The Ultimate Doom; Deimos, diario de un Marine

Iniciado por Dwayne Hicks, Abril 08, 2006, 04:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que te parece?

¡Realmente apasionante e intrigante! Lo mejor sin duda.
9 (50%)
Impresionante, me ha encantado.
3 (16.7%)
Me ha gustado mas que la anterior.
0 (0%)
No esta mal.
1 (5.6%)
Mala.
0 (0%)
¡Un desastre!
5 (27.8%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Abril 08, 2006, 04:01:31 AM

Dwayne Hicks

The Ultimate Doom – Deimos
Diario de un Marine

-Miércoles, 03-04-2145
Ayer llegue a esta horrible base. Me han sacado de un merecido permiso, para traerme a este maldito lugar. Solo me han dado órdenes directas...
He estado cerca de dos horas para localizar mis pertenencias.
Estos inútiles de la UAC perdieron mi material cuando lo transportaban desde el Hangar hasta las instalaciones militares.
Finalmente he encontrado las maletas tiradas en un túnel de servicio del monorraíl.
Suerte que tengo un localizador, si no me hubiera tirado varios días, y mas bajo la directiva de estos bastardos.
Las cosas han empezado mal, y este lugar es deprimente.
No se ni porque me han mandado aquí.
Mañana recibiré instrucciones.

-Jueves, 04-04-2145
Hoy he ido al cuartel general de los Marines y por fin me han dado instrucciones.
Se ve que entre Phobos y Deimos donde me encuentro, están trabajando en unas puertas ínter dimensionales que pueden abrir un agujero negro entre dos puntos lejanos del espacio para atravesarlo como un túnel Express.
Desde que hicieron el primer experimento, contactaron con una dimensión desconocida y tanto en Phobos como en Deimos esta desapareciendo personal y sucediendo cosas extrañas.
Y claro, aquí estoy yo para dar seguridad a los científicos locos de la UAC o ser el siguiente en desaparecer.
Yo no se en que piensa esta gente...

-Sábado, 06-04-2145
Ayer hice mi primera ronda por la Area de Contenedores, un gran almacén lleno de contenedores de la UAC repletos de provisiones, utensilios médicos, municiones y armas...
No se que tienen de especial esos almacenes, pero me pase todo el día dando vueltas y mas vueltas entre esos contenedores.
De tanto en tanto encontraba algún encargado de almacén con el que hablar un poco, pero fue un día aburridísimo.
Lo peor fue estar todo el rato vigilando los operarios por si desaparecían repentinamente. Creo que me estoy empezando a emparanoiar.
Hoy que era un día libre, lo he pasado en el caber-café chateando con mis familiares.
Tengo ganas de volver a casa...

-Domingo, 07-04-2145
Otro aburrido día en esta aburrida base.
He vuelto al cyber, pero esta vez he estado jugando una Deathmatch con mi primo que esta en la base de Phobos al Wolfenstein: The Armageddon of VI Reich, la ultima creación de ID.
Como siempre, he acabado perdiendo así que le he dejado solo jugando con otros usuarios.
Me he dado un paseo observando la penosa vista de Deimos. Todo rocas.
Ojala estuviera en el jardín de mi casa tomándome una buena Coca-Cola.
Aquí solo sirven la UAC-Cola, y es realmente mala!
No se, pero estos la cagan en todo.
Crean unas puertas que hacen desaparecer gente y una imitación barata de la Coca-Cola que sabe a gasolina.
En fin. Que dejare de contar mis penas y me voy a dormir ya.
Mañana me espera otro interminable turno.

-Lunes, 08-04-2145
Hoy ha pasado algo grave.
William, el encargado de mantenimiento de la sección donde me encontraba hoy, ¡ha desaparecido!
Lo tenía justo enfrente limpiando minuciosamente unas manchas de plasma en el suelo.
He recibido unas interferencias en la transmisión del casco y las luces se han apagado de golpe.
En la oscuridad, he visto una esfera roja envuelta de extraños símbolos, y William ha desaparecido sin dejar rastro.
He informado al mando de Marines y han desplegado una escuadra de investigación en el lugar de los hechos.
No paro de pensar en William; un hombre de 57 años, simpático y agradable.
Padre de familia y solo le faltaban dos días para volver a casa.
¿Qué cojones pasa aquí?

