otro juegos FPS

Iniciado por Ronald, Abril 07, 2006, 11:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronald

:cry:  bueno solo queria perdirles consejo sobre los juegos FPS:

diganme los otros juegos FPS que se deberian tener instalar en una CPU... excepto los mas conocidos (Doom, Duke nukem, Quake, Pain Killer, Unreal, Blood, Heretic, Hexen,etc.)   gracias   :wink:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Raccoon

Island Peril :lol: , no en serio, te sugeriria el No one lives Forever 1 y 2,son muy buenos, con una trama ambientada en los 60 estilo agente 007, pero aqui la protagonista es una chica, Cate Archer, ademas que tiene ciertos toques de humor (como cuando dos agentes de H.A.R.M, los malos, se ponen a debatir sobre las técnicas de marketing aplicadas a una organizacion terrorista :D ), Pruebalo.

FireMaster

far cry, gun, FEAR, condemned: criminal origins, the suffering

esos son los que mas me han enganchado en las ultimas semanas

FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

Half life, todo un classico, Counter strike, gran FPS online, el Turok 2, en el emule hay una version para PC ( juego original de la N64 ) muy muy gore y divertido...
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

BAZOOKA

Cita de: "Raccoon"Island Peril :lol: , no en serio, te sugeriria el No one lives Forever 1 y 2,son muy buenos, con una trama ambientada en los 60 estilo agente 007, pero aqui la protagonista es una chica, Cate Archer, ademas que tiene ciertos toques de humor (como cuando dos agentes de H.A.R.M, los malos, se ponen a debatir sobre las técnicas de marketing aplicadas a una organizacion terrorista :D ), Pruebalo.

Si yo he terminado el 1 y es de lo más original, ahora voy a por la segunda parte. La música muy buena y te partes el culo un montón. ¿Has oido la conversación sobre el mono? jajajaja

Raccoon

"You look like you need a monkey" :D , siiiii ese si que es un timo, si van a marruecos nunca le compren monos a los vendedores ambulantes. Y lo mas chistoso de todo es que si matas al mono, pierdes!!!.

AK-001

Para mí "Half Life" es imprescindible, si no lo has jugado ya.

Dukebot

Cita de: "AK-001"Para mí "Half Life" es imprescindible, si no lo has jugado ya.

Yo lo estoy jugando el half life :D.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

linuxuser

Return To Castle Wolfenstein, un juego muy interesante que mezcla lo bélico con un ambiente misterioso que engancha mucho.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Zakk Muchacho

Call of Duty2, el mejor juego para una inmersion total en un guerra, y que mejor que esta sea la II guerra mundial :D , la pega es que necesita un maquinon.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Flynn Davis

A parte de clasicos como el Half life y Return to castle to Wolfenstein (uno de mis favoritos y primerizos juegos), está el Serious Sam 2, (el 1 no lo encuentro por ninguna parte) lo comparo mucho con el Doom, aunque es una bestialidad la de enemigos que te salen en algunas pantallas, es toda una locura.

Arrovf

Recomiendo "Disruptor",
aunque solo está para Playstation, puedes bajar una ISO del emule y jugarlo con un emulador de PSX o en una play chipeada (yo lo baje, lo grabe en cd y ahora lo juego en mi PSX)
Ya pondré alguna screen...

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Ronald

gracias a todos... empezare por los mejores titulos ... aunque la mayoria tambien los jugue  :wink:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

FireMaster

Cita de: "Flynn Davis"A parte de clasicos como el Half life y Return to castle to Wolfenstein (uno de mis favoritos y primerizos juegos), está el Serious Sam 2, (el 1 no lo encuentro por ninguna parte) lo comparo mucho con el Doom, aunque es una bestialidad la de enemigos que te salen en algunas pantallas, es toda una locura.

SERIOUSA SAM 2 ES LA PARTE MALA DE LA SAGA SERIOUS SAM

es mejor el first encounter y el second encounter, tambien esta wapo el next encounter aunque este solo salio para PS2 y GAME CUBE

Estan todos por la mula descargalos y disfrutaras lo que no disfrutaste con serious sam 2

FRAG EM ALL!!!!!!