Blacklist (TC en progreso)

Iniciado por Perro Seco, Junio 28, 2013, 05:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

He movido las imágenes de este mensaje (26/5/2016) al primer post del hilo.

Phobos Anomaly

Genial, pero me deprime mucho que estes tan lejos de completarlo, o que te vaya a tomar tanto tiempo.

¿Que porcentaje del mod crees que tienes completado ya?

Perro Seco

Pues diría que poco más del 50%, lo mismo que cuando abrí este hilo. :P

Más de uno pensará que empecé a mostrar imágenes demasiado pronto, pero es que hace un par de años decidí sustituir los mapas que tenía por otros nuevos y mejores, y eso me hizo retroceder en el progreso de la TC. De todas formas tenía unas cuantas razones para hacerlo; aprovechar mejor el relativamente nuevo TROR (plantas superpuestas), darle más uso a la conducción de vehículos, preparar los mapas también para multijugador, hacerlos menos lineales, etc.

Que conste que todos los días le dedico un rato a esto. ;D

Delusion

Mientras vayas avanzando, mejor XD. La verdad es que le tengo muchas ganas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Gracias. Digo exactamente lo mismo de tu Cabal's Return, a ver si tenemos alguna noticia pronto.

Aprovecho para decir que he puesto varios porcentajes en el primer post que muestran el progreso del proyecto; los iré actualizando según vaya avanzando, así si alguien siente curiosidad por ver cuánto falta podrá verlo en cualquier momento.

Ahora mismo estoy a punto de terminar todo lo relacionado con las armas. Habrá once en total, entre ellas el táser de la imagen de arriba, granadas, lanzallamas e incluso una BFG que monté con un par de objetos que tenía en casa.

Delusion

Bueno, lo mío ahora avanza lento, pero seguro XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

En noviembre del año pasado estuve pensando en grabar una demo de esta TC para poder mostrar algo más que simples imágenes, sin embargo quise cambiar un par de cosas antes de hacerlo. Luego me desvié del proyecto para centrarme en los dos mapas que tenía pendientes para el A3D Community Pack.

Con esto quiero decir que todavía no he grabado la demo ;D, pero tampoco quiero dar impresión de abandono, así que aquí van algunas imágenes más (aunque ya son un poco antiguas):

Todos los niveles del primer episodio tendrán una apariencia similar a ésta. Serán relativamente agradables de explorar. En la imagen se puede ver el E1M2, que transcurre en las afueras de una ciudad cuyo centro visitaremos en el siguiente nivel.

Un episodio más adelante. Las cosas ya no pintan tan bien y obviamente la dificultad ha aumentado. En este nivel habrá que recorrer un enorme vertedero con peligrosas pendientes y puentes de madera poco seguros. Está ligeramente basado en New Junk City, el primer nivel de Earthworm Jim.

Una prueba que hice con una de las cámaras que se utilizan para grabar demos (SE 27). El jugador está en el centro, combatiendo un par de soldados. En partidas multijugador cada participante podrá elegir su propio color, que se verá reflejado en la chaqueta del jugador (por defecto azul).

Cuando termine el mapa para Doom que estoy haciendo ahora mismo y haya grabado la demo de la TC, subiré el vídeo para que se vea mejor de qué va la cosa. Y desde entonces intentaré centrarme en terminar de una vez el proyecto, que ya va siendo hora. ;D

Delusion

Genial. Espero con ganas el vídeo ;)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

No me gusta mucho revivir continuamente un hilo sobre un proyecto que avanza tan lentamente, y menos aún si no es para traer el vídeo de demostración que prometí, pero es que acabo de terminar todos los cielos de la TC. Aquí dejo algunos, a ver si os gustan:

El último fue el más complicado de hacer; junté partes de cinco imágenes distintas (una de ellas reconocible de sobra) para crear ese paisaje lunar. Bueno, no se parece demasiado a la Luna, pero tampoco las montañas del primer Doom se parecen a Fobos o a Deimos. ;D