Un desafío para todo el mundo

Iniciado por Skullcold, Octubre 06, 2013, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skullcold

Hola, solo escribo esto para desafiarlos a todos ustedes  ;D
A todos, a cualquiera, al que lo lea, no importa quien sea.

Quiero retar a todos los usuarios de este foro, en realidad, quisiera retar a todo el planeta tierra, pero una lástima :S no todo el planeta juega doom  :-[

Bueno quiero retar a cualquiera a un duelo en InstaGib en Zdn, ustedes escogen el servidor, el wad, el mapa, ustedes ponen las reglas, ustedes ponen el fraglimit, duellimit, etc.

El que logre derrotarme, me puede pedir 5 ediciones random a los wads que quiera, y me comprometo a promocionar su canal de YT, su página, etc.

Hmmm que mas que mas... a ver.... joder, quisiera poder ofrecer un premio en efectivo, pero lástima que aun estoy misio, o aguja o como quieran llamar a alguien sin dinero jaja.

Oh, ya está, el que me gane me puede pedir lo que quiera (siempre y cuando no sea dinero)

palabra de hombre, yo siempre la cumplo señores y señoras, además, lo estoy diciendo por escrito.

Bueno el que quiera retarme solo deja un coment diciendome la fecha, hora, etc.

Salu2 doomeritos.

PD:  Espero que alguno (o mejor algunos) represente(n) a este foro tan bueno, de una página tan buena como es Arcades3D. Sinó sería una verdadera lástima y una decepción  ::lalala:: ::risa::

Phobos Anomaly

¿A que se debe este reto tan estrafalario? ¿por que ofreces cosas si alguien te gana?

Cita de: Skullcold en Octubre 06, 2013, 03:03:58 AMPD:  Espero que alguno (o mejor algunos) represente(n) a este foro tan bueno, de una página tan buena como es Arcades3D. Sinó sería una verdadera lástima y una decepción  ::lalala:: ::risa::

¿Decepción?, no creo que Arcades 3D tenga un Adalid, si un usuario acepta lo hara independientemente.

AlektorophobiA

Cita de: Phobos Anomaly en Octubre 06, 2013, 03:34:05 AM
¿A que se debe este reto tan estrafalario? ¿por que ofreces cosas si alguien te gana?
Es solo para promocionar su canal de Youtube, no tengo nada realmente en contra de que cada uno pueda promocionar sus propias cosas como paginas web o similares, pero este "desafio" me parece bastante ridiculo la verdad.
...

AlektorophobiA

No es que no nos guste el Doom, es aca (en su mayoria) se prefiere jugar Singleplayer que Multiplayer, no es que no lo haga de vez en cuando, pero conociendo las comunidades de Doom online que hay (en especial las latinoamericanas), prefiero jugar MegaWADs solo de vez en cuando en vez de meterme al ZDaemon para aguantar a gente con el ego sobre las nubes (no digo que tu lo seas, pero la gran mayoria de la gente ahí es asi), o en Zandronum, en donde juegan cualquier cosa menos Doom en si (gracias Cutman), no hablo en el nombre de todo el foro, pero es lo que (en mi opinion) mas se ve por acá.
...

Skullcold

Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 06, 2013, 07:56:50 PM
No es que no nos guste el Doom, es aca (en su mayoria) se prefiere jugar Singleplayer que Multiplayer, no es que no lo haga de vez en cuando, pero conociendo las comunidades de Doom online que hay (en especial las latinoamericanas), prefiero jugar MegaWADs solo de vez en cuando en vez de meterme al ZDaemon para aguantar a gente con el ego sobre las nubes (no digo que tu lo seas, pero la gran mayoria de la gente ahí es asi), o en Zandronum, en donde juegan cualquier cosa menos Doom en si (gracias Cutman), no hablo en el nombre de todo el foro, pero es lo que (en mi opinion) mas se ve por acá.

Es cierto lo que dices, pero aún hay gente hispana que solo juega por pasar un rato ameno entre amigos, y no tiene el ego subido, créeme.
Y sí, es cierto que hay demasiado Megagame.wad, pero hay más servers corriendo doom2.wad, felizmente :D

Saludos.

[Xer]Vichonix

Pff me carga la gente que le anda diciendo "noob" a cualquiera que le discuta  ::)

A mi en lo personal me asquea jugar con otras personas de latinoamerica por cuestiones que ya aclaro AlektorophobiA, y por lo que veo aquí, seria lo mismo, asi que paso, y no,  uno no deja de ser menos "doomero" por no querer jugarle a alguien en multiplayer.

GranJuegos

Me gustaría, pero no he jugado Doom online.
ಠ_ಠ