Amigo invisible 2013, ¡apuntaros!

Iniciado por eldraku, Octubre 28, 2013, 09:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

bueno, siento la tardanza (finde intenso, je, je), voy a pedir una mano voluntaria: el siguiente que se ofrezca en este hilo se encargará de mandarle a la persona que le diga un mensaje privado con una combinación de amigos parecida a esta:

1-8
2-7
3-2
4-6
5-3
6-1
7-5
8-9
9-4

es decir, que a cada uno le toque uno diferente.

La persona a la que se le mande esa lista ya habrá desordenado previamente el orden de los participantes, así será todo al azar

¿quien se ofrece?  ;D

eldraku

que alguien me eche un cable o tendré que hacerlo yo :(

eldraku

bueno, ya está el tema solucionado, he encontrado a alguien que me ayudará y pronto os llegará un mensaje privado que os dirá de quien sois amigos invisibles.

Sobre la fecha de entrega de regalos, por supuesto la retrasaremos, para que nos dé tiempo a preparar nuestros regalos...

Eye del Cul

De puta madre, acabo de liarla un poco por no estar a la faena :¡doh!: Voy a tirar dados otra vez y mandar el lote bueno de mensajes. El que reciba dos, sólo tiene que hacer caso al último.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Tomato-Chan^3^

A quien debo enviarle el regalo? obvio que si es invisible entonces no puede ser al destinatario xD

eldraku

¿no te ha enviado Eye del Cul un mensaje privado?, en él te cuenta a quien tienes que hacerle el regalo (si te ha mandado varios MP, el que cuenta es el último que te mandó)

Por cierto, ya que ha habido varios dias de retraso, retraso yo tambien el día de entrega para que os dè tiempo a preparar el regalo, y si os parece bien, será el 10 de Diciembre

(¡1000 gracias eye!)

Tomato-Chan^3^

Cita de: eldraku en Noviembre 26, 2013, 07:44:46 AM
¿no te ha enviado Eye del Cul un mensaje privado?, en él te cuenta a quien tienes que hacerle el regalo (si te ha mandado varios MP, el que cuenta es el último que te mandó)

Por cierto, ya que ha habido varios dias de retraso, retraso yo tambien el día de entrega para que os dè tiempo a preparar el regalo, y si os parece bien, será el 10 de Diciembre

(¡1000 gracias eye!)

sí, lo he recibido pero a ¿quien debo enviarle el regalo? si es amigo invisible no puedo enviárselo al usuario que me ha tocado

eldraku

no, je, je, es que el amigo invisible eres tú. Eres invisible porque la persona que te ha tocado no sabe que eres tú quien le hará el regalo ;)

Tomato-Chan^3^

Cita de: eldraku en Noviembre 26, 2013, 01:45:05 PM
no, je, je, es que el amigo invisible eres tú. Eres invisible porque la persona que te ha tocado no sabe que eres tú quien le hará el regalo ;)

no me entero un cagao, ¿cómo le envío el regalo a esa persona sin que sepa que se lo he enviado yo? A eso me refiero

eldraku

bueno, imagínate que te ha tocado a Pepito. Entonces el día 10 abro yo un nuevo hilo llamado "Entrega de regalos del amigo invisible", e irás tú y escribirás en ese hilo algo así como ¡hola pepito, yo era tu amigo invisible, ahí tienes tu regalo!

El regalo en sí puede ser entregado y enseñado en público, por ejemplo si es una firma o un avatar o algo así. En cambio, si por ejemplo es una recopilación musical que sólo quieras que tenga él, puedes optar por comentar públicamente que le hiciste una recopilación, pero entregarle el link de descarga en un mensaje privado

Tomato-Chan^3^

Cita de: eldraku en Noviembre 27, 2013, 07:41:59 AM
bueno, imagínate que te ha tocado a Pepito. Entonces el día 10 abro yo un nuevo hilo llamado "Entrega de regalos del amigo invisible", e irás tú y escribirás en ese hilo algo así como ¡hola pepito, yo era tu amigo invisible, ahí tienes tu regalo!

Yo nunca he hecho el amigo invisible así, por algo es invisible.

eldraku

bueno, no sé, supongo que existirán varias versiones de este juego...

Skywalker

Si es que hay versiones en las que uno simplemente no se entera de quien nos ha hecho el regalo. Esto se presta para bromas pesadas algunas veces. A una amiga una vez en el trabajo le regalaron un shampoo anticaspa :S
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Okami-AIK

Yo quería participar pero creo que llegue tarde
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

eldraku

¡bueno! quedan 7 días para la entrega de regalos, espero que no falteis ninguno a la cita y no dejeis a vuestro pobre compañero sin regalo ;)

El día 10 de este mes abriré un hilo nuevo para que podais ir diciendo quien os tocó y qué le regalasteis. Más detalles en dicho hilo futuro...