Cosa 'e Mandinga

Iniciado por Aluqah, Octubre 27, 2013, 02:19:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aluqah

Hola! ¿Qué tal? Como habrán notado últimamente los tengo olvidados y ando algo desinteresado de la informática en general, así que en mi aporte de hoy hay poco nuevo.

Al grano: esto es un compilado de versiones "remasterizadas" de viejos mapas míos en formato clásico, pensado más que nada para publicarlos en Doomworld, donde la mayoría son inéditos, pero también lo quería dejar por aquí. Además, como se acerca mi décimo aniversario mapeando, que se cumplirá "en algún momento" del 2014, cumple como edición especial.
Quise mantener el espíritu clásico de los mapas y no meter millones de detalles por poner; aun así algunos fueron notablemente cambiados y de todas maneras, unos pocos sectores bien puestos pueden cambiar enormemente el aspecto original.
Me enfoqué más que nada en hacer la jugabilidad lo más clara y dinámica posible (en alguna época me encantaba colocar las armas escondidas detrás de columnas y cosas así).
Aunque trabajé sobre la jugabilidad original, hay varios combates que fueron totalmente rehechos.
El lado negativo, es que para que funcionase mejor como episodio, si deciden jugar siempre empezando por la pistola los mapas serán posibles pero más ajustados que las versiones originales, así que hay que tener buena puntería.

Antes y después:
Spoiler

[close]

Los mapas:
Spoiler

11- Chaos El caos reptante (2013)
12- The docks Psychosis series bonus level (2006)
13- Dark holes The dark holes of the mind (2008)
14- Guard Tower Maten a Aluqah (antes de que siga haciendo mapas) (2011)
15- The Cold future The cold embrace of future (2012)
31- Doomed world entrance Banished lands (2006)
32- Doomed world exit Banished lands 2: the symetrycal massacre (2006)
16- Teleportation central Island of pain (2005)
17- Physcho city Psychosis series II: Paranoia (2006)
18- Archaeological site El cáliz de la vida (2007)
19- Hearth of evil Io (2008)
20- It [Nuevo] (2013)

[close]

Descarga:
Spoiler

Diabolic Lord

Muy bien Aluqah, me gusto la lista de mapas que remasterizastes no porque fueron mapas sin detalle alguno, sino porque todos esos mapas yo los clasifico como 'Muy bueno' o 'Excelente', y ahora remasterizados pues... mucho mejor no?.
Ademas en las screens que pusistes se ve el trabajo aplicado, en especial la primera y segunda comparacion.
Asi que ya lo estoy descargando para ahorita disfrutarlo. Saludos.

PD: Ah y quiero ver ese mapa que dice nuevo.

Murder Death Kill

Excelente. Para la colección.

Buen trabajo!

eldraku

vaya qué bien, espero que tenga exito, veo que empiezas por el número 11, ¿es la continuación de otro proyecto?

Aluqah

Cita de: eldraku en Octubre 27, 2013, 10:15:38 PMveo que empiezas por el número 11, ¿es la continuación de otro proyecto?

No, para nada. No me gusta mucho que empize en el MAP11 pero es la mejor forma que encontré de acomodar los mapas, principalmente por los Banished lands que necesitaban un cielo diferente sí o sí; además, me queda bien acomodado con los textos que narran la historia (pues sí, encontré una forma de que narren una historia (!) )