrar mapas que no tienen en Doomworld, así que yo sí les veo interés.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Tomato-Chan^3^

Cybercoto

Cita de: Eye del Cul en Diciembre 03, 2013, 08:59:45 PM
En estas recopilaciones viejas puedes incluso encontrar mapas que no tienen en Doomworld, así que yo sí les veo interés.

Joder, pues yo tenia una barbaridad de CDs de PCMania y Micromania donde venían muchas recopilaciones de niveles del Doom y Doom 2 de la época, pero creo que mi madre los tiro todos :S de todas formas los buscare por si acaso.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

MSd7342

Cita de: .AlektorophobiA. en Noviembre 29, 2013, 07:44:12 PM
Creo que la gran mayoria del foro ya posee los IWADs, y las utilidades y demases PWADs se pueden conseguir facilmente, no es necesario que sigas haciendo threads con estos packs, no lo digo con malas intenciones, solo es un consejo.

EDIT: Ahora que veo el link, es solo uno de esos packs shovelware de los 90's con mapas de mala calidad bajados en masas desde las BBS de la epoca y utilidades obsoletas, no creo que interesen por aca mas alla del curioso que se interese en mapas primerizos de los principios del modding de Doom.
Oye chico, no juzguez antes de ver, dales una merita chance, yo ya estoy harto de siempre encontrarme con el tipico ''Hell Revealed (No digo que sea malo, solo que siempre me lo encuentro)''  aqui en estos pack SEGUN TU MALOS traen bastantes horas de diversion, y no son de mala calidad, puesto a que estan muy bien editados y creados, ejemplo el mapa ''Chess.WAD'' del Doom I esta muy bueno, y tambien otros como el E1M1_HAX.WAD esta muy intenso (me lo pase a la 3 en ULTRA-VIOLENCE y con Brutal v19) ademas hoy con eso de los MODs de armas, enemigos, musica y todo eso, le dan ese toquesito de sal a la comida, enserio prueba alguno, tambien prueba el ''Demon Gate, D!Zone (Todos), obviamente esta uno que otro malo, pero los demas dan la diferencia de ser un buscador.

Recuerda: Lo raro es bonito, pero lo bonito es raro.

Salu2

JC

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Diciembre 04, 2013, 12:42:29 AM
A mi me encantan los mapas anteriores a 1999

A mí también, en concreto los mapas del 1994 y 1995, que tiempos aquellos, realmente Doom era EL JUEGO por aquella época.

Por cierto, muchas gracias por el aporte.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

MSd7342