Bloquear usuarios

Iniciado por Murder Death Kill, Noviembre 16, 2013, 12:26:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

¿Hay disponible alguna opción para filtrar los mensajes de ciertos usuarios?

Charon

Si es respecto a mensajes privados, tenés la opción de "Ignorados", en configuración de mensajes privados.

Por otro lado, no sé si está implementada y desactivada en el foro, pero sé que SMF y PHP soportan la opción de ocultar posteos de usuarios específicos, que creo que es lo que estás buscando.

Murder Death Kill

Cita de: Charon en Noviembre 16, 2013, 12:46:21 AMPor otro lado, no sé si está implementada y desactivada en el foro, pero sé que SMF y PHP soportan la opción de ocultar posteos de usuarios específicos, que creo que es lo que estás buscando.

Eso es.

AlektorophobiA

Pues me parece una buena idea implementar un sistema de ese tipo en el foro, y la verdad no creo que sea algo dificil de colocar.
...

[Lukasxd]

Puedes cerrar los ojos de vez en cuando.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Tomato-Chan^3^

Cita de: .AlektorophobiA. en Noviembre 16, 2013, 01:52:03 AM
Pues me parece una buena idea implementar un sistema de ese tipo en el foro, y la verdad no creo que sea algo dificil de colocar.

Sería perfecto, necesario diría yo.

Wong

No creo que sea muy difícil alejar la vista un poco nadamas ver el avatar del usuario que se quiera bloquear. Digo, si es tan en serio.

Eye del Cul

En la instalación por defecto de SMF parece que no, pero seguro que hay algún mod para eso. A ver cuándo puedo buscarlo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Murder Death Kill

Murder Death Kill

Eye del Cul

De momento no, ahora estoy trabajando muchas horas, cuando tenga un día libre y me acuerde miraré a ver qué hay.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Morte Incandescente

¿De verdad en ese foro a alguien le molesta tanto la presencia de otro que quiere bloquearlo? Yo creía que a pesar de las pequeñas rencillas había buen rollo.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[Lukasxd]

Cita de: Morte Incandescente en Diciembre 03, 2013, 10:08:34 PM
¿De verdad en ese foro a alguien le molesta tanto la presencia de otro que quiere bloquearlo? Yo creía que a pesar de las pequeñas rencillas había buen rollo.
Supongo que es por los mensajes de lord_of_hell.
Igual, me parece un tanto curioso aprobar el bloqueo de usuarios en un foro con una población tan pequeña. Mas de alguno quedara aislado al emitir un mensaje ridículo o algo así.
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Charon

¿No se dice siempre que si uno no está interesado en leer cierta opinión que pase de ella? A mi me parece buena la propuesta, ayuda bastante a esa premisa.

[Lukasxd]

Cita de: Charon en Diciembre 03, 2013, 11:16:16 PM
¿No se dice siempre que si uno no está interesado en leer cierta opinión que pase de ella? A mi me parece buena la propuesta, ayuda bastante a esa premisa.
Ya, pero eso alude a la publicación en sí y no a la persona. Se supone que al bloquear usuarios no podrás leer ni responder ninguno de sus mensajes publicados. Entonces sería mas conveniente un botón al lado que oculte el mensaje si lo miras por lo que dices.