A los que le interese... se puede dar a conocer una oportunidad de negocio?

Iniciado por S.W.A.T., Octubre 14, 2013, 01:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S.W.A.T.

Saludos.

Algunos que me conocen, podrán reconocerme. Bueno, si les importa, estoy ahora en otros lares, promocionando algo, que es en realidad una oportunidad de negocio pues, bastante interesante en la que a mi me está yendo muy bien, y busco pues, gente emprendedora que quiera conocerla.

(edit) los invito a que visiten ese link, si son gente solamente de Perú, Ecuador, México, España o EEUU (vean la lista ahí) y si no, me pueden mandar un pm, o por ahí se lo pueden compartir a cierta persona que conozcan a la que puede venirle bien.

Gracias, eso es todo, y espero no haber roto ninguna regla xD
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Sami

¿Y cual es la oportunidad de negocio? No explicas nada, la página web no explica nada, sólo intenta mandar un mensaje excesivamente comercial y para vender un producto, el cual no sé cual es y seguramente no lo sepa si no he dado mis datos personales primero, sin saber donde me estoy metiendo. ¿Venta piramidal? ¿Vendes batidos de Herbalife a distancia...? ¿Thermomixes tal vez?

Un poco de seriedad, por favor.
Soy el mayor de los frikis!

S.W.A.T.

Venta piramidal? no.
Herbalife? si lo fuera, estaría tocando puertas.
Thermomixes? tampoco.

Por qué no detallo? pues es bastante simple. Busco gente con curiosidad, a la cual luego de lo pueda contar en privado.

Si te ofende, te pido disculpas.

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

S.W.A.T.

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

S.W.A.T.

Dos personas de este foro dejaron sus datos, me pondré en contacto con ustedes (si es que leen este mensaje). Con estas dos me es suficiente, en realidad, busco gente con cojones. A la gente suspicaz (que nunca falta y que deja pasar oportunidades) les invito a dejarme un pm, y quizás quedar en Skype, sepan que no los mataré ni los secuestraré ni usaré sus números para escribirlos en baños públicos. Gracias.

eldraku

La verdad, me ha resultado difícil cerrar este hilo, porque siempre pensé que nunca bloquearía la dirección de una web personal de un forero, pero es que este hilo se acerca enormemente al concepto de spam, además de dejar a los usuarios ante un tipo de contenido que es habitual en este mundo que sea publicidad, fraude, apropiación de datos personales o cualquier otra engañifa propia de este tipo de anuncios cibernéticos.
Lo siento SWAT, pero no puedo dejar este hilo abierto.

eldraku

un usuario me ha comentado la posibilidad de que se trate de un negocio MLM, dándome algo de información. No tengo tiempo ni interés en leerlo, pero aquí lo dejo por si acaso

http://organogoldopinionpersonal.blogspot.com.es
http://www.estafasmlm.com/mlm-general/organo-gold-estafa-mlm

S.W.A.T.

Buenas, saludos a todos.

A la poca gente que vio mi post de hace unos días, pues, le comento que esa era una herramienta de prospección, simplemente.

Como me quedé con la "espina" de que la gente pensaba que era tipo adsense o un scam, les dejo un vídeo que habla de lo que doy a conocer.

Gracias y saludos (pueden cerrar el post, solamente daba a conocer eso).

eldraku

bueno, por si tú o cualquiera quereis hablar o debatir de forma genérica sobre el tema del marketing multinivel, dejaré el hilo abierto  :) pero con la condición de que no publiques o hagas referencia al link que pusiste en el hilo inicial

S.W.A.T.

Te lo agradezco, eldraku. Y bueno, sobre el link que posteé al inicio, en el mismo post puse que no estaba seguro si rompía alguna regla con ello, por lo tanto, me disculpo nuevamente.

Y sí, se trata de una empresa multinivel (nótese la diferencia entre "multinivel" y "piramidal", a lo que hacía referencia Sami) con 5 años de funcionamiento a nivel mundial, hoy en 32 países.

Simplemente agregar que el producto y el momento de la empresa (apenas año y medio en países como Perú o España) ofrecen una oportunidad, pues bastante interesante. Yo soy peruano y la conocí cuando estuve en Madrid, y me consta de la envergadura que tiene.

Como acá en Perú (como en el resto de 32 países) es operativa y LEGAL, ya que tiene poca difusión, yo me encargo de ser casi "pionero" en esto, aprovechando mi capacitación recibida en España y haciendo uso de la herramienta de prospección en internet que precisamente es la que no puedo volver a publicar.

Pues, sin extenderme más, a los que les interese conocerla, ya sea porque el producto es muy bueno, o por un ingreso extra, o por una visión en grande, pueden enviarme un pm y aclararles sus dudas.

Gracias eldraku por apoyarme con la difusión que hago sobre esta oportunidad. Saludos.

eldraku

En fin, no creo que puedas engañar a nadie publicitándote en un foro, ya que, como yo, habrá foreros que avisarán a los demás del fraude... en fin, espero que este hilo sirva para dar una lección a muchos sobre lo que en España se conoce como "dar duros a cuatro pesetas"

Recuerdo que un amigo mío estuvo metido en un asunto piramidal de estos, reunían a gente en un salón de actos y hablaban como en una misa evangélica, diciendo frases como "¡dame el cash!" y demás. Mi amigo tuvo suerte y pudo salir a tiempo, pero nunca olvidaré el ver cómo habían engañado a un amigo al que consideraba inteligente y sensato. parece ser que los estafadores usan prácticas propias de las sectas para convencer a sus víctimas...

S.W.A.T.

Vaya, tienes que estar bromeando, en serio xD

Ni noción ni idea, ni más remoto conocimiento de esta industria tienes... que por muchas empresas piramidales que pululan, metas a todas en el mismo saco.

Un poquito de mente abierta, ni siquiera conoces de lo que estoy hablando.

En fin, no perderé más mi tiempo, ni pretendo "meterte en mi secta", ni nada, eldraku, en OG no pedimos cash a nadie. Gracias por tu atención. Si gustas, cierra el tema, bórralo, mándalo al vertedero, como gustes. Saludos.

Sami

Lo que si que tiene que ser una broma es que digas que buscas gente "con cojones" cuando pones ese vídeo propagandístico, no sé a quién pretendes engañar con esos métodos, la verdad. ¿Cual es la diferencia entre márketing multinivel y venta piramidal?

Al menos los de Apple no vienen a timarme a mi casa con sus elevados precios, por lo menos dejan una tienda con una puerta inmensa para que te metas tu solo y entonces accedas voluntariamente a que te cuenten el cuento, ¿pero esto?
Soy el mayor de los frikis!