Nicks & Avatares

Iniciado por Flynn Davis, Abril 09, 2006, 08:19:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

Pues esto es para que expliqueis qué significa vuestros Nicks y qué son vuestros avatares. (si os parece una gilipollez este post podeis borrarlo dircetamente)

Yo soy Flynn Davis (la historia de este nombre es un poco compleja, pero allá va):

Bueno, hace algunos años estabamos mis colegas y yo charlando en la calle. Uno de ellos dijo que le encantaba la pelicula "Water boy". Yo no conocia la pelicula pero para rayarle le dije que no me gustaba porque salia ese actor tan malo que no me gustaba. Él me preguntó de que actor le hablaba y por mi mente pasaron como una luz Flynn (Errol Flynn) y Davis (Jonathan Davis, (Korn)). Y se lo dije. El tio se quedó tó extrañado (normal) y lo bueno fue que los demas colegas se hicieron el paripe diciendo que lo conocian y empezamos a decir peliculas suyas. La cosa se alargó pero al final el tio nos pilló y se enfadó. Con el paso del tiempo cada vez que hablabamos con el tio siempre aparecia Flynn en nuestras conversaciones y el tio se mosqueaba, jajaj.

Tb en otros foros (q tb usaba FD) engañamos mis hermanas y yo a otro chaval (pobrecillo, con lo tranquilo que estaba el y su post) le dijimos que habia trabajado con varios actores (malillos), le dijimos filmografias e incluso tenia una pagina privada:

http://www.flynndavis.com

Y como podreis observar, "atualmente" la pag no se puede ver pq tiene algunos problemillas, (Qué coña, que no existe por eso no sale XDDD ).

Y mi avatar es Masacre enemigo de X-Force de los Marvel

Reaper of the Lake

mi nick es the reaper que es la mascota de children of bodom y el avatar obio es una de las tapas de los compacs (justo es el disco mas choto pero buen......)

JacKThERiPPeR

El avatar que llevo ahora es el de Arthas (del Warcraft III) en forma de un gato antropomórfico.

Ahora bien, la historia del nick es un poco larga.

Cuando yo era pequeño, jugaba al Music 2000, entonces encontré una canción que me gustaba un montón, y era "Where is Jack The Ripper?". Entonces de ahí, mi nick. Cuando entré en La Página de Cabro, mi avatar era el del Lost Soul, creyendo que había que seleccionar de los diferentes monstruos del DooM. Más tarde (en tiempos de que casi todo el mundo me odiaba) me cambié el avatar a un Eddie de Iron Maiden (cualquiera), y más tarde, mi avatar definitivo: el Eddie Lord. Un Eddie de Iron Maiden con camiseta negra, pelo canoso hasta la cintura y pantalones vaqueros.
Hubo tiempos en los que tenía que poner mi nick en iniciales y en algunos casos, con el 666 delante (JTR666, JTR...).
Hasta que me quedé con los dos nicks definitivos: JtR666 y JacKThERiPPeR (con las mayus), que los cogí después de jugar al Ultima Online (el cual era un coñazo, para ser sincero).

Si quereis, os subo diferentes avatares que tenía.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Arrovf

Mi nick es una amorfosidad y mi avatar es la portada del gran disco "Heaven and Hell" de Black Sabbath:


Sami

Mi nick salio de cuando estaba en primaria unas chicas me empezaron a llamar Sami. Ahora casi todo el mundo me llama asi

Mi avatar es una muestra de frikismo, la camiseta que hice, y hasta que no haga o tenga otra frikada mayor, no lo cambiare
Soy el mayor de los frikis!

Flynn Davis

De qué es la camiseta? Tienes una foto que se le vea bien el dibujo ese?

JacKThERiPPeR, por mi puedes subirlos si quieres

Sami

Es la camiseta del DooM que me hice, claro tu no estabas cuando la presente xD

http://ciudad.latinol.com//mael/Camiseta.JPG
Soy el mayor de los frikis!