-Martes, 09-04-2145
William no ha sido el único.
Christian Banks, el jefe militar de la base también ha desaparecido junto a aproximadamente 20 personas mas.
Se aproxima que ya han desaparecido más de 150 personas en la base, entre personal civil, militar y obreros.
La cosa esta empeorando y estamos en situación de emergencia B, código rojo.
Pero desde que estoy aquí nada va bien. Aquí la gente es muy callada.
Todos van murmurando, y en muchos lugares de la base las luces fallan constantemente.
Derek Hills, el segundo al mando, ha desplegado escuadras de seguridad por toda la base. No creo que sirva de nada.

-Miércoles, 10-04-2145
Creo que es el peor día de mi vida.
Hoy se ha producido una horrible ola de suicidios.
Se han encontrado numerosas personas mutiladas en sus dormitorios, con indicios de suicidio y mutilación propia.
Otros, se están volviendo locos.
Marc, mi nuevo compañero ha tenido que disparar a matar a un obrero que le quería matar por no dejarle pasar a una zona restringida.
Se han presentado numerosos casos de esquizofrenia y locura homicida entre el personal de la base, entre esto y las numerosas desapariciones, estamos bajo minimos.
He mandado un mensaje a la familia, esto se esta poniendo muy feo.

-Jueves, 11-04-2145
Llevo casi dos horas encerrado con Derek, Marc y varios comandantes en la sala de comunicaciones intentando contactar con la base de Phobos, pero nadie responde.
Lo último que hemos recibido de Phobos es un video donde se ve como unas criaturas mutilan a un doctor.
No sabemos que pasa, pero nada bueno.
Se han producido más desapariciones, y una escuadra de seguridad ha masacrado a un grupo de científicos que querían hacer estallar una bomba de plasma porque "un ser de la otra dimensión lo ordena".
No han podido razonar con ellos, y finalmente cuando iban a activar el chisme les han disparado hasta matar. No han tenido elección.
¿Qué cojones esta pasando aquí? ¿Por qué coño se producen desapariciones? ¿Por qué el personal de la base se esta volviendo loco?
Tengo demasiadas preguntas, y ninguna respuesta.
No puedo mas.

-Viernes, 12-04-2145
Marc, mi compañero, se ha suicidado.
Desde que me lo he encontrado, estaba rojo y no paraba de sudar.
Susurraba algo de otra dimensión, al igual que todos los demás enloquecidos y se comportaba de forma esquizofrenia.
Un poco mas y vuela a cañonazos una maquina de refrescos creyendo que era un demonio o una bestia.
Finalmente en un descuido, se ha puesto el cañón de la recortada en la boca y ha apretado el gatillo.
No ha habido cara que poder reconstruir.
No se que hacer. Estoy desesperado.
William, Christian... y ahora Marc.
¿Quién es el siguiente?
En Phobos nadie contesta a nuestras llamadas, y creemos que algo gordo ha pasado ya que los scanners  demuestran que una poderosa y desconocida fuerza ha invadido la base.

