Duda con Steam y juego "desaparecido"

Iniciado por Skywalker, Septiembre 04, 2013, 02:24:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Resulta que hoy me disponía a jugar King's Bounty: The Legend (juego recibido como un regalo por parte del forero skillag hace un tiempo  ;D), y cuando abro Steam me pregunta si quiero instalarlo. Me dieron ganas de destruir el teclado y gritar por la ventana, ya que llevaba un gran progreso en el juego.
La cosa es que no hay vuelta que darle, por alguna razón el juego desapareció de mi biblioteca, y cada vez que intento abrirlo me pregunta si quiero descargarlo.
La pregunta ahora es...¿A alguien le ha sucedido esto? ¿Existe solución? ¿Que pasa con mi progreso y mis partidas guardadas si vuelvo a bajar el juego?

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

FLeXuS_GReeN

No pierdes nada, ya que al ser legal, tus progresos están en steam cloud lo cual al re instalar cualquier juego "todos tus progresos siguen igual"

En mi caso me paso con el tomb raider 2013 y cuando lo descargue de nuevo.. ahí estaban mi salvados... ufff como sufrí esa noche!

Pero recuerden, solo sucede esto con los juegos legales... el que lo tenga "de otra forma" si pierden todo... ojo!

Vodz

Cita de: FLeXuS_GReeN en Septiembre 04, 2013, 03:43:05 AM
Pero recuerden, solo sucede esto con los juegos legales... el que lo tenga "de otra forma" si pierden todo... ojo!

Por eso los saves siempre se guardan en una carpeta aparte.

skillag

Cita de: Skywalker en Septiembre 04, 2013, 02:24:42 AM
Resulta que hoy me disponía a jugar King's Bounty: The Legend (juego recibido como un regalo por parte del forero skillag hace un tiempo  ;D), y cuando abro Steam me pregunta si quiero instalarlo. Me dieron ganas de destruir el teclado y gritar por la ventana, ya que llevaba un gran progreso en el juego.
La cosa es que no hay vuelta que darle, por alguna razón el juego desapareció de mi biblioteca, y cada vez que intento abrirlo me pregunta si quiero descargarlo.
La pregunta ahora es...¿A alguien le ha sucedido esto? ¿Existe solución? ¿Que pasa con mi progreso y mis partidas guardadas si vuelvo a bajar el juego?

Saludos

Además King´s Bounty tiene dos opciones al lanzarlo: jugar y reparar partidas salvadas con una utilidad, creo que para los salvados que se corrompen, aparte de que se mantienen en Steam tras desinstalarlo. Tras muchas horas de vicio a este juego como las que llevo yo también me mosquearía si desapareciese. :¡doh!: Menuda droja, al menos para mí... ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Skywalker

Bueno finalmente cuando seleccioné que descargara el juego y lo instalara, comenzó a comprobar el contenido existente en el disco duro, e hizo como que descargó algo, pero finalmente no hizo nada y quedó el juego como si nada hubiera pasado. El miedo pasó principalmente porque al momento de mostrar el tamaño de la descarga decía 5,5gb o algo así, lo que es el juego completo  :-\

Cita de: skillag en Septiembre 04, 2013, 12:27:15 PM
Tras muchas horas de vicio a este juego como las que llevo yo también me mosquearía si desapareciese. :¡doh!: Menuda droja, al menos para mí... ;D

Tremendo susto me mandé la verdad  ;D. Y sí, ni me lo digas, es realmente una adicción, sobre todo ahora que estoy de vacaciones.
Por mi parte ya llevo unas 50 horas de juego, y estoy con el Warrior en nivel 21...suerte que no perdí el progreso  :P
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

FLeXuS_GReeN

Como dije, no debes preocuparte si tu juego es legal ya que steam te mantiene todo en linea "salvados,progreso y achievements"  ;D

Ahi uno de los motivos por que deje hace mucho la piratería... !!!

skillag

Cita de: Skywalker en Septiembre 04, 2013, 09:48:43 PM
Bueno finalmente cuando seleccioné que descargara el juego y lo instalara, comenzó a comprobar el contenido existente en el disco duro, e hizo como que descargó algo, pero finalmente no hizo nada y quedó el juego como si nada hubiera pasado. El miedo pasó principalmente porque al momento de mostrar el tamaño de la descarga decía 5,5gb o algo así, lo que es el juego completo  :-\

Cita de: skillag en Septiembre 04, 2013, 12:27:15 PM
Tras muchas horas de vicio a este juego como las que llevo yo también me mosquearía si desapareciese. :¡doh!: Menuda droja, al menos para mí... ;D

Tremendo susto me mandé la verdad  ;D. Y sí, ni me lo digas, es realmente una adicción, sobre todo ahora que estoy de vacaciones.
Por mi parte ya llevo unas 50 horas de juego, y estoy con el Warrior en nivel 21...suerte que no perdí el progreso  :P

Nivel 20 con la clase de paladín y un ejercito  fiable  compuesto pero que de momento necesita unos cuantos más integrantes para asaltar una de las misiones principales. De momento me he echado unas risas con algunas de las historias, la de hacer de dentista de un dragón, arreglar una huelga minera de los enanos, la rana convertida en princesa que no está de acuerdo con el marido que se le ha buscado, casarse con una zombie  ;D y lo de ganar dinero-reclutar-probar nuevas unidades y su efectividad contra otras, hechizos y demás es realmente adictivo.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/