Duda con el Heretic(solucionado)

Iniciado por crazyplayer, Julio 16, 2013, 10:42:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazyplayer

Cada vez que paso un nivel al siguiente tengo mis items reducidos a 1
Uso el Zdoom 2.7.0 por favor ayudenme

Sami

Soy el mayor de los frikis!

[Lukasxd]

Cita de: Sami en Julio 16, 2013, 10:44:23 PM
Como siempre
+1

Cita de: XaserThis is not a bug. This was the behavior in the original which was made to prevent item stockpiling.

http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?t=2731
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

crazyplayer

Cita de: Sami en Julio 16, 2013, 10:44:23 PM
Como siempre
Ayuda nivel
Spoiler
[close]
te pasaste la verdad

[Lukasxd]

#4
Cita de: crazyplayer en Julio 17, 2013, 05:25:51 AM
Ayuda nivel
Spoiler
[close]
te pasaste la verdad
Por lo menos te respondió, para la otra usa Google si buscas respuestas mas detalladas y que respondan preguntas tipo "¿Cuanto es 2+2?".
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

FLeXuS_GReeN

A veces hay que parar el carro y pensar "que no todo el mundo sabe ciertas cosas" y tratar de ayudar o si no hay ganas de no ayudar... pero no responder de formas toscas..!

Y lo de google es redundante ya que si en el foro alguien lo sabe, no cuesta nada responder o de ultima si fue explicado linkear el tema donde lo fue..


No sean tan elitistas, todos fuimos y seremos novatos en muchos aspectos de este mundo...

Vodz

Otra cosa es la forma en la que responde de vuelta.

Delusion

Cita de: FLeXuS_GReeN en Julio 17, 2013, 06:39:48 AM
A veces hay que parar el carro y pensar "que no todo el mundo sabe ciertas cosas" y tratar de ayudar o si no hay ganas de no ayudar... pero no responder de formas toscas..!

Y lo de google es redundante ya que si en el foro alguien lo sabe, no cuesta nada responder o de ultima si fue explicado linkear el tema donde lo fue..


No sean tan elitistas, todos fuimos y seremos novatos en muchos aspectos de este mundo...

Gracias por esta pequeña dosis de humanismo. Es lo que hace falta por estos lares.

Creo que ya han contestado a CrazyPlayer. El tema es que el juego te reinicia todos los items a la cantidad de 1, ya que si te dejaran acumilarlos entonces tendrías demasiada ventaja. Esto me fastidió por los tomos del poder, que son la repera :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Lukasxd]

Cita de: FLeXuS_GReeN en Julio 17, 2013, 06:39:48 AM
Spoiler
A veces hay que parar el carro y pensar "que no todo el mundo sabe ciertas cosas" y tratar de ayudar o si no hay ganas de no ayudar... pero no responder de formas toscas..!

Y lo de google es redundante ya que si en el foro alguien lo sabe, no cuesta nada responder o de ultima si fue explicado linkear el tema donde lo fue..


No sean tan elitistas, todos fuimos y seremos novatos en muchos aspectos de este mundo...
[close]

Mal interpretaste el mensaje de comienzo a fin estimado, yo me refiero a la forma en la que contesto crazyplayer a sami, ni que sami fuera un dios pero no se merecía ese tipo de respuesta sarcástica.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

crazyplayer

#9
No tengo que leer para saber las estupideces que dicen cada vez que posteo algo
bueno supongo que no sirvió consultar a trolls 3D mejor busco en una vieja cubeta.

AlektorophobiA

Cita de: crazyplayer en Julio 18, 2013, 04:43:26 AM
No tengo que leer para saber sus estupideces que dicen cada vez que posteo algo
bueno supongo que no sirvió consultar a trolls 3D mejor busco en una vieja cubeta
Nadie te insultó en este thread cuando preguntaste tu duda, y tu insistes respondiendo con insultos a los que te ayudaron para quejarte y culpar al resto de todo lo que sucedió, tienes que mejorar tu actitud si quieres que te traten mejor en el foro, pero en el caso de que continúes con lo mismo lo unico que te puedo decir es...


Eso.
...

Aluqah

La duda está resuelta, cierro el tema antes que se ponga peor.