Me falla cuando juego algunos mapas

Iniciado por Marc, Septiembre 16, 2004, 08:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc

Cuando estoy jugando en medio de un mapa este salta y me vuelve al windows  , en cambio cuando juego con FX card del sonido a None no me falla. Cual es el motivo de este error? Como puedo solucionarlo?
Gracias!

Marc

Papamonos

Pues eso de que algunos mapas te saltan al windows me ha pasado dos o tres ocasiones, aunque no me he fijado si quitando el sonido no ocurra. No se me ocurre otra idea que sea debido a algun sonido de ciertos mapas, que originen error en el dispositivo de sonido. Recuerdo que a veces, cuando tenia el w98 (actualmente tengo el xp) uno o dos mapas me saltaban y en el msdos decia que se debia a demasiados "respawn" (apariciones)precisamente cuando se producia una gran cantidad de explosivos),. Esto, en cambio, no sucede en xp. De todos modos, lo que he dicho, problamente algun conflictde sonido en el mapa que te salte.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Eye del Cul

¿Estás usando Windows XP? Si es así, tal vez tu problema se arreglase instalando el VDMSound (descárgalo de www.arcades3d.net, sección "Utilidades"); es un programilla que emula el funcionamiento de las antiguas tarjetas de sonido (Sound Blaster, Adlib) en Windows XP. Muy sencillo de utilizar, y que igual te soluciona el problema...
Por probar no se pierde nada.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly