Nicks & Avatares

Iniciado por Flynn Davis, Abril 09, 2006, 08:19:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Spap dude

Mi nick se compone de dos partes:
Spap: Son mis iniciales al reves.
dude: Tipo en ingles.
No tiene mucho sentido, pero da igual.
Debo aclarar que ese nombre no se me ocurrio originalmente para el foro. Era para mi correo electronico, pero por alguna razon (que no era que alguien ya lo hubiese utilizado) no me dejaron usarlo. Raro ¿no?
Y bueno, mi avatar es un ss soldier en el baño.......¿que? ¿nunca vieron el baño del castillo wolfenstein?

Necropolis

sobre mi nick
Como ya saben yo ya soy conocido en el foro, he posteado aca mas de un año :P ,pero como algunos antiguos del foro saben,mi nick no era Necropolis si no Mi nombre real Tomas pablo,estube unos 3 meses con el mismo Nick hasta que me canse,y me acorde de tiempos pasados.

La historia del nacimiento de "Necropolis":

-me acorde cuando recien llegue a viña del mar en ese entonces debi haber tenido unos 7 u 8 años,vivia jugando al doom y siempre veia esos cuerpos colgando y todos los cadaveres y me dejanban pasmados con su belleza artistica(no es que sea tan satanico,ese trabajo es el de MasterSatan XD) poco a poco me acostumbre al Doom, ademas cerca de mi casa habia un enorme cementerio unas estructuras geniales etc.

-pasaron los años hasta que cumpli 12 ese lugar era genial para mi y me recordaban a las Urbes egipcias o cementerios"Griegos".

-hasta que hubo un tiempo,ya a los 15 años en la clase de Historia y geografia el Profe nos estaba pasando una materia sobre las Urbes egipcias y las contrucciones de esos tiempos, y no dejaba de hablar de la "Necropolis" un termino que usaban los griegos y los egipcios para explicar la frase gran urbe o cementerio,para los egipcios significaba principlamente cementerio,la necropolis de egipto fueron unos grandes criptas donde sepultaban los cuerpos de gente conocida por los faraones cerca de las piramides,para los griegos solo era el significado de una "Metropolis" que en verdad era en si un cementerio enorme el cual denominaron en su lenguaje "Neroporis" que en latin conocemos como necropolis, a mi me encanto ese tema tanto que decidi crear un grupo de black metal llamado "Cool blood The Necropolis of Jesus" junto a unos amigos,y hasta ahora he seguido con ese Nick,me siento importante como si yo fuera el preservador de esos cuerpos en ese gran lugar.

Mi Avatar:

se han dado cuenta que el de mi avatar es othello del UT 2004,eso es solamente por que es mi personaje favorito de unrela XDDDDDDD.

____________________

Cita de: "Eye del Cul"Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero da igual. Eye del Cul viene de Eyedol, el malo final del Killer Instint -un juego de lucha de la SuperNintendo-. Una lejana tarde estábamos de cachondeo tres amigos intentando pasarnos el juego y echándonos unos canutos..., y salió la ocurrencia.

No es por ser pesado eye del Cul pero yo pensaba que tu nick era como decir EL ojo del Culo o sea el ANO :boina:  :jaja: , no es por ser pesado es que me confundi XDDDD XP :oops:  :oops:  :cry:

------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.
Eviten postear doble. Utilicen el botón "Editar" para modificar sus mensajes ya publicados en el foro.

MasterSatan

Cita de: "Eye del Cul"Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero da igual. Eye del Cul viene de Eyedol, el malo final del Killer Instint -un juego de lucha de la SuperNintendo-. Una lejana tarde estábamos de cachondeo tres amigos intentando pasarnos el juego y echándonos unos canutos..., y salió la ocurrencia -bueno, ésa y muchas más que no recuerdo-. Tiempo más tarde, la primera vez que entré en Internet, me lo puse de mote; no por nada especial, sólo fue lo primero que me vino a la cabeza. Lo segundo fue "el Chiquillo del Bordillo", pero para entonces ya le había dado a "Aceptar" a la cuenta de correo de "Eyedelcul".