Flynn Davis

Mola la cami XDDDD. ¿La presentaste? ¿Donde la presentaste, aqui en el foro?

kain

os explicare es un poco largo pero q mas da  :D
soy amante de la mitologia girega,cristiena,gotica.etc...
pero principalmente de la gotica y me se la malloria de la historia os digo KAIN es un vampiro que tras matarlo regresa del infierno con un estigma en la frente para matarlos a todosss :twisted:  :twisted: si esa es la gran historia el avatar representa a tux la mascota de linux con la corbata que significa q es trabajador  el gorro significa que el es genial y buena onda
ya se que no mucho de lo que puce no se puede asociar logicamente con lo q dige pero ::que te den:: es es la gran historia de Kain señor de los vampiros , gobernador del infierno , devorador de almas, escuchador de mago ,matador de infieles a linux, caga dioses jajajajaja :twisted:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Arrovf

Cita de: "kain"os explicare es un poco largo pero q mas da  :D
soy amante de la mitologia girega,cristiena,gotica.etc...
pero principalmente de la gotica y me se la malloria de la historia os digo KAIN es un vampiro que tras matarlo regresa del infierno con un estigma en la frente para matarlos a todosss :twisted:  :twisted: si esa es la gran historia el avatar representa a tux la mascota de linux con la corbata que significa q es trabajador  el gorro significa que el es genial y buena onda
ya se que no mucho de lo que puce no se puede asociar logicamente con lo q dige pero ::que te den:: es es la gran historia de Kain señor de los vampiros , gobernador del infierno , devorador de almas, escuchador de mago ,matador de infieles a linux, caga dioses jajajajaja :twisted:
Hay un juego muy bueno aunque muy chungo tambien de Playstation llamado:
Soul Reaver: Legacy Of Kain
Trata la historia de unos vampiros en un inframundo chungo, ah y no os penseis que los vampiros son tipo Dracula, porque nada que ver.

kain

si lo consco me di vuelta las dos partes es bueno 8)  y el final inesperado
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Raccoon

Raccoon significa mapache en inglés y viene de una experiencia cuando estaba chico, en kinder, las tias nos inventaban juegos pelotudos y uno era el de la selva, representabamos animales y haciamos idioteces. Por supuesto todos eran animales grandes como el leon o un elefante, pero yo era el "mapache" (tia hija de puta, la muy zorra no pudo darme un animal mejor ::que te den:: ), la cosa es que con el tiempo creo que esto paso a ser un trauma y en muchos aspectos me sigo identificando con los mapaches :P .

Y el avatar de Pikachu es porque no tenia a mano otra cosa y ahora no tengo Photoshop asi que no puedo poner uno nuevo :( .

Ivano Lich

Bueno mi avatar obiamente es un sprait sacado del Doom 2 y lo modifique con el Photoshop v:7 fue facil y algo complicado

y mi nick de ''Ivano''  fue una falla de mi ortografia al escribir mi nombre que es ''Ivan Orlando'' y sin querer un dia pegue la'' O'' con ''Ivan'' asi que sono muy bien , me suna como si fuera nombre medieval y de hablando de medieval no se si conosen el juego de RPG en primera persona que se llama Might and Magic''VII = 7'' de un nombre de un enemigo llamado ''Lich'' era
un esqueleto mago milenario (Wikipedia) y era un enemigo duro de matar y tanto desir Lich se me pego el nombre  y pues nomas para que Ivano no fuera un alias kutrue pues le puse Ivano Lich  XD

Saludos
Hereje

Jumentor

Cita de: "reaper"mi nick es the reaper que es la mascota de children of bodom y el avatar obio es una de las tapas de los compacs (justo es el disco mas choto pero buen......)
Pues en mi opinión, es lo mejor que han hecho los Children of Bodom y con diferencia.

Y bueno, la explicación de mis 3 nicks:

Ventor Tormentor. Soy un friki de la banda de thrash alemana Kreator, y su batería se hace llamar Ventor, así que ya no hace falta que explique mucho más. Lo de Tormentor es por la canción del mismo grupo y de igual título (que es la polla con cebolla, añado), y porque además rima  :P .

Beernardo bastardo. Se me ocurrió y punto  :lol: .

Mojon man. Porque cago durillo  :lol: , y por una letra que le cambié a cierta canción, la cual titulé de esa forma.

Y mi avatar está sacado de una lista de las peores portadas de discos de la historia.. Echádle un ojo porque hay algunas que no tienen desperdicio  :lol: .

Pandemonium

Pandemonium, para mi tiene muchos significados. Uso este Nik desde que me registré en DoomZone (aquellos tiempos), porque veía que los usuarios tenian niks diabólicos (ejem: Judas666). Me quería poner "Demon" pero era poco original, más tarde recordé el nombre de un nivel de Ultimate Doom en el episodio Inferno (E3M3), era diabólico, justo lo que buscaba. Aclaro que Pandemonium es la capital del infierno, y representa al caos.
Mi avatar es el marine de Doom 3, nada más.
Powered by REJUVENSEX