Doom 64 (Nintendo 64) (1997) ­-- Minireview

Iniciado por Eye del Cul, Agosto 09, 2013, 05:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moktar

He estado jugando el DOOM 64 EX, y la verdad es que luce fantástico, aunque hecho de menos las animaciones de las armas, me confunde bastante el no ver cuando recarga la escopeta.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Skywalker

Cita de: skillag en Agosto 12, 2013, 02:28:30 PM
Nada, me acabé el port que hicieron para Pc y recuerdo más lo complicado de algunos niveles por la escasez de munición que el propio enemigo final, creo que en otra parte del foro decían algo así como que era complicado, pero puede que en la conversión lo redujesen de dificultad...ni idea.

Hay que tener en cuenta que tenías que jugar con joystick en la verión original, a lo mejor eso daba una sensación de mayor dificultad.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Eye del Cul

Cita de: Moktar en Agosto 12, 2013, 04:55:54 PM
He estado jugando el DOOM 64 EX, y la verdad es que luce fantástico, aunque hecho de menos las animaciones de las armas, me confunde bastante el no ver cuando recarga la escopeta.

Según he visto, el Doom 64 original tampoco tiene esas animaciones. Con la carga de la escopeta te guías por el sonido.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

linuxuser

Yo jugué el DooM 64 en versión para PC, y no me gustó. Me pareció un Mod sin mucha gracia. No sé, igual es que soy un tipo raro.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

[LOH]lordofhell

Cita de: linuxuser en Agosto 14, 2013, 04:25:30 PM
Yo jugué el DooM 64 en versión para PC, y no me gustó. Me pareció un Mod sin mucha gracia. No sé, igual es que soy un tipo raro.
bueno, despues de todo usas linux. igual todos tenemos nuestros gustos

Moktar

Jugar en Linux no tiene nada de diferente que jugar en Windows, sea el juego que sea.

Linuxuser, probablemente te refieres al Absolution: DOOM 64, que sí, es bastante cutre. Pero el DOOM 64 EX en serio sí que tiene una pinta bastante buena, además de ser el port "más fiel" al original de consola.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Vodz

Cita de: [LOH]lordofhell en Agosto 15, 2013, 01:15:56 AM
Cita de: linuxuser en Agosto 14, 2013, 04:25:30 PM

Por favor dime que al decir eso no te refieres a lo que creo que estoy pensando.

(dark_killer)

Yo probe el absolution, me gusto mucho ya que no habia tenido oportunidad de tener un 64, hasta que mi tio nos regalo a mi y a mi hermano El suyo con el Doom 64. La versión de PC me parece que tiene unos niveles extra y una pelea entre el jefe final y el ciberdemon.
"Shoot First, Think Never"

linuxuser

Sí, en efecto, me refería al Absolution cuando me referí al DooM 64 para PC. DooM 64Ex no lo he probado. Prometo hacerlo después del verano.

Cita de: [LOH]lordofhell en Agosto 15, 2013, 01:15:56 AM

No creas, uso tanto Linux como Windows (incluso más éste). Desde luego, para jugar sólo uso Windows.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Eye del Cul

Cita de: skillag en Agosto 09, 2013, 08:13:04 PM
El Outlaws, probado con todas las ganas del mundo y abandonado en menos de una semana...Suerte con cierto salto  impulsado por la corriente de aire en unas cavernas. :P

En realidad el hilo va sobre Doom 64 y no Outlaws, pero sólo quiero decir que creo que he llegado a ese sitio y he conseguido hacer los saltos sin mayores inconvenientes. "Progreso adecuadamente", que dirían en la escuela. El juego me está gustando bastante, de hecho.

Respecto a Doom 64, sí, me lo pasé entero, aunque he de reconocer que la segunda mitad se me hizo un tanto pesada y tuve que poner bastante voluntad. Parte del problema es la "música", parte la iluminación de colores, y parte esos efectos de sonido que suenan con un tono tan grave: todo ello le da al juego una atmósfera muy densa que puede provocar cansancio con bastante rapidez.

El monstruo final me pareció muy difícil, hasta que se quedó "enganchado" detrás de una esquina y pude ametrallarlo a placer. Supongo que se trató de un fallo de la inteligencia artificial.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Perro Seco

Yo lo probé hace muy poco y no me llamó mucho la atención. Eso mismo; la música, la iluminación y los sonidos hacen el juego bastante repetitivo. No llegué muy lejos por culpa de eso, aunque quizás le dé alguna oportunidad más adelante, porque también lo fui a probar en mal momento; justo después de pasarme todos los mapas del torneo... Es algo que le deja a uno agotao y con ganas de descansar un poco de tanto Doom. ;D

spiderdemon_256

Doom 64 es genial  8) 8)...te envuelve en una atmosfera distinta a la del original en realidad una mezcla entre la ambientacion futurista de Doom y el estilo medieval/infernal del Quake (como dijo Eye)...me encantó aunque no lo he rescatado, me quedé varado en el ultimo nivel    :(

Vodz

Como curiosidad:

Delusion

Cita de: Fire_prey en Agosto 19, 2013, 05:58:00 AM
Como curiosidad:

Justo pensé en ello. Sabía que alguno ya los habría hecho. Se ven chulos XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

GranJuegos

Pienso pedir una n64 y este juego lo dejare en mi lista de deseados. Tengo una duda ¿requiere el expansion pack para hacerlo funcionar?
ಠ_ಠ