PD: No nos pasamos el Killer Instint, al menos aquella tarde; el Eyedol de las pelotas nos dio hasta cansarse... Eso sí, nos reímos mucho.

Y éste individuo era Eyedol:

Jajajajajaajajaaaaa..................  8)  Me as echo recordar Viejos Tiempos! ! !

Yo era el MAESTRO en Killer Instint.

Yo era inbencible en Killer instint.

Yo Me sabia casi Todos los especiales Ultras y Fatalitys del Juego y de Memoria! ! !

Yo sabia Sacar los niveles Secretos.

Nadie me podia ganar en Killer instint

Yo sabia aser que Orchd Mostrara las Tetas! ! !

Yo Amaba el Killer Instint lo Jugaba todo el Tiempo.

Tanto que mi Madre me lo tubo que Quitar  :x
y haora todo lo que sabia se me olvido XD


Por Sierto.............  B-)   YO SI MATE A EYEDOL! ! ! !

BAZOOKA

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Eye del Cul"Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero da igual. Eye del Cul viene de Eyedol, el malo final del Killer Instint -un juego de lucha de la SuperNintendo-. Una lejana tarde estábamos de cachondeo tres amigos intentando pasarnos el juego y echándonos unos canutos..., y salió la ocurrencia -bueno, ésa y muchas más que no recuerdo-. Tiempo más tarde, la primera vez que entré en Internet, me lo puse de mote; no por nada especial, sólo fue lo primero que me vino a la cabeza. Lo segundo fue "el Chiquillo del Bordillo", pero para entonces ya le había dado a "Aceptar" a la cuenta de correo de "Eyedelcul".

PD: No nos pasamos el Killer Instint, al menos aquella tarde; el Eyedol de las pelotas nos dio hasta cansarse... Eso sí, nos reímos mucho.

Y éste individuo era Eyedol:

Jajajajajaajajaaaaa..................  8)  Me as echo recordar Viejos Tiempos! ! !

Yo era el MAESTRO en Killer Instint.

Yo era inbencible en Killer instint.

Yo Me sabia casi Todos los especiales Ultras y Fatalitys del Juego y de Memoria! ! !

Yo sabia Sacar los niveles Secretos.

Nadie me podia ganar en Killer instint

Yo sabia aser que Orchd Mostrara las Tetas! ! !

Yo Amaba el Killer Instint lo Jugaba todo el Tiempo.

Tanto que mi Madre me lo tubo que Quitar  :x
y haora todo lo que sabia se me olvido XD


Por Sierto.............  B-)   YO SI MATE A EYEDOL! ! ! !

Yo tenía el Killer instinct para la gameboy ladrillo, fue mi primer juego para esta depués de reunir meses dinero y la gameboy me costó 8000 pesetas :) El juego era muy bueno sobretodo por la multitud de combos y la musiquilla del Glacius. YO TAMBIÉN MATÉ A EYEDOL!! :D

Reaper of the Lake

Cita de: "Necropolis"
Cita de: "Eye del Cul"Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero da igual. Eye del Cul viene de Eyedol, el malo final del Killer Instint -un juego de lucha de la SuperNintendo-. Una lejana tarde estábamos de cachondeo tres amigos intentando pasarnos el juego y echándonos unos canutos..., y salió la ocurrencia.

No es por ser pesado eye del Cul pero yo pensaba que tu nick era como decir EL ojo del Culo o sea el ANO :boina:  :jaja: , no es por ser pesado es que me confundi XDDDD XP :oops:  :oops:  :cry:

si si esto lo estabamos discutiendo antes....
necropolis con vos ya somos 4 los que pensabamos que eye del cul era el ojo de ano..... ajajajajaja

Karnizero

Mi nick viene de tiempos remotos en los que yo jugaba al Counter Strike, y cuando el Counter era un mod del Half Life, no como ahora, que es un juego a parte.

