Nueva versión de DOSBox

Iniciado por Eye del Cul, Abril 08, 2006, 10:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

El pasado 30 de marzo ha salido a la luz la última versión del emulador DOSBox -la 0.65-. Sí, después de tanto tiempo parece que nunca iba a llegar, pero por fin la tenemos aquí; ¡por fin!
Y en mi opinión la larga espera ha valido la pena; esta nueva versión trae muchas novedades. La más importante es una mejor optimización respecto a versiones anteriores; ahora la emulación es más rápida; y yo, por ejemplo, he conseguido jugar de forma fluida al System Shock en mi ordenador portátil -cosa que antes era imposible-.

La añadiré próximamente a Arcades 3D, pero de momento podéis descarla en la página oficial del DOSBox... Echadle un vistazo y comentad vuestras impresiones.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

Se Podra jugar al Blood, de Forma Desente???! ! ! !

Arrovf

Cita de: "MasterSatan"Se Podra jugar al Blood, de Forma Desente???! ! ! !
Sabia que ibas a preguntar eso jaja, luego lo probaré a ver...

kain

¿ha salido vercion para linux?
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

FireMaster

se puede jugar bien al redneck rampage?

FRAG EM ALL!!!!!!

kain

lo he descubierto solito 8) , si hay vercion linuxera pero solo para gento y te dan el codigo yo ya lo he compilado rula perfecto se nota el cambio radical de velocidad al escribir por ejemplo pero una pregunta como ago ":"
los dos puntitos
q no lo puedo acer intente hasta configurarlo pero nada no me sale :evil:
lei hace tiempo en algun lugar de un archivo que se podia configurar pero no se cual ni si es cierto alguien q me ayudee :twisted:

Sami

Pues no se como lo hareis, pero yo TODO lo que juego don DosBox usando D-FEND me va fatal, a trompicones y todo eso

¿Puede ser por usar el D-FEND? Pero TODO me va mal, todo todito, que alguien me lo explique
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

Cita de: "Sami"Pues no se como lo hareis, pero yo TODO lo que juego don DosBox usando D-FEND me va fatal, a trompicones y todo eso

¿Puede ser por usar el D-FEND? Pero TODO me va mal, todo todito, que alguien me lo explique

usa entonces GRLIDA lo bajas en www.laisladelabandonware.com

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

mmmmm.....  esto todavia no sirve para nada en maquinas ''normales''

yo estoy usando el vdmsound y disfruto de algunos jueguitos re bien
despues voy a bajar el soundfx que dicen que corre mejor todavia que el vdm...

Arrovf

Cita de: "kain"lo he descubierto solito 8) , si hay vercion linuxera pero solo para gento y te dan el codigo yo ya lo he compilado rula perfecto se nota el cambio radical de velocidad al escribir por ejemplo pero una pregunta como ago ":"
los dos puntitos
q no lo puedo acer intente hasta configurarlo pero nada no me sale :evil:
lei hace tiempo en algun lugar de un archivo que se podia configurar pero no se cual ni si es cierto alguien q me ayudee :twisted:
Hola,
yo hace tiempo tuve ese mismo problema, Eye del Cul me lo solucionó en este post:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=215&highlight=dosbox
esta es la solución:
Cita de: "Eye del Cul"Es que el teclado, por defecto, está en inglés... Supongo que instalando el Keyb.com del MSDOS podría solucionarse, pero bueno, tampoco importa.
Para escribir los dos puntos suele hacerse con [SHIFT] + Ñ. El asterisco, si no recuerdo mal, salía con [SHIFT] + 8, y la barra de subrayado y el guión, con [SHIFT] + [?] y [?], respectivamente.
Salutes

kain

gracias igual pero buscando el wikipedia las ekivalencias con el teclado
ingles me dijo que al aldo de la ñ estavan los dos puntos gracias por tu dispocicion :P

BAZOOKA

Pues vaya, Dosbox me sigue yendo como el maldito culo. Una pena.

Raccoon

pues esta version me va peor que las anteriores, no puedo jugar a pantalla completa cuando lo cambio se va todo a negro, solo funciona en ventana :? .

Sami

A mi me pasa como Bazooka, no me va casi nada y si me va mal, y con el GRLIDA igual, es lo mismo
Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

Cita de: "Sami"A mi me pasa como Bazooka, no me va casi nada y si me va mal, y con el GRLIDA igual, es lo mismo

¿En qué máquinas lo estáis usando? ¿Controláis el tema de los ciclos de la emulación y el salto de frames, o lo dejáis en sus valores por defecto?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly