Brutal homofobia en Rusia

Iniciado por Asmodeus, Agosto 07, 2013, 07:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asmodeus

No son noticia los casos de agresión hacia la comunidad LGBT que han ocurrido en las últimas semanas en Rusia desencadenados debido a las medidas homofóbicas del presidente, Vladímir Putin. Numerosos hechos han sido filmados y luego subidos a la web. El estado ruso permanece en silencio. Obama ha declarado que no tiene paciencia con la homofobia en Rusia (http://www.sdpnoticias.com/gay/2013/08/07/no-tengo-paciencia-con-la-homofobia-en-rusia-barack-obama). Por mi parte siento verdadera impotencia y dolor. No sé como puedo ayudar yo sentado acá, en un escriotorio frente a una PC en algún remoto lugar de la Patagonia, en el más surero apéndice del planeta. ¿Que opinan ustedes? ¿Debería actuar la ONU? ¿Por qué estos casos no parecen hacer mucho eco en la prensa?

rick_max

1.- Comparto 200% tu opinion sobre estar sentado en un lugar en el "sur" de latinoamerica (Sur porque estoy en concepcion... el centro de chile pero sur del .. bueno se entiende jaja), y no solo sobre el tema de las agresiones si no que con casi toda situacion de injusticia que veo en internet cada dia o me cuentan, las milicias civiles en mexico para parar a los narcos, los movimientos sociales en europa, la comunidad LGBT, la injusticia de los paises millonarios con los que no pueden costearse ni un barco...

2.- La prensa se dedica a polemizar la opinion de la casa blanca hacia a Rusia por el simple hecho de un intento desesperado de crear farandula con la guerra fria que termino hace tantos años ya y por supuesto al pertenecer, casi en su mayoria a grupos economicos que defienden el interes conservador, estan en contra de difundir estas noticias porque les conviene a estos grupos que la gente apoye el conservadurismo homofobico no? Y no es una teoria conspirativa ni nada, es una realidad, basta con ver Chile, los dueños de los diarios, Edwards y COPESA, informan como ellos quieren informar, manteniendo a la masa bajo un control mental increible, enseñando que la homosexualidad es incorrecta.

3.- La ONU no hace nada importante si no hay petroleo de por medio.
Ñe :D

Charon

Qué casualidad que éstas noticias salen a la luz en conjunto con la parada de Edward Snowden en Moscú. No es que minimice dicho problema, pero se me hace cuanto menos curioso.

Sobre todo también porque en Arabia Saudi y países similares ser homosexual está condenado a muerte, pero no veo a Obama decir nada al respecto. ¿Será porque ellos proveen cuantiosas cantidades de petróleo a dicho gobierno?

Morte Incandescente

Es una pena, Rusia es un país que no va a levantar cabeza nunca a este paso... Me da mucha pena leer estas cosas y como puede haber países así todavía.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Laosiano

http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]