¿Qué es ese maldito conejo?

Iniciado por Martian Buddy, Abril 09, 2006, 01:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

wauu y pensar que nunka me pregunte nada sobre ese maldito conejo :shock: , ka verdad es que ahora me sorprende saverlo :lol: aunque nunca es tarde, eso dicen...

kain

va y yo me imaginava que significava el caos la destruccion el odio el poder d los demonios el amor joder que imaginacion tengo :twisted:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Jangel

Cita de: "Martian Buddy"Holas.
Una de las preguntas que me hice desde que conozco DooM es el conejo y la canción "d_bunny".
Revisando las imágenes de alta resolución de Risen3D me encuentro con la imágen de la cabeza de un conejo empalada.

Link a la imágen: http://img327.imageshack.us/img327/303/pfub22tc.png

Me gustaría saber que significa esta imágen y como consigo verla en el juego, ya que solo puedo hacerlo revisando las imágenes de Risen3D.

Saludos.

En la imagen principal del DOOM 2D se puede ver a un marine intentando matar a un ciberdemonio, y un poco más a la derecha hay un conejo.

UrKraFt

Daisy es el nombre de la mascota de id, el perro de John Carmack, foto que por cierto ya encontraré :lol:

Raccoon

Cita de: "UrKraFt"Daisy es el nombre de la mascota de id, el perro de John Carmack, foto que por cierto ya encontraré :lol:

A todo esto, si era un perro en la vida real, porque pusieron un conejo y no al mismo perro en el juego :? .

PD: si se llama Daisy, no deberia ser perra o coneja :?

UrKraFt

doomer_duker

cuando termine el doom no sabia que queria decir ese maldito conejo, me termine el ultimate doom y el maldito marine tenia el  maldito conejo, yo digo que el marine esta loco para tener un conejo, ademas, algo ridiculo, por ejemplo me matan a la araña de la pared y voy a matar cualquier involucrado al asesinato, algo muy tonto.
"Go to inferno, baby"

AK-001

:? No veo nada raro en tener un conejo de mascota.

Overmann

Cita de: "AK-001":? No veo nada raro en tener un conejo de mascota.
Yo tampoco, es más, se me hace una buena excusa para salvar a la tierra de la eterna perdición

AK-001

Cita de: "Nemesis"
Yo tampoco, es más, se me hace una buena excusa para salvar a la tierra de la eterna perdición

¡Uf! !Por supuesto, mil veces razonable! Y lo digo en serio.

Jangel

Yo tampoco veo nada raro en tenerlo de mascota. Además los conejos no son siempre unos "tiernos animalitos" pueden llegar a ser agresivos (como me pasó a mi con mi coneja).

Colorado El 24

Escuche por algun lado q los conejos son unos animales q se la pasan follando por decir asi...

Como le habra dolido a Daisy...
Si No Fueron Mordidos Hoy...
Cliqueen Aqui...
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=50632

Jangel

Jugando al DOOM REMAKE he visto el final (después de matar a la SPIDERMASTERMIND) Salía un conejo marrón y al lado salé la cabeza del conejo jodida.

Dukebot

Pues yo solo lo habia cisto en algunos wads del Zdaemon a ese conejo
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Raccoon

Cita de: "Colorado El 24"Escuche por algun lado q los conejos son unos animales q se la pasan follando por decir asi...

Como le habra dolido a Daisy...

Pues los conejos solo saben hacer 5 cosas: comer, dormir, cagar, follar y dejar huevitos de chocolate en semana santa :D !!!.