Ayuda con compra de Tarjeta de Video

Iniciado por Skywalker, Septiembre 23, 2013, 08:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Hola a todos

Me quiero comprar una tarjeta de video para reemplazar la que ya tengo, y la verdad como no entiendo tanto del asunto recurro a uds para que me iluminen al respecto. La idea es cambiar sólo eso, ya que no tengo tanto dinero como para cambiar el procesador. Quizás podría ponerle más memoria RAM eso sí.

Bueno, estas son las características de mi PC:

Resumen

Sistema operativo   Windows 7 Ultimate 64-bit SP1

CPU   AMD FX-6100 Zambezi 32nm Tecnología

RAM   4,00GB Kingston PC3 10700 DDR3- 1333Mhz RAM (9-9-9-24)

Placa base   ECS A960M-M3 (CPU 1)

Gráfica   M228WA (1680x1050@60Hz)1024MBNVIDIA GeForce GT 440 (ZOTAC International)

Discos duros   75GB Seagate ST380811 0AS SATA Disk Device (SATA)
         233GB Hitachi HDT725025VLAT80 ATA Device (ATA)   

Unidades ópticas HL-DT-ST DVD-RAM GH22NP20 ATA Device

Audio NVIDIA High Definition Audio

Fuente de Poder Cooler Master Extreme 2 625W
[close]

Que tarjeta de video me recomiendan?, que quede acorde con las demás características de mi computador?

Agradezco sus respuestas  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Doomerdrek

Yo optaría por alguna GTX 660 o HD 7850 con esos Specs, con una buena fuente de poder de al menos 600w la cual no especificas. Deberías de mencionar también tu presupuesto.

Y otra cosa, esa memoria es ddr3? la tienes muy baja a 667 MHz, debería de ser al menos 1066mhz, deberías de checar en el bios si la tienes con underclock
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Skywalker

Que despistado XD, tengo una fuente Cooler Master de 625W (Lo agrego a la lista :))
Por ahora no tengo un presupuesto fijo, ya que voy de a poco ahorrando dinero, pero si valiera la pena estaría dispuesto a gastar unos 250 Dolares
Sobre la RAM, lo revisaré en unos minutos y lo posteo por acá.

Skywalker

Bueno entré a la BIOS y estas eran las opciones:

Spoiler

[close]
Estaba en AUTO y no quize cambiar nada la verdad, para no mandarme un cagaso XD

Murder Death Kill

Skywalker

XDD See ahora entiendo bien el asunto (667x2). Pero bueno, como dije no me manejo mucho en esto.
Aprovecho de preguntar si es suficiente con 4gb o es recomendable ponerle más para correr mejor los juegos :/

Y otra pregunta, si le subo la frecuencia a la RAM habrá un cambio que sea realmente notorio en el rendimiento de mi pc?

Saludos

Doomerdrek

Suponiendo que hablas de dólares te convendría esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125418 mejor que la hd 7850 o si te puedes estirar un poco más http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125441.

Personalmente recomiendo la marca Gigabyte o Evga en tarjetas, Tengo una Asus y Gigabyte en este momento y entre ambas el cooler de la Windforce son de lo mejor en stock, así que si puedes hacerte con un modelo de estos adelante, si no puedes optar por algo más económico como una XFX que al parecer dan buenos resultados estos días.

Esa fuente de poder coolermaster de andará muy bien, yo tengo la de 700w con un sli y lo levanta sin dramas. La memoria ram en teoría a partir de los 1333 MHz no hay mucha direferencia, pero si las puedes tener lo más alto posible mejor, por que a esa velocidad es como tenerla a al vel de un ddr2 lo cual las capa mucho, lo mejor sería que pudieras ver específicamente el modelo de esta, por que yo directamente le subiría la vel a 1066mhz, pero como son tus memos mejor no te arriesgues xD.

Yo me iría a lo seguro con 8 gb de ram, en mi caso llego a tener ocupados un promedio de 5-7 gb de ram mientras juego, pero también por que tengo alguna aplicación abierta a la vez.

MDK ,pues más que lo googleado no sabría decirte mucho

http://es.wikipedia.org/wiki/DDR_SDRAM  ;D
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Murder Death Kill

Skywalker

Muchas gracias por tu respuesta Doomerdrek, tendré en la mira aquellas tarjetas que me recomendaste!

Cita de: Doomerdrek en Septiembre 24, 2013, 01:35:35 AM
...lo mejor sería que pudieras ver específicamente el modelo de esta, por que yo directamente le subiría la vel a 1066mhz, pero como son tus memos mejor no te arriesgues xD.

La subiré de a poco para ir probando. Espero no cagarla jeje.

Mañana posteo sobre eso

Saludos!

PD: Este es el modelo de la RAM Kingston PC3 10700 DDR3- 1333Mhz RAM