Bloquear usuarios

Iniciado por Murder Death Kill, Noviembre 16, 2013, 12:26:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Cita de: [Lukasxd] en Diciembre 03, 2013, 11:20:38 PM
Cita de: Charon en Diciembre 03, 2013, 11:16:16 PM
¿No se dice siempre que si uno no está interesado en leer cierta opinión que pase de ella? A mi me parece buena la propuesta, ayuda bastante a esa premisa.
Ya, pero eso alude a la publicación en sí y no a la persona. Se supone que al bloquear usuarios no podrás leer ni responder ninguno de sus mensajes publicados. Entonces sería mas conveniente un botón al lado que oculte el mensaje si lo miras por lo que dices.

Lo de ocultar usuarios ya es algo estandar en los sistemas de foros mas actuales, ademas, no es que tu estes obligado a ocultar usuarios solo porque alguien mas lo hace, es cosa de cada uno.
...

[Lukasxd]

Cita de: .AlektorophobiA. en Diciembre 03, 2013, 11:37:51 PM
Lo de ocultar usuarios ya es algo estandar en los sistemas de foros mas actuales, ademas, no es que tu estes obligado a ocultar usuarios solo porque alguien mas lo hace, es cosa de cada uno.
¿Porqué supones que bloquearía usuarios por pura y simple inercia?

En fin, creo que lo de ocultar usuarios pertenece a una red social mas que una opción en un foro, además de que no tengo nada de decir porque ya expuse mi opinión acerca del bloqueo de usuarios en este hilo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Charon

La opción al parecer ya está incluída. Solo resta ir a Editar Perfil -> Editar lista de amigos e ignorados. De todas maneras no probé su funcionamiento, puesto que me es algo incómodo postear o leer con todos esos emoticones. Voy a esperar a que el problema se solucione.

Cita de: [Lukasxd] en Diciembre 03, 2013, 11:20:38 PMYa, pero eso alude a la publicación en sí y no a la persona. Se supone que al bloquear usuarios no podrás leer ni responder ninguno de sus mensajes publicados. Entonces sería mas conveniente un botón al lado que oculte el mensaje si lo miras por lo que dices.

Eso significaría que primero lo tienes que ver, lo cual es lo mismo que nada y la opción sería tremendamente inútil.

[Lukasxd]

Pensaba que era un bloqueo total de la persona  :¡doh!:
Es simplemente un spoiler, aunque puedes ver el mensaje sin censura en los mensajes recientes del foro.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Hababax

Cita de: [Lukasxd] en Diciembre 13, 2013, 05:54:18 PM
Pensaba que era un bloqueo total de la persona  :¡doh!:
Es simplemente un spoiler, aunque puedes ver el mensaje sin censura en los mensajes recientes del foro.

Hahahaha recuerdo que en otro foro habia un sistema asi, imagino que dice "ignorando usuario blablabla, haga click aqui para leer de todas formas" al final la tentacion termina por comerte y haces click de todos modos XD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Murder Death Kill

Cita de: Charon en Diciembre 13, 2013, 03:38:12 PM
La opción al parecer ya está incluída. Solo resta ir a Editar Perfil -> Editar lista de amigos e ignorados. De todas maneras no probé su funcionamiento, puesto que me es algo incómodo postear o leer con todos esos emoticones. Voy a esperar a que el problema se solucione.

AW YISS

Gracias, Eye.

[Xer]Vichonix

Bueno, lo que hace es que no muestra la foto de perfil, solo el nombre del usuario bloqueado y en vez de su post hay una opcion de mostrar el mensaje, esta buena la funcion para el que lo quiera.

AK-001

Me gusta esta opción. No sabía que el foro la tenía. He puesto dos o tres nombres y es bastante cómodo.