sKin VaulT

Iniciado por Mephistoker, Octubre 28, 2013, 12:49:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mephistoker

Hola a todos/as soy Mephistoker.

LLevo muchisimos años jugando a doom! es mi juego de la infancia y no tan infancia..pues me sigue gustando mucho.

Cuando existia la pagina DooMZone yo era conocido para entonces como "BDEiMoS"  Y era la epoca de los ports como algo novedosos! muchos mapas,mods y sounds fueron creados para esta grandiosa web y tenia unos colaboradores estupendos! pero a mi me siempre me gustaba un tema en concreto "las skins" :) de hecho tuve mi propia web de ellas! me encantaba hacerlas!

He querido resucitar mi web y lo he hecho! la direccion es http://mephistoker.wix.com/skinvault   

Espero que os guste y me animeis a dejarla con una larga vida por delante! y que si quereis tanto descargar como cooperar y subir vuestras creaciones estare completamente encantado de recibiros!! un saludo buena gente! 8)

(La pagina tambien esta en ingles,tengo colaborador traductor)





Mephistoker

Espero que...me digais que os parece..visualmente y tal..

Tengo motivacion en llevarla adelante,y actualizarla lo mas posible con contenido nuevo!

Un saludo

DooMknight

¡Hombre BDeimos! Como me alegra ver aqui gente de DooMZone! Han pasado ya muchos años y todavia tengo nostalgia cuando me acuerdo de la fallecida web, menudos tiempos aquellos...

Aqui todavia quedamos unos cuantos supervivientes de aquella casta, aunque tristemente cada vez menos. Por lo demas, aunque el nacimiento de los sourceports ya queda lejos podemos decir que la comunidad doomera sigue bastante en activo, con mucho material nuevo y sobretodo de mucha calidad. Hoy en dia la popularizacion de los juegos "Indies" parece que ha traido una segunda vida a las viejas glorias del pasado y DooM no ha sido una excepción, asi que si no estas al tanto echale un ojo a mods como el Brutal DooM o mapas como HedroX 2 y veras que la scene sigue al pe del cañon.

Bueno, y ya centrandome en el tema, la web me parece que esta muy bien, se ve clara y ordenada, aunque demomento con pocos contenidos (normal si acabas de empezar), te recomendaria que aparte del tema de los skins comentaras mapas o mods que te gusten, para darle generalizar mas el contenido y dar mas variedad. De todos modos siempre es bien recibido que alguien se anime ha hacer algo nuevo sobre DooM.

Para acabar, y ya que el tema va de skins, aqui te dejo la mia propia, hecha por mi y que utilicé en la epoca de DooMZone cuando jugabamos coops y todo eso. Menos mal que en su dia la subí a DooMWorld y por eso la mantengo:

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=13862

Un saludo amigo, y espero verte mas por aqui!
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Mephistoker

Hombre!! no me esperaba encontrarte por aqui Doomknigth!! Me alegra ver que todavia andas por aqui y que encima me recibieras tu jajajaj!

Pues si tendre en cuenta de comentarlos o incluso de hacer videos comentados por mi mientras lo juego! ;D (Siempre y que disponga de tiempo ya que el trabajo,a veces no me deja mucho espacio)

Lo de la idea de las skins..bueno si lo recuerdas a mi el tema del "sprite" siempre me ha gustado incluso llege a hacer un concurso de sprites en su dia desde mi web!

Mira ya que eres de la poca dorada pasate por mi seccion "tresaures" y veras algo interesante no se si recordaras el "infordoom"  ;) 


linuxuser

El tirón de DoomZone todavía permanece, por lo que se ve: Apenas has entrado y ya se ha aparecido Doomknight xD  También yo estuve en DoomZone, con el mismo nick que aquí ... ¡Bienvenido BDeimos! En cuanto a tu web,la he explorado un poco y ya te diré cuando la mire con más tranquilidad. ¡DooM forever!
Ubi Sapientia Ibi Libertas

DooMknight

Cita de: Mephistoker en Octubre 28, 2013, 11:33:47 AMMira ya que eres de la poca dorada pasate por mi seccion "tresaures" y veras algo interesante no se si recordaras el "infordoom"  ;) 

Ya lo vi ayer, y al final se me olvidó preguntartelo: ¿conservas mas cosas de la web de cabro? Recuerdo que en cada torneo de mapas hacia unas viñetas de comic con los finalistas y todo eso, ademas del comic que subió a DooMZone de despedida, en el que salíamos toda la vieja guardia, me encantaria volver a ver todo ese material. Asi que si conservas algo de eso, ¿podrias resubirlo?
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Mephistoker

Pues dejame que mire mis 4 o 5 cd verbatim de los chungos antiguos que aun conservo  ;)
y mirare todo lo que pueda tener de Doomzone tal y cual...y lo subire a la web :D

eldraku

¡suerte con la página! :)

Mephistoker

Muchas gracias! eldraku espero que te de un buen servicio a ti y a todos! ;D

Por cierto comentar que estoy mirando los CDs antiguos que tengo por aquí y os llevareis una grata sorpresa!  8)

Solo esperad a la próxima actualización de mi web! ;)

Mephistoker

Cita de: linuxuser en Octubre 28, 2013, 11:48:17 AM
El tirón de DoomZone todavía permanece, por lo que se ve: Apenas has entrado y ya se ha aparecido Doomknight xD  También yo estuve en DoomZone, con el mismo nick que aquí ... ¡Bienvenido BDeimos! En cuanto a tu web,la he explorado un poco y ya te diré cuando la mire con más tranquilidad. ¡DooM forever!

Muchas gracias Linuxuser pues si me suenas si ahora que lo mencionas!

[LOH]lordofhell

espero que hayas conserbado esos barones amarillos porque me gusta como lucen. por cierto, talvez deberias hacer el diseño de la pagina un poco mas simple, ese efecto que le das al cambiar de pagina lo encuentro algo inecesario

Mephistoker

Cita de: [LOH]lordofhell en Octubre 28, 2013, 07:00:59 PM
talvez deberias hacer el diseño de la pagina un poco mas simple, ese efecto que le das al cambiar de pagina lo encuentro algo inecesario

¿Simple?  ???  pero si la pagina es lo mas sencillo que hay a mi parecer no la veo demasiado cargada.

Debes referirte al sistema html5..pues estas cosas ya las hace.... ::) las transiciones y tal..


linuxuser

Acerca de tú página web, pues la he puesto ya en favoritos para estar al día. Si quieres mi opinión, pues a mí el fondo blanco me cansa la vista. Claro que eso es cosa de gustos. Por lo demás, espero con impaciencia tus aportaciones.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Mephistoker

Cita de: [LOH]lordofhell en Octubre 28, 2013, 07:00:59 PM
espero que hayas conserbado esos barones amarillos porque me gusta como lucen. por cierto, talvez deberias hacer el diseño de la pagina un poco mas simple, ese efecto que le das al cambiar de pagina lo encuentro algo inecesario

Claro que los conservo...pues son mis skins personales que utilizaba para coop o deathmach! jeje

linuxuser

A ver si tengo suerte y me lee Doomknight: Es que ando un poco desactualizado ... ¿has publicado algún wad reciente de esos enooormes? que haces... Yo soy ya bastante selectivo, aunque las producciones de los amigos las juego siempre. Europe me dejó exhausto, pero aun así me atrevería con algo parecido.
Ubi Sapientia Ibi Libertas