Un poco de luz al final del tunel

Iniciado por Tokego, Septiembre 09, 2013, 01:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tokego

Esto puso Fork Parker uno de los fundadores invisibles de Devolver Digital, encargados del remake de Shadow Warrior, en su cuenta de twitter

Para los que no le jalen al ingles la cosa, palabras mas o menos, y si no lo malinterpreto, es así: Es un trato, Si compran Shadow Warrior como locos, ira por Blood con toda.

BOT69

El nuevo Shadow Warrior no es una recreación, sino un reinicio.
Si de verdad llegan a tener la IP de Blood y hacen una recreación o reinicio, de seguro no tendrá nada que ver con Blood.
Prefiero que se les adelante Jace Hall o que lo compren verdaderos fans del juego, como pasó con Rise of the Triad.

Murder Death Kill

Meh, preferiría que Jace Hall siga intentando.

Phobos Anomaly

Here's my deal, fuck you and your Shadow Warrior.

Nisiquiera dijo que pensaba hacer con la IP, capas dejarla guardada celosamente de nuevo.

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Vodz

Bonito backtracing la del tipo este.

Ojalá nadie le compre el juego.

Tokego

Cita de: Fire_prey en Septiembre 09, 2013, 05:33:21 AM
Bonito backtracing la del tipo este.

Ojalá nadie le compre el juego.

Bueno se a creado tanta expectativa, que veo difícil que no le compren; igual vinieron cosas buenas con la salida de este asunto, como el Shadow Warrior clasico "Free to play" o el Redux por Steam, que obviamente no es como el asunto de los ports que dan mucho mas, pero es como ver el vaso medio lleno; con el asunto del señor Hall yo también diría meh... y se a esperado tanto de esta joya de Monolith que ahora cualquier mención podrá ser recibida como una buena intención.

AlektorophobiA

Pues no se, los de Devolver la verdad no son mala empresa, sus re-releases de Duke 3D y Shadow Warrior la verdad estan bastante bien, y prometen lanzar el codigo de estos tambien, asi que quizas no sea tan malo.

De todas formas, Jace Hall no tiene suficientes recursos como para adquirir la IP de Blood por el mismo, asi que quizas tendria que quedarsela Devolver o trabajar con el, quien sabe.
...

Delusion

Dudo de que ahí salga algo positivo. Son solo especulaciones.

En el momento que el código fuente de Blood sea lanzado, habrá una gran orgía... de feliz sangre y visceritas :d.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Severling

Cita de: BOT69 en Septiembre 09, 2013, 01:50:55 AM
El nuevo Shadow Warrior no es una recreación, sino un reinicio.
Si de verdad llegan a tener la IP de Blood y hacen una recreación o reinicio, de seguro no tendrá nada que ver con Blood.
Prefiero que se les adelante Jace Hall o que lo compren verdaderos fans del juego, como pasó con Rise of the Triad.

Espero que no terminen como estaran a punto de terminar(segun una deduccion mia) ¨Interceptor¨ por crear tan pedaso de blasfemia putrefacta. Me refiero al ROTT(Rise of the triad), pues, se ve bueno y epico como pasaba con el anterior mencionado. Pero cuando te lo compras, sufres o podrias padecer, de los peores bugs en el juego. A ese juego le andan fusilando con tan bajas puntuaciones y devastadoras criticas. Ojala que nos traigan un juego digno de llamarse reinicio, los remake estan lastimando mi nostalgia. :(

crazyplayer

Pero que no hagan un reboot como sucedió con mi Devil May Cry que acabo como dmc(despavorido macabro compulsivo).
Quiero un remake del primer Blood no quiero otro asqueroso reboot.
No se que tienen los desarrolladores con los reboots,hoy en día, parece que la palabra les ocasiona un placer morboso.

Eye del Cul

¿Y cómo le irá al autor del XL Engine? Yo siempre he tenido la sensación de que era el único capaz de conseguir algo real, y en ello estaba...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Phobos Anomaly

Cita de: Eye del Cul en Octubre 23, 2013, 08:08:50 PM
¿Y cómo le irá al autor del XL Engine? Yo siempre he tenido la sensación de que era el único capaz de conseguir algo real, y en ello estaba...

Actualmente, luego de varios aplazos, se encuentra en direccion de lanzar una beta que permitira jugar al The Elder Scroll Daggerfall completamente, luego terminara por completo el soporte para Dark forces y recien entonces empezara a trabajar en el soporte para Blood/Outlaw.

Daggerfall tendra ciertas mejoras especificas, por eso su desarrollo se ha extendido tanto. Luego viene el tema de los editores de niveles y tal, lo que no se es si esto sera al final (ya con todos los juegos en mente soportados) o entre lo ya dicho y Blood/Outlaw.

En sintesis, falta bastante.