The undergate (104 mapas SP para Quake)

Iniciado por eldraku, Septiembre 10, 2013, 04:52:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

vaya, qué bien, hay por el mundo más gente que se dedica a recopilar y alojar mapas de FPS viejos XD

Encontré este pack que parece tener 104 mapas de quake para 1 solo jugador, y no sólo eso, sino que viene en un mapa portal, con capturas de imagen y descripciones, para que vayas paseando y decidiendo a cual quieres jugar



usando el cutre-traductor de google, el autor dice:

La puerta de entrada fácil de jugar 104 mapas para un jugador se ha actualizado. Imágenes, Nombre de los autores, la categorización. Camine por el mapa y decidir lo que desea reproducir. Si terminas los 104 mapas para un jugador en menos de un mes, usted es, obviamente, un perdedor con demasiado tiempo en sus manos o una increíblemente rica y aburrida Fat Bastard.

La distribución 2006 parece cutre en los tiempos modernos, con un montón de cosas innecesarias y obsoletas que había vuelto relevante en 2006. Pero vivimos en tiempos modernos, con los motores decentes y me quitaron toda la chapuza.

Ahora es un buen, simple y racionalizado archivo zip.


fuente: http://quakeone.com/forums/quake-talk/single-player/6574-undergate-re-release.html

descarga: http://quake-1.com/files/maps/undergate.zip

ando ahora bajándolo, cuando lo mire un poco os comento...

npo33770

Muy bueno, lo voy a descargar, gracias amigo

Vodz


Perro Seco

Qué bien, tiene pinta de ser una compilación de mapas con calidad...

¿Y se puede jugar con el Quake original o se necesita algún source-port? Es que al iniciarlo me dice que "couldn't spawn server maps/undergate.bsp"...

eldraku

#4
Cita de: Perro Seco en Septiembre 11, 2013, 12:44:05 AM
Qué bien, tiene pinta de ser una compilación de mapas con calidad...

¿Y se puede jugar con el Quake original o se necesita algún source-port? Es que al iniciarlo me dice que "couldn't spawn server maps/undergate.bsp"...

cópiate toda la carpeta undergate dentro de tu carpeta del quake, y luego en la carpeta raiz de tu quake create un archivo bat con el comando quake.exe -game undergate +map undergate


y vaya, vaya, estoy entusiasmado, es nada menos que una colección con los 100 mapas SP mejor valorados por los colaboradores de esta página
http://www.quakewiki.net/archives/underworld/
el mapa portal está genial, y he probado un par de mapas y tienen muy buena pinta

Sin duda me parece un "must have" para todos los fans del Quake 1  :D

Perro Seco

Cita de: eldraku en Septiembre 11, 2013, 01:15:24 AM
Cita de: Perro Seco en Septiembre 11, 2013, 12:44:05 AM
Qué bien, tiene pinta de ser una compilación de mapas con calidad...

¿Y se puede jugar con el Quake original o se necesita algún source-port? Es que al iniciarlo me dice que "couldn't spawn server maps/undergate.bsp"...

cópiate toda la carpeta undergate dentro de tu carpeta del quake, y luego en la carpeta raiz de tu quake create un archivo bat con el comando quake.exe -game undergate +map undergate
Así lo hice, pero no furrula. Parece que es porque "undergate" tiene más de ocho caracteres y no lo acepta. Probé a cambiarle el nombre a "undegate", pero cuando entraba a algún portal el juego se atascaba. Vamos, que está hecho para jugarlo con source-ports. A ver si encuentro alguno que me convenza a mí y a mi ordenata.

eldraku

bueno, de todas maneras el mapa portal es lo de menos, si sabes cómo cargar mapas, ahí los tienes todos en la carpeta "maps"...

eldraku

¿nadie más lo ha probado?

yo os recomiendo bajároslo, es uno de esos buenos trabajos que posiblemente desaparecerá el día que la web deje de existir, y sería una pena que se perdiese...

Perro Seco

Los mapas están muy bien, los estoy probando uno por uno. Desde luego que es recomendable.

Delusion

Lo tendré en cuenta. No soy muy "quakero", pero cuando tengas ganas de vicio recurriré a este paquete.

¡Gracias!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.