Ayuda: paleto busca movil (resuelto)

Iniciado por eldraku, Noviembre 13, 2013, 12:00:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

¡bueno!, llegó la hora de jubilar a mi querido Nokia 3510i

más que nada por la presión social, y por esas cosillas tan chulas que tienen los móviles, como saber cuándo llega el bus, o dónde está una calle

quiero gastarme lo menos posible (¡vaya precios!) y sólo quiero el movil para

- llamar o enviar sms
- navegar escasamente por internet
- oir mp3 con los cascos

para jugar... ya tengo la PSP

la preguntas son, ¿para eso me valdría un movil con android v2.3?, ¿quizás hasta uno con symbian?

Murder Death Kill

eldraku

gracias MDK, no conocía ese teléfono y es una chulada, lo tendré muy en cuenta...

me he quedado tambien sorprendido al ver un movil... Polaroid

que lo podría comprar por 71€, tiene estas prestaciones, ¿cómo lo veis?

Spoiler
PRO A680

3.5" HVGA Touchscreen Smartphone

Capacitive Multi Touch Screen

Single Core

1 Ghz Processor

Sistema Operativo Android 4.2, 3MP

Dual Camera/ FM radio/MP3-MP4/ Dual Sim/ Bluetooth 2.1 EDR/ Wifi 802.11 b/g/n/ Built in GPS

Accelerometer Data: EDGE/ 3G+/ HSPDA/WCDMA/UMTS/HSPA/GPRS/ WAP 2.0 Java (MSN, Twitter, Facebook)

Memoria interna: 512 MB/ RAM: 256 MB

Micro USB Port/ Quad Band Micro SD

Card reader up to 32 gb

Accessorios: USB cable, cargador, set manos libres, bateria 1450 mAh, manual

GPS : Si

FM Radio : Si
[close]

Heavy Gunner ²

A ese polaroid no creo que le duere nada la bateria.

Yo lo unico que voy a decir es que te alejes de los LG como la peste.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

chillinfart

Si hubiera existido una onda de software libre para los ladrillitos antes que esa bazofia de android, la hubiera apoyado con todo.

No me caen los smartphones (dedos grandes) ni el hecho de depender de una tienda ni mucho menos, no tener control sobre qué cosas pueden hacer las aplicaciones (tengo un MOTOSPICE a mi costado que lo he usado como PDA mientras espera su liberación, vendí mi Pocket PC).

Motolinux era una buena idea y terminó olvidada muy rápido y los telefonos chinos no tienen personalización (y buscarla es aguja en un pajar).

¿Conocen de algún "ladrillo" decente (pero reciente) que no use android ni esos aplicativos para hipsters? No me gusta malograr táctiles.
Nine O' clock, charge your glock.

Tomato-Chan^3^

Cita de: chillinfart en Noviembre 13, 2013, 05:49:42 AM
Si hubiera existido una onda de software libre para los ladrillitos antes que esa bazofia de android, la hubiera apoyado con todo.

No me caen los smartphones (dedos grandes) ni el hecho de depender de una tienda ni mucho menos, no tener control sobre qué cosas pueden hacer las aplicaciones (tengo un MOTOSPICE a mi costado que lo he usado como PDA mientras espera su liberación, vendí mi Pocket PC).

Motolinux era una buena idea y terminó olvidada muy rápido y los telefonos chinos no tienen personalización (y buscarla es aguja en un pajar).

¿Conocen de algún "ladrillo" decente (pero reciente) que no use android ni esos aplicativos para hipsters? No me gusta malograr táctiles.

Lo dudo

Sami

Soy el mayor de los frikis!

Murder Death Kill

Charon

Si de celulares chinos se habla, no puede faltar la palabra Oppo. En ChinaGrabber hay de varios precios, aunque yo le tenía ganas al FIND5.

jm2k7

Que tal este:  :)

Nexus 5:

Especificaciones técnicas:
http://www.gsmarena.com/lg_nexus_5-5705.php  :)

Desempeño en juegos:
They call me "The Cleaner"

Kurtz

Dijo que no quería gastar mucho.

Te recomiendo que mires muy bien el tema de la memoria interna, con medio giga no hacés nada, a lo mejor para 2 apps sí, pero cuando empieces a encontrar otras utilidades y no puedas pasarlas a la SD vas a tener que estar borrando cosas o descartando instalaciones a cada rato.

Esas 3 características que buscas las tienen todos ahora mismo, así que mirá por otras cosas, autonomía, memoria... Y si te da igual la interfaz Android, mirate algún Windows Phone, que leí que en rendimiento van mejor y las tareas esas las vas a hacer al toque.

¿Lo vas a comprar nuevo?

Vodz

No te lo vayas a comprar de segunda mano.

FLeXuS_GReeN

Ve por el POLAROID tranquilo draku es es un lindo celular.... y la batería para el uso que le darás estarás sobrado... (1,000mAh  como todo cel gama baja.)

Si no, lo que recomendó MDK es otro caño si no quieres andar con tanta tecnología....

pero entre esos dos son los que yo te recomendaria...  saludos y suerte  ;D

eldraku

¡gracias a todos!

la verdad es que le he dado muuuchas vueltas sobre cual cogerme, e incluso he sentido en mis carnes esa patología consumista que hace que cada vez quieras algo mejor, ¡más procesador!, ¡más memoria!, ¡S.O. más moderno!... vamos, lo mismo que con cualquier otro aparato tecnológico, lo que al final te hace pensar cosas como "¿para qué me voy a preocupar de que tenga el Android 4.2 si el año que viene saldrá el 5?

Pero bueno, tampoco quiero pecar de ser demasiado tacaño y quedarme corto con la memoria, creo que al final (a pesar del aviso de Heavy gunner) me haré c on un LG Optimus L1 II, que cuenta con 512 RAM y 4 Gb de interna, y Android 4.2, además de pantalla 3.2''

eldraku

¡yuju!, pues al final mi padre me va a hacer el change, y me dará su Samsung Galaxy mini 2 S6500

a cambio de un LG optimus L3 que le compre XD