¿Utilidades y juegos para smartphones?

Iniciado por eldraku, Noviembre 23, 2013, 11:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

pues no hizo falta más de 1 hora con mi nuevo móvil para que me empezara a interesar por sus utilidades y juegos  ;D ¿cuáles recomendais?

skillag

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Moktar

#2
Si te apetece alguna aplicacion/juego de pago, instálate: Aptoide ;D

Es una especie de "alternativa" al Google Play, y funciona de modo parecido a los centros de software de Linux (o el apt-get), por que se maneja con repositorios.

Busca las aplicaciones de pago que desees en el Play, y buscalo en Aptoide, si no las encuentras es por que no tienes el repositorio, pero desde el mismo programa puedes añadirlo.

Te recomiendo agregar: htcsense y mark8.

P.D.: Ah, y no te olvides de descargar Lucky Patcher, por si alguna aplicación te da problemas con la licencia.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Kurtz

Te paso una listita de algunas que tengo ahora mismo, luego ves si alguna te sirve:

1tap Cleaner Lo uso más que nada para limpiar el caché de las apps cuando me avisa que ocupa X espacio.

Audiogalaxy para escuchar la música de la PC (creo que Google Play Music también incluye una opción para subir tu música a la nube).

DiskUsage para saber qué es lo que más espacio te está ocupando, podés borrar desde ahí mismo.

ES File Explorer El nombre lo dice todo, útil para reacomodar carpetas y esas cosas.

mSecure Administrador de contraseñas, yo lo compré de oferta, podés buscar en Aptoide si es que le vas a dar uso.

Player Pro es el reproductor de música que uso, le bajé el ecualizador aparte porque funciona bastante bien.

Quick Note para poner post-its en el escritorio.

Smart Tools cajita herramientas, alguna te puede servir.

Songkick para estar al tanto de conciertos en tu ciudad, de tus bandas favoritas, etc.

TuneIn radios de todos lados.

uTorrent para lavarte los dientes.

Para foto los que más uso son Snapseed, Pixlr Express y Photoshop Express.

Juegos hay detó, probate el Robotek, que en su momento me enganchó bastante, Osmos, Worms 2...

eldraku

¡gracias iré viendo lo que habeis recomendado

yo por mi parte recomiendo Clean Master, que me lo recomendó un amigo después de haberselo instalado a otra gente que les fué bien, te libera memoria caché, te desinstala programas, etc y una cosa muy importante: te deja instalar los juegos y programas en la tarjeta de memoria

De juegos me han gustado el Busca las diferencias, Crucigrama español, Cierto o falso y Chess free

Moktar

Cita de: eldraku en Noviembre 26, 2013, 11:03:16 PM
...yo por mi parte recomiendo Clean Master, que me lo recomendó un amigo después de haberselo instalado a otra gente que les fué bien...

Ese Clean Master es excelente, me encanta el gadget que te permite liberar memoria con solo pulsar sobre él.

Juegos..., te recomiendo: Organ Trail Director's Cut, Plasma Sky, Osmos o Temple Run 2.

Los 3 primeros son de pago pero puedes bajártelos usando Aptoide con el repositorio de htcsense.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

JFR3

Como te dijeron, el ES FILE EXPRLORER es de lo mejor que hay, no solo administras carpetas, tambien cuentas en la nube como skydrive y dropbox. También sirve para transferir archivos por FTP desde tu cel a la computadora (o viceversa) y un chorro de utilidades que tiene..

El navegador que utilizo es el UC Browser y me parece muy bueno, sobre todo en la visualización de los textos, es muy cómodo y a mí me funciona mejor que el Chrome.

Como galería te recomiendo QuickPic: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es-419

Para escuchar radio por internet, Live 365. Tiene cientos de estaciones de casi todos los géneros y épocas:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.live365.mobile.android&hl=es-419

Y juegos, bueno yo solo tengo The Hobbit: KoM, me parece muy bueno también: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.fortress&hl=es-419

TheChemicalMan

Utilidades: yo tengo instaladas pocas, las que sé que utilizo con frecuencia y tal... Facebook, Whatsapp, InfoBus (para saber a qué hora pasa el autobús por mi parada), aplicaciones de bancos, de reserva de hoteles... y poco más.

Juegos: Plants vs. Zombies. Una viciada.

Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Charon


Murder Death Kill

Cita de: Charon en Noviembre 28, 2013, 12:49:08 AMTambién te recomiendo que uses el Tiger Arcade para emular juegos de MAME.

¿Tené' el APK de la versión paga?

Charon

Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 28, 2013, 02:10:27 AM
Cita de: Charon en Noviembre 28, 2013, 12:49:08 AMTambién te recomiendo que uses el Tiger Arcade para emular juegos de MAME.

¿Tené' el APK de la versión paga?

No, lamentablemente me es imposible comprar artículos online. De hecho hace rato tengo un montón de cosas en el tintero, varios juegos incluídos.

Perro Seco

#11
Spear of Destiny (la continuación de Wolfenstein 3D), aunque es un poco complicado de manejar al principio. También está el GTA 3.

Arrovf

#12
-

Valor Rojo

Un juego que se me ha hecho un vivio es el Jetpack Joyride, fácil de usar, sólo necesitas tocar la pantalla para levitar, y la sueltas para bajar, gameplay simple+mecánica divertida=diversión. También recomiendo bastante el Dragon Box 2, aplicación que te permite practicar el álgebra de forma divertida, aunque ese es de pago. Otra app que recomiendo es Swiftkey tremenda aplicación que mejora mil veces el teclado, te permite instalar varios diccionarios para varios idiomas y además corrige errores ortográficos inmediatamente.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

recién me instalé el Landrule por recomendación de un amigo, un clon del Risk ideal para los que os guste el juego



-en inglés, cosa nada importante si ya sabeis jugar
-con un manejo muy bueno, táctil y con scroll
-varios mapas gratis disponibles, tambien algunos más que son de pago
-3 niveles de dificultad