HeXen II Ultimate Pack

Iniciado por MSd7342, Noviembre 28, 2013, 06:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por que tengo que hacer preguntas?????

Me Gusta
1 (50%)
Estandar
0 (0%)
Bien
1 (50%)

Total de votos: 2

MSd7342

Otra vez la busqueda y encontre este ''HeXen II Ultimate Pack'' que incluye (segun la descripcion) (traducido por mi)
Hexen II Ultimate Pack

Este paquete incluye la version ''Full'' de HeXen II y HeXen II: Portal of Prævus, ademas con el ''Unofficial Quake Engine (UQE)'', ''Hammer of Thyrion (HoT)'', varios estilos de juego, MODs y reparaciones (Fixes).
Recuerda, si tu tienes una version previa de HeXen II en tu sistema, remuevelo antes de instalar esta.

Trabaja en winXP, VISTA, win7 (32 & 64 BITS), win8

LINK:
http://theisozone.com/downloads/pc/windows-games/hexen-ii-ultimate-pack/
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

npo33770


MSd7342

Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

npo33770


MSd7342

Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

DooMhero21

saludos !!  una pregunta me descargue el hexen 2 del link y quiero jugar a la expansión de hexen II como puedo empezar la partida del mission pack.
tambien tengo este juegazo para la psp y quiero saber como meter los archivos del mission pak en la carpeta de hexen 2 original es la versión 1.2 gracias muy bueno el hexen 2  :D un saludo !!!!

MSd7342

Cita de: DooMhero21 en Diciembre 10, 2013, 03:12:27 AM
saludos !!  una pregunta me descargue el hexen 2 del link y quiero jugar a la expansión de hexen II como puedo empezar la partida del mission pack.
tambien tengo este juegazo para la psp y quiero saber como meter los archivos del mission pak en la carpeta de hexen 2 original es la versión 1.2 gracias muy bueno el hexen 2  :D un saludo !!!!
Salu2, en primera para jugar (o usar cualquier cosa que viene incluida) es irse a Todos los progamas y buscar la del HeXen II o irse a la carpeta instalada del juego, y obviamente usar su aplicacion, pero lo del PSP la verdad nose, quieres puedes hacer tu pregunta en el foro, o googlearlo, enserio disculpa por no poder ayudarte por lo del PSP :(  :¡doh!:

Salu2 y enserio disculpa
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.