Crash Bandicoot y el influjo de la infancia

Iniciado por eldraku, Julio 07, 2013, 11:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

(Crash twinsanity para PS2)

No sé, pero me da la impresión de que cuando surge una saga de videojuegos, existen una serie de jugones que jugaron los primeros títulos y que desprecian los siguientes porque consideran que eran mejore los primeros, ¿y siempre será así, aquello de "segundas partes nunca fueron buenas, o se trata de que cuando jugaron esos primeros títulos eran niños y se les quedaron como recuerdos de buenos ratos en la infancia?

Ahora estoy jugando a los Crash Bandicoot de la PS2, aquellos cuyos muchos criticaron duramente en su día, diciendo que como los de la PS1 nanai

Pues no se yo, yo casí diría que no lo veo muy así, los de la PS1 tendrían gran valor en la época, pero lo cierto es que los de la PS2 siguen siendo muy divertidos y con una calidad bastante buena tratándose de plataformas. Daban lo que se pedía de ellos, ni más ni menos

Los Crash de la PS2, ¿habrán quedado relegados a la serie B sólo por culpa de ese influjo de la infancia?

[Lukasxd]

Los primeros títulos lanzados a esta plataforma tenían un poquito de esa magia que los chicos de naughty dog ponen (oh pusieron). El twinsanity y otro mas que ni me acuerdo no fueron tan malos, pero de ahí a mas allá son todos unas basuras de juegos que venden mas por marca (mejor dicho, por mascota), como Clash of the titans o el intento de rehacer el CTR.

Son juegos malos que no aportan nada nuevo, que fuerzan escenas graciosas y un gameplay facilillo.
Es mas, probé uno de los actuales, y me disgusto. El diseño del personaje cambio drásticamente a parecer un pandillero con tatuajes que el zorrillo amigable y "C00L" como dicen los gringos.

En cortas palabras, no me gusta el diseño del personaje, ni las escenas bruscas que buscan ser graciosas, un gameplay que ni parece de crash, y un largo etc.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

bueno, te confieso que sólo he jugado por ahora a La venganza de cortex y a twinsanity, los dos siguientes (Lucha de titanes y Guerra al coco.maniaco) aún no los he probado, pero con los dos anteriores estoy encantado (exceptuando alguna fase o jefecillo que se hace insufrible)

el motivo de mi hilo es que tambien he estado jugando al Crash 2 de la PS1, y sí, está genial, pero tampoco veo que los de la PS2 le envidien nada...