¿Hacemos un Trivial de Arcades 3D?

Iniciado por eldraku, Septiembre 24, 2013, 01:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

pues se me ha ocurrido esta idea... aprovechando el "potencial" de mi trivial
http://raul.byethost9.com/minimaltrivial
podríamos usarlo para hacer un juego de trivial con preguntas sobre FPS clásicos

Por mi parte haría el cambio de preguntas y cambiaría un poco el diseño, no me costaría mucho...

pero eso sí, este proyecto necesitaría de un poco de vuestra colaboración, ¿cómo?: simplemente escribiendo preguntas con sus respuestas para las 8 categorías, que serían las siguientes sagas

doom
duke nukem
quake
heretic y hexen
unreal
blood
wolfenstein
half life

sería ir añadiendo todos preguntas poco a poco durante el plazo de un año, del tipo

¿Qué compañía desarrolló Duke nukem 3D? - 3D Realms
¿qué grupo musical hizo casi toda la BSO de Quake 2? - Sonic Mayhem
¿Cual es el nombre de pila del protagonista de Half Life? - Gordon

yo iría agrupando y guardando las preguntas...

pero bueno, esto es solo una sugerencia, sólo quería ver a cuántos os gusta la idea y si os animaríais a ir poniendo algunas preguntas, ¿qué os parece?  :)

Vodz

A mí no me desagrada la idea. Puede ser.

lost soul

Pues yo también pienso que es una idea estupenda podéis contar con mi ayuda ;)

Doomer for ever

memnon

Cita de: lost soul en Septiembre 24, 2013, 01:24:21 AM
Y con la mía.
¿que estilo de preguntas? por que siempre estan las tipicas que son demasiado cutres "Como se llama el enemigo final del Doom". O las preguntas que ya pueden ser de demasiado pro, estilo ¿cuantos enemigos tiene el mapa 15 del Doom II?" Habra que currarselas para que sean buenas.

lost soul

Pues Yo habia pensado en una pregunta asi como ¿Que es lo que dice la voz que suena al transportarte, en el ultimo mapa del doom 2?
O algo asi como ¿en que animal esta basado el sonido del imp? Mmm puede ser ¿En que niveles de doom 2 aparece el spider mastermind?

Doomer for ever

[Xer]Vichonix

Al leer el titulo pensaba algo asi como una quiz del foro de A3D  ::risa::

Tambien puedo ayudar en preguntas pero tendria que pensarlas un poco mas...

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

pues nada, ¡vamos adelante!, en breves preparo el tinglado, je, je

Cita de: memnon en Septiembre 24, 2013, 05:13:51 AM
¿que estilo de preguntas? por que siempre estan las tipicas que son demasiado cutres "Como se llama el enemigo final del Doom". O las preguntas que ya pueden ser de demasiado pro, estilo ¿cuantos enemigos tiene el mapa 15 del Doom II?" Habra que currarselas para que sean buenas.

propongo hacer de diferentes dificultades, desde muy fáciles hasta difíciles, para que puedan jugar tambien los que no sean "pro"

lost soul

¿habra un minimo y un maximo de preguntas por usuario?
y algun tipo de regla para las preguntas ?

Doomer for ever

eldraku

no, yo creo que es mejor que cada uno fuera poniendo las que quiera, y tampoco veo necesario poner reglas :) aunque claro, las preguntas podrán ser revisadas por cualquiera por si alguna tiene respuesta equivocada o algún problema

Eye del Cul

Cita de: memnon en Septiembre 24, 2013, 05:13:51 AM
Cita de: lost soul en Septiembre 24, 2013, 01:24:21 AM
Y con la mía.

A mí en un trivial me preguntaron una vez si "los gorilas se suben encima de los elefantes para moverse mejor por la selva", pero en la misma partida te pueden preguntar por el año en que murió Atila, así que en el juego original la dificultad puede ser bastante aleatoria ;).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

uy, se me había olvidado esto!, seguiré añadiendo preguntas...

MSd7342

Me agrada  la idea

Pon preguntas, como

Quien hizo el OST de Quake I - Nine Inch Niles
Que personaje de Doom usaba el poder de fuego y te lanzaba - Arch-Vile

Son un poco obvias, pero si quieres que saque preguntas mas logicas, dime y te digo muchas que realmente te sacaran humo al coco XD

Salu2 y suerte
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Charon

Yo al leer "Trivial de Arcades3D" me imaginaba algo como:

-----------------

Pregunta: ¿Quién fue violado por su hermana mientras dormía?

A) Lord of Gel

B) Children of Hell

C) Reaper of the Lake

Respuesta: Children of Hell. Los otros dos no tienen hermana y/o siquiera pretendiente.

------------------

Pregunta: ¿Quién fue baneado de ZDaemon por spammer y molesto?

A) Serba14

B) Okami AIK guagua

C) FoxHunter

Respuesta: Serba14. Okami aún sigue spammeando y FoxHunter ni siquiera sabe lo que es ZDaemon.

Phobos Anomaly

Cita de: Charon en Noviembre 29, 2013, 03:19:35 AM
Yo al leer "Trivial de Arcades3D" me imaginaba algo como:

-----------------

Pregunta: ¿Quién fue violado por su hermana mientras dormía?

A) Lord of Gel

B) Children of Hell

C) Reaper of the Lake

Respuesta: Children of Hell. Los otros dos no tienen hermana y/o siquiera pretendiente.

------------------

Pregunta: ¿Quién fue baneado de ZDaemon por spammer y molesto?

A) Serba14

B) Okami AIK guagua

C) FoxHunter

Respuesta: Serba14. Okami aún sigue spammeando y FoxHunter ni siquiera sabe lo que es ZDaemon.

Jajaja, excelente, Arcades3D ya tiene sus años de historia, seria hora de que alguien haga un trivial así.