La cosa venía por que yo estaba en un clan, y solíamos jugar todos los sábados nosotros contra otros clanes, en plan tranquilo, más que nada. Pués bién, un día, los del clan a los que nos enfrentábamos, se decidieron poner nombres que empezasen por "gallina" en Inglés, que viene a ser "chicken", por que decían que éramos unos gallinas. Sin embargo, en vez de escribir chicken, escribieron kitchen, que significa "cocina". Y así teníamos kitcher_pepito, kitchen_fulanito, y así todos... Sin embargo, escribieron cocina_pepito, etc..pero en inglés, así que nosotros nos pusimos cada uno algo referente a algo de una conina, por ejemplo, sartén, batidora, y a mi me pusieron "Carnicero", a parte de que también era el segundo mejor jugador del clan y siempre me decían que hacía "carnicerías". Luego, como mis amigos eran bastante "radicales", de esos que escriben las cosas con K y z, pues ya siempre ponían Karnizero.

Lo del avatar, pues creo que está bién claro... y lo de la firma igual
El avatar en una parte de una de las portadas de un disco de Manowar, y el demonio del medio de mi firma es otra de las partes de la portada de un disco de Manowar.
El resto de la firma es producción propia, o como dicen los yanquis, "made from scratch", utilizando únicamente mi privilegiado intelecto superior, y un programa llamado "The Gimp".

Por cierto, Manowar es un grupo de Heavy Metal  8)

Eye del Cul

Cita de: "Necropolis"No es por ser pesado eye del Cul pero yo pensaba que tu nick era como decir EL ojo del Culo o sea el ANO :boina:  :jaja: , no es por ser pesado es que me confundi XDDDD XP :oops:  :oops:  :cry:

Bueno, Eyedol era más feo que un ojete. De ahí salió el chiste...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Reaper of the Lake

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Necropolis"No es por ser pesado eye del Cul pero yo pensaba que tu nick era como decir EL ojo del Culo o sea el ANO :boina:  :jaja: , no es por ser pesado es que me confundi XDDDD XP :oops:  :oops:  :cry:

Bueno, Eyedol era más feo que un ojete. De ahí salió el chiste...

ahhhhh

recien ahora me cierra la cosa

Aluqah

Nick: no lo elegí por su significado, simplemente buscaba algún nombre raro y buscando en libros y discos di con el tema "The wine of Aluqah" de Therion.
Avatar: pues es la mascota de la banda alemana Lacrimosa, el arlequín o payaso triste, que es la fusion entre la trizteza y la felicidad. Lo saqué, en particular, del disco "Live" Por cierto que es la mejor banda que existe.




[EDIT: He cambiado el avatar, por consejo de mi asesor de imagen. Nada especial, sigo con la saga circense]

Colorado El 24

Mi nick salio de un viejo amigo..q estaba en Doomzone...
Era Bowser...no se si lo recuerdan...
Y empezo con lo de Colorado El 24 hace poco...el 24 era colorado en la ruleta...pero despues se entero q era 23 el colorado...pero quedo como Colorado El 24...

No tiene mucho sentido...casi ni lo tiene...pero bueno...me gusto lo de Colorado y me da por ponerme Colorado El 24...

Y con lo del avatar...lo saque de una pajina q visita Bowser q es...

www.losperales.com.ar

Y en la parte de imajenes para el msn la saque...

A si q bueno asi quedo mi nick...

Salu2
Si No Fueron Mordidos Hoy...
Cliqueen Aqui...
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=50632

JacKThERiPPeR

Por si no lo conté: mi avatar es el de Arthas del Warcraft III, en forma de el típico gato antropomórfico de mi "próximo" juego Beaver City Online.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!