En que modo mas les gusta jugar Duke3d

Iniciado por doomer_duker, Abril 08, 2006, 01:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

En que modo les gusta jugar Duke3d?

Single Player
4 (50%)
DukeMatch
2 (25%)
DukeMatch (con bots)
0 (0%)
Co-operative
2 (25%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Abril 15, 2006, 01:42:44 AM

doomer_duker

Vamos, la votacion dura 7 días (Osea, una semana)
"Go to inferno, baby"

Arrovf

me gusta jugar single player y Dukematch, cooperativo casi nunca juego ya que suele dar fallos el dukesterx.
Bueno me voy a dormir que no se como sigo despierto chao

Dukebot

it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Zakk Muchacho

Existen bots para Duke Nukem?? :shock: donde? me apetece muchisimo echarme una partidilla con bots,aunque sinceramente el modo que mas me gusta, y que he jugado es el SP.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

kain

en el duek me encanta dukeMatch 8)  a matarrrr me encanthaa
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Raccoon

El single player, soy muy malo para dukematch :lol: .

Dukebot

Cita de: "Zakk Muchacho"Existen bots para Duke Nukem?? :shock: donde? me apetece muchisimo echarme una partidilla con bots,aunque sinceramente el modo que mas me gusta, y que he jugado es el SP.

Con el dukester X puedes poner bots.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

doomer_duker

por ahora va ganando el single player, ademas, esta bueno jugarlo a single, pero los otros tres modos estan buenos tambien.
No puse la opcion de co-operative con bots porque si pones ese modo con bots, empiezan a matarse entre todos incluso a mi/ti
"Go to inferno, baby"

Aparoflexor

single player es exelente! aunque co-operative debe ser mucho mas divertido (yo jugaba al doom I en co-operative y era de lo mas divertido)

GaciX 69

Cita de: "aparoflexor"single player es exelente! aunque co-operative debe ser mucho mas divertido (yo jugaba al doom I en co-operative y era de lo mas divertido)

Parece que eres nuevo, o no aparoflexor?
POR FAVOR, trata de no postear doble
anda y hecha una miradita a las reglas del foro antes de postear...

En todo caso, a mí me gusta el SinglePlayer...
Los otros modos son pésimos (no como en Doom que puede ser hasta más genial jugarlo en MultiPlayer que en SinglePlayer)

PD's:
1.-Hagan encuestas sin límite de tiempo (yo no alcancé a votar)
2.-Héchense una miradita a las reglas del foro (los más nuevos)
3.-Prefiero el MP de Doom que el de DukeNukem 3D

Overmann

Nunca lo hice, pero tampoco me gustaría jugar Duke Nukem multplayer de cualquier tipo, siento que el juego nació para ser single player, no sé por qué, pero así es para mí.

BAZOOKA

Overmann

Ademas el chavo posteo por accidente, debió haberle causado lag su conexión y clickeó dos veces en enviar, no tuvo la culpa!

AK-001

:? No quiero hacer cargamontón, Gacix, pero tranquilízate, hombre... modérate. A parte, intenta dejar el asunto de las normas a las personas que nos ocupamos de ellas, por favor. Por otro lado, te digo, que en Arcades 3D no se modera así. El tema de la moderación acá se lleva de una manera totalmente distinta.

Cambiando de tema, yo sólo he jugado Duke Nukem en single player, así que no puedo votar :( .