¡wikipedia para descarga!

Iniciado por eldraku, Julio 03, 2013, 04:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

bueno, sé que algunos foreros no tienen mucho aprecio por wikipedia, pero allá vá...

¿teneis algún amigo o familiar con ordenador pero sin conexión a internet?, un gran regalo para ellos será darles la wikipedia completa, para que puedan consultarla sin tener conexión.


Desde aquí se van dejando descargas actualizadas de toda la web:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Descargas

se recomienda bajarlo con torrent, así os irá más rápido y colaborareis a compartirlo con los demás

Sami

Hala, qué bien!

Desde aquellos años de uso de la puta Encarta de mierda, que apenas estaba documentada y los artículos eran super pobres y cortos. No jodas, ahora si se puede tener una enciclopedia extensa offline. Pensaba que ocuparía bastante más espacio, pero veo que sólo son 11 GB, nada mal. Gran aporte.
Soy el mayor de los frikis!

linuxuser

Cita de: Sami en Julio 03, 2013, 04:51:20 PM
Hala, qué bien!

Desde aquellos años de uso de la puta Encarta de mierda, que apenas estaba documentada y los artículos eran super pobres y cortos. No jodas, ahora si se puede tener una enciclopedia extensa offline. Pensaba que ocuparía bastante más espacio, pero veo que sólo son 11 GB, nada mal. Gran aporte.
Pues sí. En general, la Wikipedia es muy buena. Aunque es algo desigual en cuanto a la calidad de las entradas, algunas de ellas son verdaderamente memorables. Consulta obligada.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Phobos Anomaly

Cita de: eldraku en Julio 03, 2013, 04:47:33 PM
bueno, sé que algunos foreros no tienen mucho aprecio por wikipedia, pero allá vá...


Bueno no se, en mi caso encuentro la iniciativa de Wikipedia una cosa excelente, y a la misma también (por ahora solo en Ingles), lo que no me gusta son las personas que usan Wikipedia como un oráculo.

linuxuser

Cita de: Phobos Anomaly en Julio 03, 2013, 09:06:34 PM
Cita de: eldraku en Julio 03, 2013, 04:47:33 PM
bueno, sé que algunos foreros no tienen mucho aprecio por wikipedia, pero allá vá...


lo que no me gusta son las personas que usan Wikipedia como un oráculo.

Completamente de acuerdo. Hay que tener espíritu crítico.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Delusion

¿La Wikipedia en español para descarga? No, gracias, es 10.000 veces mejor la versión inglesa por el hecho de que no hay tanto sectario y dogmático rondando. Eso y que los artículos en ingles están más completos.

De todas formas se agradece.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Skywalker

Vaya! no tenía idea que la Wikipedia se podía descargar  :o
Muy buen aporte, lo tendré en cuenta  :P
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?