Nicks & Avatares

Iniciado por Flynn Davis, Abril 09, 2006, 08:19:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

Cita de: "Ventor Tormentor"
Cita de: "reaper"mi nick es the reaper que es la mascota de children of bodom y el avatar obio es una de las tapas de los compacs (justo es el disco mas choto pero buen......)
Pues en mi opinión, es lo mejor que han hecho los Children of Bodom y con diferencia.

esque ese compac es demasiado power metal en comparacion al hatebreeder que tenia partes absolutamente heavyes y que me hacian acordar a el ride the lightning o cosas asi

aparte el sonido del follow era demasiado agudo y me hacia doler la cabeza despues de un rato pero igual estaba bueno

Uncle Tom

Con mi nick hubo un problema..... como ya sabran, "Dummy" es "muñeco" , pero yo queria q fuera "Doommy" (este si no requiere explicacion) sino q hubo una epoca en q tenia el modem dañado.....asi q llame a un amigo para q se registrara por mi y empezara a postear, pero parece q no entendio muy bien el despistado.

Se puede cambiar el nick? o toca abrir otra cuenta?

El avatar si es un bichito q vi de casualidad en internet, q me parecio de lo mas simpatico y pues ahi esta.

Overmann

Mi nick se basa en el personaje de Nemesis de Resident Evil 3, era el malo principal del juego (muy persistente y agresivo) no tiene nada que ver conmigo, pero me gusta mucho, creo que me recuerda a Terminator, saga que me ha encantado, principalmente la 2.

El avatar es esa misma criatura (Némesis) pero con Afro, solo para darle un tono cómico, en el foro de resident evil al que asisto me llamo AfroNemesis xD sobrán explicaciones.

AK-001

Cita de: "Dummy"Se puede cambiar el nick? o toca abrir otra cuenta?

No, no te abras otra cuenta, puedes cambiar tu nick. Simplemente te vas a "Perfil" y escribes tu nick nuevo. No creo que nadie se confunda, "Dummy" y "Doomy" suenan parecido.

Uncle Tom

Gracias AK- 001.

Ya q me acuerdo, la culpa es mia, por q mi amigo me pregunto q como se escribia, y yo le digo, "asi como suena, pero con 2 m"  :oops:

Ronald

8)  bueno el mio solo es mi nombre ligado con mi pasion (que es DooM) y mi avatar es shaka de virgo... el caballero de oro mas poderoso de Saint Seiya  :wink:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

linuxuser

Algo pasa, porque algunos compañeros, entre los que me cuento, han puesto de manifiesto que han desaparecido mensajes. Recuerdo perfectamente que yo había posteado en este hilo, explicando mi avatar y mi nick, y encuentro que el mensaje ha desaparecido de manera misteriosa. Bueno, no es cosa de repetir otra vez lo que dije, me conformo con indicar que, en efecto, han desaparecido varios posts.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Jangel

Bueno... Ya que el foro en si trata de videojuegos pues me puse algún enemigo de DOOM y Wolfenstein...

Como me llamo Juan Angel decidí ponerme Jangel.

[DoodoM]

El mío consiste en un juego de palabras. Ya que soy aficionado a la saga GTA y a DooM decidí entremezclar el nombre de uno de los aviones presente en el GTA Vice City (Dodo) con el nombre de mi FPS favorito (DooM) y el resultado tras eliminar y sobreexponer algunas sílabas está a la vista.

[DoodoM]
Always look at the bright side of doom.

Eze

Pues, yo me llamo Ezequiel asi que solo puse el diminutivo...
En imaginacion me quedo corto   :)

Eye del Cul

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero da igual. Eye del Cul viene de Eyedol, el malo final del Killer Instint -un juego de lucha de la SuperNintendo-. Una lejana tarde estábamos de cachondeo tres amigos intentando pasarnos el juego y echándonos unos canutos..., y salió la ocurrencia -bueno, ésa y muchas más que no recuerdo-. Tiempo más tarde, la primera vez que entré en Internet, me lo puse de mote; no por nada especial, sólo fue lo primero que me vino a la cabeza. Lo segundo fue "el Chiquillo del Bordillo", pero para entonces ya le había dado a "Aceptar" a la cuenta de correo de "Eyedelcul".

PD: No nos pasamos el Killer Instint, al menos aquella tarde; el Eyedol de las pelotas nos dio hasta cansarse... Eso sí, nos reímos mucho.

Y éste individuo era Eyedol:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jumentor

Cita de: "reaper"
Cita de: "Ventor Tormentor"
Cita de: "reaper"mi nick es the reaper que es la mascota de children of bodom y el avatar obio es una de las tapas de los compacs (justo es el disco mas choto pero buen......)
Pues en mi opinión, es lo mejor que han hecho los Children of Bodom y con diferencia.

esque ese compac es demasiado power metal en comparacion al hatebreeder que tenia partes absolutamente heavyes y que me hacian acordar a el ride the lightning o cosas asi

aparte el sonido del follow era demasiado agudo y me hacia doler la cabeza despues de un rato pero igual estaba bueno

Si te gusta el Hatebreeder, entonces tienes que escuchar a otra banda de finlandeses a la que Children of Bodom le deben muuuuucho (si no todo). Se llaman Stone, y de los dos discos de ellos que he escuchado recomiendo mucho el "No Anaesthesia". En la mula lo puedes encontrar, aunque no lo tiene mucha gente (yo lo tengo en compartidos).
El Follow suena agudo al principio, sí (siempre que lo oigas con auriculares), pero uno se acostumbra rápido. Y como disco, joder, es que es perfecto. Cuando te acostumbras a él, realmente piensas que no se debería cambiar nada en este disco, ni siquiera el sonido agudo del que hablas.
Disculpas por el pequeño desvío del tema  :lol:

Flynn Davis

Vaya, y yo que pensaba que "eye del cul" venía de otro lao. (no me malinterpretes Eye) pero la primera vez que lei tu nick pensé: Eye del cul = Ojo del cul... Ejem, disculpa mi atrevimiento.

Esta bien que lo hayas aclarado para evitar estas confusiones  :)

kain

jo flyn yo tampien pense lo mismo pero pense mejor no decirselo
y eye ¿esa imagen es del Killer Instict?  y ¿estabas jugando como que personaje? que no me sonaba ha ninguno y el enemigo final del Killer es matar ha todos los personajes (que me acuerde) y despues te decian el destino de tu personaje que se fue ha la luna ha hollyhood ,que se fue ha la selva etc
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Reaper of the Lake

Cita de: "Flynn Davis"Vaya, y yo que pensaba que "eye del cul" venía de otro lao. (no me malinterpretes Eye) pero la primera vez que lei tu nick pensé: Eye del cul = Ojo del cul... Ejem, disculpa mi atrevimiento.

Esta bien que lo hayas aclarado para evitar estas confusiones  :)

JAJAJAJA!! yo tambien pense eso!!

despues cuando empece a ver lo que escribia me di cuenta que no era ningun tonto para ponerse ese nombre por eso....