¿emoticón de risa?

Iniciado por eldraku, Agosto 26, 2013, 11:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

no entiendo mucho de cuestiones técnicas foreriles, pero ¿se podría añadir este emoticón o alguno similar a los ya disponibles?

o quizás este

es que lo hecho muuuucho de menos

Eye del Cul

Hecho, lo tenéis en el popup que sale al clicar en "[más"] cuando escribáis un mensaje y queráis añadir un emoticono.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Vodz

GranJuegos

::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::
ಠ_ಠ

Phobos Anomaly

Ese emoticon se solia usar mucho, lo malo es que amenudo era usado para azucarar un comentario con mala intencion, para asi luego los cobardes no tengan represalias, como ser:

"Este foro esta lleno de basura y sus usuarios son todos unos maricones ::risa::"

[Lukasxd]

La hueá 2006 ::risa:: igual me encanta el emoticono

Test
::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::
            ::risa::

::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::
::risa::::risa::

::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::
         ::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::
         ::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::::risa::
                    ::risa::::risa::::risa::::risa::                   

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Moktar

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Moktar

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

GranJuegos

ಠ_ಠ

Wraith

De todos este es el mas chachi ::lalala::

Doomguyer

::risa:: yo siempre lo he utilizado, aunque pareciera que en vez de reirse mucho está estornudando o gesticulando con la nariz ::risa::

eldraku

Eye del Cul

"A Lolazopedio le gusta esto".
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly