¡Doom en Minecraft!

Iniciado por eldraku, Octubre 23, 2013, 02:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

memnon

Cita de: Sami en Noviembre 13, 2013, 08:26:59 PM
Pues yo creo que el Minecraft es un gran juego, incluso educativo... lo veo como los LEGO o los Megablocks...

¿Sois autistas por jugar a los LEGO? ¿Por jugar a los LEGO con 20 y pico años?

Luego os quejáis de los casuals, pero el Minecraft tiene una capacidad de farmeo que no es normal y para hacerlo convenientemente se necesita hasta incluso algo de ingeniería... ¿alguien sabe utilizar los cirucuitos...? ¿A que no?

Que conste que me gusta el minecraft, pero cuando lo juegas te enganchas y no es un juego muy social, es un juego de encerrarte en tu castillo y codificarlo a saco. Muchas horas solo representa ese juego. Que no tiene por que ser así, el juego tiene las suficientes cosas como para que no sea así, pero al final es lo que pasa.

Sami

Pues que quieres que te diga, yo siempre he jugado con gente y teniendo un montón de proyectos conjuntos...
Soy el mayor de los frikis!

Morte Incandescente

Pues yo creo que el Minecraft es un gran juego, incluso educativo... lo veo como los LEGO o los Megablocks...

Luego os quejáis de los casuals, pero el Minecraft tiene una capacidad de farmeo que no es normal y para hacerlo convenientemente se necesita hasta incluso algo de ingeniería... ¿alguien sabe utilizar los cirucuitos...? ¿A que no?

Lo secundo.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[LOH]lordofhell

Cita de: Morte Incandescente en Noviembre 14, 2013, 03:57:05 PM

Lo secundo.
lo tercero

Cybercoto

Cita de: memnon en Noviembre 14, 2013, 03:01:57 AM

Que conste que me gusta el minecraft, pero cuando lo juegas te enganchas y no es un juego muy social, es un juego de encerrarte en tu castillo y codificarlo a saco. Muchas horas solo representa ese juego. Que no tiene por que ser así, el juego tiene las suficientes cosas como para que no sea así, pero al final es lo que pasa.
Eso se podría decir de cualquier juego con single player. Yo los mejores momentos en el minecraft los he pasado en servidores con amigos destruyendo bases de otros jugadores.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Sami

Lo único malo del Minecraft es que pierde mucho sin mods, porque es muy sencillo. Sobretodo para los que llevamos jugando desde el Alpha el juego lo tenemos mascadísimo y ya o te pones mods, que me suelo negar, o en dos días tienes una base casi completamente funcional y sólo te queda el farmeo pvm infernal, el cual es excesivamente complicado y tedioso
Soy el mayor de los frikis!