-Sabado, 13-04-2145
El infierno ha llegado.
No se ni como me mantengo en vida.
Estamos Derek, yo y varios Marines atrincherados en la armería. Código Negro.
Hoy, una fuerza infernal ha atravesado los portales llenando la base de horribles criaturas carnívoras que han acabado con toda resistencia en cuestión de minutos.
Los demonios, han ido sección por sección, devorando y exterminando todo lo que han encontrado a su paso.
Y esto no es lo peor. Durante aproximadamente 10 minutos, toda la base ha sido absorbida por una gran esfera negra y hemos ido a parar a una inexplicable dimensión llena de caos, corrupción, muerte, fuego y sangre.
Hemos entrado en el infierno, a los límites del espacio.
Ahora volvemos a estar en la luna de Deimos, pero toda la base ha cambiado.
Al entrar al infierno, los demonios se han traído su propia realidad y donde antes había el centro medico y los laboratorios, ahora hay una extraña construcción infernal de cemento y piedra.
No hay luz, agua ni comunicaciones. Solo funciona la energía alternativa.
Aquí estamos recluidos, aguantando como podemos.
Hemos sido asaltados por un grupo de Marines zombificados armados y hemos perdido tres hombres.
Ahora los muertos, han vuelto a la vida en forma de zombis.
Hemos podido localizar otra escuadra de supervivientes atrincherados en la estación del monorraíl, pero hace horas que no podemos contactar con ellos y me temo lo peor.
Hemos abierto una puerta hacia el infierno, los experimentos de la UAC deben acabar.
Derek y yo estamos planeando como volar las puertas dimensionales, va a ser un trabajo duro si conseguimos sobrevivir.

-Domingo, 14-04-2145
Solo quedamos 4 hombres contándome a mí y a Derek.
Hemos salido de la armería lo más bien preparados, pero en poco rato ha empezado otra encarnizada batalla con un grupo de zombis y demonios.
Hemos tenido que huir.
Nos dirigimos al complejo donde están las puertas dimensionales, pero no se si llegaremos a tiempo, ni vivos.
No paro de pensar en toda mi vida.
Mi familia, mi novia...
No quiero acabar en este lugar, no es justo.
Ahora estamos escondidos en un sub-nivel, llevamos ya un par de horas descansado.
Ya queda poco...

-Domingo, 14-04-2145
Solo han pasado dos horas y ya solo quedamos Derek y yo.
Hemos encontrado varios demonios que han acabado con la vida de los otros dos.
No sabía ni sus nombres...
No hay portales, han desaparecido.
Solo nos queda una cosa, escapar de Deimos e ir a la tierra.
Allí podremos avisar a las autoridades militares y empezar a prepararnos de un posible ataque demoníaco.
Dios, dame suerte...

kain

el otro tenia mas detalles este es como si estuviera hecho a la rapida te recomendaria que mezclaras el otro con este  8)
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Martian Buddy

No es que sea un "Licenciado en Crítica Avanzada" ni nada de eso.

Me gustó todo hasta el último día. Ese día no me gusto porque quedó demasiado inconcluso. Hubiese sido mejor que se mueran todos en una exploción demoníaca :)

Sigue así. Tus historias son muy buenas.

Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

Dukebot

Genial la historia, como todas tus historias :D.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

[Gath]

Muy buena muy   buena, pero siguiendo el juego original: ¿Que no todos los marines tienen 100% de vida? y ¿Que no los marines tienen BFG's para despedazar mounstros por monton?...  Aun asi muy buena

no existo

lo mejor de lo mejor que he visto en mi vida
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

jigsaw

Muy buena historia...hace q te adentres aun mas al juego....felicitaciones!!

The Magic Knight .H.N.K.

Esta como historia para un comic de Doom  :wink:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

mi avatar es un dementor

EXCELENTE!

Me a encantado...wuenisima me gusto hasta el ultimo detalle, y pude imaginarmelo todo. :wink:  :wink:

Phobos Anomaly

Uno decia q le faltaba detalle, pues, Ami me parecio espectacular!!! me recordo mucho cuando en doom3 vas al infierno y encuentras una PDA de un cientifico el cual tiene una gravacion muy atemorisante, increible!!!!! deimos tienes buena madera de escritor si yo pude editar 2 libros tu puedes abrir una agencia de edicion, eres muy creativo, no he podido jugar tu wad ya q no se donde descargarlo pero eso que acabas de escribir podria ser la hitoria inicial de tu mod.

Te felisito!

PD:pucha, madie leyo mi historia? :cry: