Ayuda con nombre de juego

Iniciado por Keeper, Octubre 07, 2013, 02:15:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keeper

Hola gente!  :D

Creo este tema ya que ando buscando un juego que jugaba de chico el cual no me acuerdo el nombre...
es dificil ya que recuerdo solo algunas escenas o enemigos, el juego tenia un aspecto similar al Alpha Prime, me acuerdo que en una parte te encontrabas con personas crucificadas a las quepodias disparar volandolas en pedasitos triangulaares de carne  ;D,
también me acuerdo que en una parte luchabas contra un especie de alien negro muy veloz, también me acuerdo que en un nivel peleabas contra un moustro gigante cerca de una fosa de lava con un puente (siempre ponia el truco de vida eterna, me tiraba a la lava y el bicho me seguia y moria  ;D)

Bueno se que deben estar pensando "y este que se cree que somo?" pero bueno no pierdo nada con hacer el intento..

gracias de antemano

Keeper

Ptra cosa que me acuerdo era de unos animalitos celestes que no te hacian nada los cuales yo volaba en pedazos

eldraku


skillag

#3
Cita de: eldraku en Octubre 07, 2013, 01:28:01 PM
mh... ¿por casualidad no te estarás refiriendo al Quake?


http://historyofmedia.com/storage/Quake1.jpg
No creo, la referencia al Alpha Prime y un aspecto parecido lo  deja por 2006, 2007 el juego que se busca...Si hubiesen más detalles quizás se podría concretar.

Pd: por cierto que lo del Alpha Prime me sorprende, pensaba que era el único que lo había probado y que sirva de referente más en consecuencia. ;D Por así decirlo es un aspecto en los gráficos a lo Doom 3 pero no de tanto nivel...por hacernos una idea.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Keeper

No, como dice Skillag el juego poseía unos gráficos un poco mas modernos (2004-2006 diría yo), si ya se son muy pocos detalles, pero es lo que hay :P. Respecto a lo otro, quizas lo más parecido con el Doom 3 es la ambientación, recuerdo que el juego tenia bastantes polígonos (cuando matabas mounstro/bicho, volaban pedacitos de carne cuadrados, para darte una idea)

Aluqah

Todo apunta a que estás hablando del primer Unreal

Diabolic Lord

Mierda y yo creyendo que Unreal era un juegos solo para multiplayer, y no es broma, de verdad crei que era solo para partidas online o multijugador por eso nunca lo descargue.
Sabe cuantas veces me e dicho a mi mismo esto pero ya que, que estupido soy.

Skywalker

Cita de: Diabolic Lord en Octubre 08, 2013, 03:59:27 AM
Mierda y yo creyendo que Unreal era un juegos solo para multiplayer, y no es broma, de verdad crei que era solo para partidas online o multijugador por eso nunca lo descargue.
Sabe cuantas veces me e dicho a mi mismo esto pero ya que, que estupido soy.

Debes estar confundiendote con Unreal Tournament
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Diabolic Lord

Cita de: Skywalker en Octubre 08, 2013, 04:07:18 AM
Debes estar confundiendote con Unreal Tournament
Muy problablemente, crei que ese era el nombre real, solo que abreviaban el nombre o quitaban el "Tournament" para no hacer el nombre tan largo, jeje gracias por resolverme la duda.

Keeper

Si, pareciera ser el Unreal, lo mas loco es que nunca sospeché de él, ahora lo bajo y lo pruebo, ojalá sea.

Gracias Aluqah y a todos los que respondieron!!!