Reto de King of Fighters (2000, 2001 o 2002) por Kaillera

Iniciado por Charon, Noviembre 14, 2013, 03:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Bien, hace rato tengo ganas de jugar unas partidas al King of Fighters por medio del Kaillera (Cliente online para M.A.M.E.), pero no sé de nadie que esté interesado. Sin embargo sé que acá hay varios jugadores de la serie, y por eso alguien que no es ningún novato les ofrece unas cuantas horas de ardua pelea.

¿Quién se atreve a enfrentarme en un team vs? Cualquier cosa mi franja horaria es de 21:00 a 23:00 (UTC-03:00), así que aquí estoy, hasta dentro de dos horas, hoy y los días que sigan.

CHAOS13

o.O yo me apunto pero jugar en teclado no me hace mucha ilusion
jet fuel can't melt steel beams

Murder Death Kill

Cita de: CHAOS13 en Noviembre 14, 2013, 06:01:50 AM

Teclado es el segundo mejor control después del hitbox.

Sami

Me apuntaría, pero el kaillera ya de por sí des-sincroniza en LAN, imaginate a tanta distancia, además seguro que va con lag
Soy el mayor de los frikis!

Charon

Bueno, hoy hasta las 23:00 voy a estar esperandote en el server LocalStrike. Mi nick es igual que el de aca: Charon.

Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 14, 2013, 03:25:00 PMTeclado es el segundo mejor control después del hitbox.

Totalmente de acuerdo.

Cita de: Sami en Noviembre 14, 2013, 07:45:11 PM
Me apuntaría, pero el kaillera ya de por sí des-sincroniza en LAN, imaginate a tanta distancia, además seguro que va con lag
Sí, es cierto que Kaillera con ciertos juegos es una porquería, pero hay otros que en online aguanta bastante bien. Por ejemplo, ni con el Kizuna Encounter ni con Xmen Vs Street Fighter he tenido inconveniente alguno. De resto, el lag que he experimentado se limitan a Street Fighter Third Strike y a UMK.

CHAOS13

Charon

Rom limpia. El tema es que utilicemos también la misma versión de M.A.M.E.

Yo tengo el ++117. Los que quieran, avisen en el server quienes son para identificarlos.

PD: Quien lo necesite, puedo proveer mi versión de MAME, Kaillera y las ROMS que requieran.

CHAOS13

todo listo mi nick es igual Chaos13 (-07:00) de las 20:00 me conecto

Charon

Eso excede mi franja horaria. Hasta las 19:00 (En tu huso horario) te puedo esperar.

CHAOS13

pues que tal una partida ahora, digo alas 22:00 por que es cuando me desocupo de todo

CHAOS13

mi error fue no a ver probado el online antes, de todos mañana lo tengo libre asi que a cual quier hora, me busque otra version y ahora si anda

Wong

Yo me quiero apuntar

Cita de: Murder Death Kill en Noviembre 14, 2013, 03:25:00 PM

Teclado es el segundo mejor control después del hitbox.

Yo diría que es relativo.

Charon

Hoy no voy a poder entrar al Kaillera, por lo que el reto de esta noche pasa para mañana.

En todo caso, tanto Wong como Chaos preparen la configuración que se necesite para poder jugar sin problemas.

Configurar y utilizar Kaillera en MAME ++117 [Por Scorpion]

Respecto a los roms, en breve voy a actualizar este post con las versiones de los tres juegos que utilizo (Solo versiones limpias), las cuales voy a subir por mi cuenta.

doomero

en kaillera hay mucho desync y lag, basta con que habras el chrome y ya los otros tiene como 500 de ping.....