Eliminan una escena de violación de Hotline Miami 2

Iniciado por Morte Incandescente, Octubre 07, 2013, 10:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

Si, así de imbécil es la gente. Es capaz de jugar aun juego con toda la violencia, sangre, asesinatos posible/s

Puta doble moral.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Sami

Yo creo que depende de la sensibilización. A mí me resulta más desagradable ver una violación en un videojuego, que una ejecución en otro. Llevo matando cualquier cosa desde los 7 años, pero violar... eso ya no me gusta tanto, no sé...
Soy el mayor de los frikis!

Morte Incandescente

Cita de: Sami en Octubre 07, 2013, 10:16:54 PM
Yo creo que depende de la sensibilización. A mí me resulta más desagradable ver una violación en un videojuego, que una ejecución en otro. Llevo matando cualquier cosa desde los 7 años, pero violar... eso ya no me gusta tanto, no sé...

Se que la violación es un tema diferente, lo que digo es que no se, creo que en un juego como Hotline Miami está implícito que va a ver un nivel de violencia superior a la media y que porque pongan una escena de violación en un videojuego tampoco se va a acabar el mundo
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Sami

La verdad es que cada juego es como es y si no no se diferencian de los demás ni tiene su propio carácter. Cuando jugaba al shooter en tercera persona del Punisher, debo decir que algunas ejecuciones herían un poco mi sensibilidad, pero es que si no estaban ahí, el juego no era lo suficientemente violento para ser propio de ese personaje.
Soy el mayor de los frikis!