¡Colabora con el Trivial de Arcades 3D!

Iniciado por eldraku, Septiembre 26, 2013, 12:36:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

CitarBlood @ ¿Cómo se llama el power-up que te permite blandir dos armas a la vez? * Akimbo

Corrigo: Guns Akimbo :D.

Blood @ ¿Quién es el actor de doblaje que da voz a Caleb? * Stephen Weyte.
Blood @ ¿Qué nivel de Blood no tiene cultos/fanáticos/defensores? * E2M5: The haunting.
Blood @ ¿Qué otro nombre recibe la Thomson, la ametralladora de Blood? * Tommy Gun.

Otro día pondré más y mejor :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[LOH]lordofhell

Cita de: Sir Seizhak en Octubre 05, 2013, 09:20:24 PM
CitarBlood @ ¿Cómo se llama el power-up que te permite blandir dos armas a la vez? * Akimbo

Corrigo: Guns Akimbo :D.
Corrijo*.

Heretic-Hexen@ ¿Como se llaman los tres domadores de serpientes? * D'Sparil, Korax y Eidolon

Vodz

Heretic@ ¿Cuál episodio es accesible únicamente con trucos? El 6to.

No sé si cuenta, pero meh, igual:

Blood@ ¿Cuál es el super secreto del E1M1? La Napalm Launcher.

Por cierto, buscando por internet vi que el término "Guns Akimbo" existe de verdad, jajaja.

memnon

Todos@ ¿cuantos enemigos lanzan un ataque que pueda perseguidor? sinceramente no se la respuesta, pero me mola la pregunta, creo que son 4 y cinco si incluyes el pain element (los lost sould te persiguen por lo que cuenta ¿noo?).

eldraku

Cita de: [LOH]lordofhell en Octubre 06, 2013, 02:16:35 AM
Heretic-Hexen@ ¿Como se llaman los tres domadores de serpientes? * D'Sparil, Korax y Eidolon
¿de qué juego es, de heretic o hexen?

¡añadidas las demás preguntas!

Delusion

Draku, corrige la anotación que hice a LOF :D.

Blood@ ¿Qué arma recibe el apellido de un conocido científico? Nikola Tesla.
Quake@ ¿Cuántas runas hay que reunir para abrir el portal que nos conducirá a la batalla contra Shub-Niggurath? 4.
Quake@ ¿Qué nombre en clave recibe el jefe final del videojuego? Quake.
Quake@ ¿Cuántas piernas tiene Vore, uno de los enemigos de Quake? 3.
Quake@ ¿Cuál es el único enemigo capaz de volar en Quake? Scrag - también se acepta como respuesta válida "Wizard" -.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.