Crear tu Superheroe

Iniciado por Flynn Davis, Abril 09, 2006, 07:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Siento revivir el post, pero rescatando los archivos de mi PC me encotré con éste superhéroe... Acá está mi creación:

Es el Camarada Marrano, que viene desde las entrañas del Ovusol donde se alza el pueblo de los Espermatochanchos...
Un día, sus padres, al ver que su planeta era destruido por la raza Cagasteshana, decidieron enviarlo en un cohete hacia otro planeta... Desgraciadamente a medio camino de llegar su cohete se estrella con un cinturón de asteroides, alterando su curso y modificando la estructura genética... Para aumentar su infortunio, nuestro héroe cae en el Planeta Tierra, exactamente en el Área 51, donde es usado para experimentos y torturas durante toda su infancia y adolescencia...
Un día, se escapó del complejo de investigación haciéndose pasar por un Policía Militar, y se introdujo dentro de un camión para cuidar la carga... Desgraciadamente el camión traía desechos nucleares que hicieron que se le pegara a la piel el traje de militar, y obteniendo poderes de camuflaje...

Cuando escapó, decidió exterminar a todos los vástagos en la tierra de los Cagasteshanos, más conocidos como flaytes... Él odia el regaetton, la cumbia villera y todo vestigio que se acerque a los flaytes...

Sus poderes son el de poderse camuflar con prácitcamente cualquier cosa y el de nunca saciar su estómago, pudiendo comer lo que él quiera... Así que se traga a sus enemigos enteros, en el momento en el que menos se lo esperan, además usa sus cuchillas para destruir sus pertenencias y dejarlas hecha polvo...

Bueno, ésa es toda la historia que se me ocurre por ahora... Cuando tenga mas tiempo la amplío...

Saludos!

Reaper of the Lake

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  buenisimo

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "GaciX 69"

OH, Juanito ARRANGED

XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Flynn Davis

No sientas revivir el post, Gacix, porque este post lo vale ;).

Os presento a Lizzy, una lagartona que siempre tiene el chocho húmedo, ya que vive bajo el agua, y una mala leche que no veas.

Muy buena la historia del camarada Marrano XDDDDDD

MasterSatan

Heavy Gunner ²

les presento a mi verdero yo:

(este super heroe lleva en mi mente como trece años)
Gatlin gun a venido desde el mismo infierno con una sola mision ; venganza!! venganza contra los flaites los politicos mexicanos (y de otros paises tambien) su frase favorita es  i 'am born to kill!!.
asi que ya sabe portence bien o gatlin gun les corta la cabeza!! :p

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Jajajjajajja recien veo este tema, esta buenisimoe esto, haber si yo hago alguno.

Delusion

Cita de: "Flynn Davis"

una lagartona que siempre tiene el chocho húmedo, ya que vive bajo el

Ejem.... que van los pensamiento a donde no deben ir :twisted:  :twisted:
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

GUIDOBOT

ThePuglySilver

MUy grossa la pagina XD

ahora les muestro uno mio

(en cuanto aprenda a poner una imagen en el foro este...  :? )

Flynn Davis

Cita de: "EPN"Ejem.... que van los pensamiento a donde no deben ir :twisted:  :twisted:

No entiendo lo que quieres decir. :? Lo del chocho era un chistecillo.

Pugly, en la página anterior, en la 3, detallo detalladamente en un post como subir fotos y eso.

TheChemicalMan

Cojonudo el post, Flynn, jeje. Eres un hacha :D. Cuando tenga un poquito de tiempo a ver si me curro alguna chorradita y la cuelgo ;).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

TheChemicalMan

Chicos, perdonadme por el doble post, pero creo que la ocasión lo merecía... Tengo el honor de presentaros a la rusa más promiscua:

Su historia y su misión la dejo a gusto de la imaginación de cada uno ;).

¡Saludos!

P.D.: Os mantendré informados de las chorradas que se me vayan ocurriendo...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Arrovf

Flynn Davis

Ta wapa, Chemical. Y el nombre es muy bueno XDDDD.

Tiene el poder de moldear su cuerpo de moco de la forma que a él le parezca, puede estirarse y lanzar unos gargajos que no veas XD.