The big bang theory, ¿algún admirador?

Iniciado por eldraku, Agosto 19, 2013, 10:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué os parece la serie?

¡una serie de culto!
4 (17.4%)
está bastante bien, eh?
2 (8.7%)
entretenida, no está mal
6 (26.1%)
pasable
3 (13%)
no me gusta
8 (34.8%)

Total de votos: 23

eldraku


me pregunto si os gusta esta serie, yo he visto sólo unos pocos capítulos y me hace gracia, estoy pensando en vérmelos todos de tirón ;D ¿qué opinais?  

Murder Death Kill


Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Morte Incandescente

A mi parecer está bastante bien, el personaje de Sheldon es genial, una pena lo de las risas enlatadas, le sobran por completo.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Skywalker

Al principio me gustaba, pero creo que el humor es muy rebuscado y forzado, y ni siquiera es tan bueno. Y como mencionaron las risas grabadas son algo irritantes durante los capítulos.
Prefiero ver The Office  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

AlektorophobiA

Cita de: Skywalker en Agosto 20, 2013, 02:11:24 AM
Al principio me gustaba, pero creo que el humor es muy rebuscado y forzado, y ni siquiera es tan bueno. Y como mencionaron las risas grabadas son algo irritantes durante los capítulos.
Prefiero ver The Office  ;D



Ni siquiera se esfuerzan en hacer algo remotamente gracioso y/o divertido, la gente que lo ve esta tan acondicionada a reirse cuando tiran las risas grabadas que ni siquiera saben de lo que se estan riendo.
...

[Xer]Vichonix

Me parece haber visto un tema como este de la serie, no se, debo estar mal :¡doh!:

En fin, no me gusta, he visto algunos capitulos, unos en orden otros no, y no me gusta, prefiero ver Friends aunque este terminada o the office, o two and a half men (no lo de ahora eso si).

Vodz

Es algo así como MAD de Cartoon Network: es soso, aburrido y rebuscan demasiado los chistes. Y lo peor es que creen que de verdad el humor random es gracioso.

The Office es la única sitcom que recomendaría. Y Kenan y Kel. De ahí todas las que he visto han sido terribles pero con ganas.

Phobos Anomaly

Sacarle las risas le pone un color gris a cualquier comedia de ese formato, saquensela a Alf o al Chavo y el efecto es basicamente el mismo.


De admirador nada, pero a mi me gusta la serie. Por mas que haya gente boba que se ria sin entender los chistes o esas cosas yo no juzgo la serie por la gente que lo ve.

Tomato-Chan^3^

Para nadaaaaa, no lo soporto; es una serie llena de clichés.

Username

Merece la pena verla, aunque solo sea por ver los pitones de Penny amorrados a una camiseta.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Cybercoto

Cita de: Username en Agosto 25, 2013, 05:12:20 AM
Merece la pena verla, aunque solo sea por ver los pitones de Penny amorrados a una camiseta.
No serás el creador de esta página, verdad? http://osofamosas.mforos.com/1238619-material-propio/
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Heavy Gunner ²

Cita de: Cybercoto en Agosto 26, 2013, 07:44:54 PM
Cita de: Username en Agosto 25, 2013, 05:12:20 AM
Merece la pena verla, aunque solo sea por ver los pitones de Penny amorrados a una camiseta.
No serás el creador de esta página, verdad? http://osofamosas.mforos.com/1238619-material-propio/

No soy nadie para cuestionar los gustos de otros pero...

Que carajos?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

eldraku

gracias por las respuestas, los resultados de la encuesta no están mal del todo, así que igual le doy una oportunidad (con lo de las risas de fondo ya me acostumbré a ellas en los 90 con series como el príncipe de bel air, urkel, sabrina y demás XD)

Por cierto, ahora me estoy viendo con los amigos la de Hope, del creador de Me llamo Earl, me la recomendó Morte incandescente en otro hilo hace un año y la verdad es que esa serie es la bomba :D

FLeXuS_GReeN

Esta serie desde la primera temporada me encanto, por el motivo que en donde me muevo (escena nerd,geek,freak) es casi idéntica a lo que tratan de recrear.. y eso me divierte.

Es muy divertido verte reflejado, hay una parte donde entran las amigas de penny y ninguno le presta atención por estar viciando y en la vida real nos pasa cuando estamos radeando en wow.!


Y como digo siempre si no te gusta, pues cambias de canal... vamos ya dejen  defenestrar.. que no les guste a alguien no significa que sea malo para el resto... "cada día peor algunos..."