Problema a la hora de cargar partidas en RoTT

Iniciado por crazyplayer, Julio 11, 2013, 04:38:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazyplayer

Cada vez que pongo en la opción restore game se me congela el juego
ya instale las librerias tengo la versión del WinRott_Full_v2.24

AlektorophobiA

El problema que tienes seria el port en si, los source-ports de ROTT que han salido hasta ahora son bastante inestables, y no recomendaria usarlos.

Por ahora la mejor opcion es jugar el juego emulado bajo DOSBox.
...

Sami

Eso me pasaba a mi cuando utilicé el WinRott, la primera vez que cargué por el tercer nivel que llegué me jodió la partida salvada y no pude continuar, así que lo dejé. Tenía ganas de jugarlo con WASD y con aim del ratón, pero al darme cuenta de que tenía que jugarlo a la antigua con DosBox lo dejé para otro momento que me pillase con más ganas.

También esperaba que le pusieran solución, pero veo que no se la han puesto así que... :¡doh!:
Soy el mayor de los frikis!

Skywalker

See es una lástima que algo tan fundamental como guardar/cargar partidas no funcione. Esto también me jodió el ánimo de seguir jugando ROTT
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

AlektorophobiA

Solo queda esperar a que implementen soporte para ROTT en ECWolf, de hecho es una de las metas del proyecto, aunque habrá que esperar un largo tiempo porque al ser el juego mas complejo de todos los que usan el motor de Wolf3D, va a costar mucho implementarlo.
...

Yamato

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 11, 2013, 06:37:10 PM
Solo queda esperar a que implementen soporte para ROTT en ECWolf, de hecho es una de las metas del proyecto, aunque habrá que esperar un largo tiempo porque al ser el juego mas complejo de todos los que usan el motor de Wolf3D, va a costar mucho implementarlo.

En realidad Chasm: the Rift es el juego que usa un motor como el de Wolf3D más avanzado, con luces dinámicas, modelos 3D, "polyobjects" y un montón más de cosas que el ROTT no tenía originalmente.

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

AlektorophobiA

Cita de: Yamato en Julio 24, 2013, 09:52:23 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 11, 2013, 06:37:10 PM

En realidad Chasm: the Rift es el juego que usa un motor como el de Wolf3D más avanzado, con luces dinámicas, modelos 3D, "polyobjects" y un montón más de cosas que el ROTT no tenía originalmente.
El hecho de que Chasm utilize un motor basado en grid similar a Wolf3D no significa que utilize exactamente el mismo motor, hubo muchos clones de Doom durante los 90's que utilizaron motores de ese tipo y muy pocos licenciaron el motor directamente a Id Software (vease Capstone, Apogee, etc).
...

npo33770