problema con reproductor mp4 Sony, ¿qué puede ser?

Iniciado por eldraku, Octubre 18, 2013, 02:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

lo pongo en bricomania aunque es más un tema de electrónica, a ver si alguien sabe decirme algo...

hace unos 3 años que lo tengo, tiene una batería interna que se carga conectandolo con un cable al PC, y hace poco, quise meter unas canciones y el PC no reconocía el aparato. Sé que no es cosa del PC porque lo he probado en otro ordenador y tampoco va.

Tampoco me recarga la batería cuando lo conecto por cable, y así se me ha ido gastando la energía, y ahora tengo un bonito mp4 eternamente apagado...

puede ser:
- el cable que se haya estropeado
- la batería se haya gastado o estropeado
- la entrada de cable del aparato se ha estropeado

Podría comprar un cable o batería nuevos, pero no quiero perder dinero comprando algo antes de saber qué le pasa  :-\

Kurtz

Si no te lo reconocía estando con carga no creo que sea la batería... Si no te llega a servir probando con otro cable puede incluso que le haya llegado su hora xD

skillag

Comprobar que los pins del cable conector Usb/batería no se hayan doblado. Y mirar si no se ha hundido la entrada del mp4 en su carcasa que lo recibe, lo digo porque una vez me ocurrió con uno sin ejercer mucha presión ni nada. :P
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

bueno, ahora sí me carga la batería, pero no me lo reconoce el ordenador, voy progresando XD