Blacklist (TC en progreso)

Iniciado por Perro Seco, Junio 28, 2013, 05:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco


Cita de: ArjumentoColossus, el superordenador que controla el mundo, ha sufrido una avería. Mr. Losada es uno de los técnicos encargados y tendrá que arreglarlo, pero no será fácil: Colossus prefiere estar averiado y pondrá a medio mundo en contra de Mr. Losada.

Llevo trabajando en esto cuatro o cinco años, y voy poco más que por la mitad. Al principio tenía en mente que no fuese nada del otro mundo, pero poco a poco fui descubriendo la cantidad de cosas interesantes que se podían hacer, así que decidí esforzarme y hacer algo mucho más currado...

Imágenes del 28/6/2013:
Spoiler


Empujando a un enemigo...


Un bosque de Canadá. Seguro que a Eye le suenan esas montañas.


Calles futuristas de Toronto.


Cuanto más jaleo montes más policías vendrán a por ti, como en el GTA. El cielo de esta imagen desentona un poco con la iluminación del mapa, pero tengo pensado cambiarlo por un skybox.


Una playa basada en la del Tekwar. Se podrá nadar y bucear en el mar.


Dentro del ciberespacio. La HUD la saqué de una versión alfa del Doom, y aún me falta por rellenar ese par de huecos negros con algo que sea de interés para el jugador.
[close]

Imágenes del 8/11/2014:
Spoiler


Primer nivel; son las tres de la mañana y en la humilde morada de Mr. Losada han entrado unos macarrillas... En la habitación de luces rojas oscilantes que se ve enfrente hay un ordenata con instrucciones.


Algunos niveles urbanos serán demasiado extensos. Para no tardar mucho en ir de un sitio a otro se podrán conducir varios vehículos, o también ir en metro. El código lo saqué de la moto del mod Duke Nukem Forever 2013.


Dentro de Colossus, el superordenador. Los bichos dentudos de la imagen están sacados del Tekwar, y la idea del ciberespacio también.
[close]

Imágenes del 26/5/2016:
Spoiler


Así se ve el comienzo del tercer episodio. El jugador ha llegado a la base lunar gracias a esa nave sacada del Quake II.


Un extenso nivel repleto de callejones oscuros, túneles de metro y de alcantarillado, edificios decadentes... Muy al estilo Blade Runner.


Algo que en Duke 3D nunca destacó mucho es el combate cuerpo a cuerpo. Gracias a los tutoriales de modding de Duke España he metido esta especie de táser para compensar un poco. Funcionará prácticamente igual que la motosierra del Doom.
[close]

Progreso:

  • Mapas: 55%
  • Armas: 100%
  • Enemigos: 80%
  • Vehículos: 85%
  • Otros: 85%

Esta TC es independiente; no necesitaréis tener instalado ningún juego para hacerla funcionar. Vendrá con una versión de EDuke32 que se ejecutará con un solo doble click, sin necesidad de instalación ni complicaciones. El único problema es que aún tardaré bastante en terminarlo todo al 100%... Es un proyecto muy ambicioso, pero no acabará en el olvido como otros.

Charon

Vaya, se ve impresionante. No imagino la cantidad de trabajo que te habrá llevado.

Me gusta mucho el ambiente que le has dado, mezclando futurismo con naturaleza.

Será cuestión de esperar entonces, porque se ve realmente trabajado.

PD: Sabía que reconocía ese hud futurista de una versión alpha del Doom, pero recien al leer el comentario debajo lo confirmé  ;D

Perro Seco

Cita de: NaturalKiller en Junio 28, 2013, 05:16:34 PMMe gusta mucho el ambiente que le has dado, mezclando futurismo con naturaleza.
La verdad es que así, con sólo imágenes, puede parecer un cambio un poco brusco entre mapas futuristas y mapas de campo, pero ya he procurado unir bien unos con otros para evitarlo.

Uno de los niveles que unen campo con ciudad transcurre dentro de un coche en marcha, y habrá que disparar por las ventanillas a los vehículos enemigos.

Phobos Anomaly

¡Se ve muy bien Dry Dog!


¿Enserio tardaras años en terminarlo?¿Sera un episodio?

Perro Seco

Si todo va bien creo que en tres años podría estar acabado, pero quién sabe... Lo que sí aseguro es que no se va a quedar olvidado, ¡sólo faltaba, con todo lo que he hecho hasta ahora!

Tardaré en acabar porque esta TC reemplazará los tres episodios del Duke 3D original, incluirá gráficos nuevos, algunos voxels (como los coches voladores de la primera imagen), enemigos nuevos, civiles, armas distintas, y muchos efectos. Además de que todos los niveles estarán preparados para jugarse también en cooperativo o deathmatch.

Eye del Cul

Se ve muy bien: ¿es Eduke32? Queda curioso ver sprites de Duke, Tekwar, Blood y Redneck Rampage convivir felizmente.

PD: Las montañas me suenan, pero no logro recordar... Si son algún render de Terragen que haya hecho yo, no lo recuerdo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Lenin

Tengo ganas de probarlo; por favor, no te olvides de hacerlo jugable para los que usamos Linux! (resumiendo, especificando de modo claro y sencillo los parámetros  "-g" y "-x" que hay que pasar al eduke32, y teniendo en cuenta que en UNIX la misma letra con mayúsculas o minúsculas es considerada diferente)
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Perro Seco

Cita de: Eye del Cul en Junio 30, 2013, 04:00:43 PMSe ve muy bien: ¿es Eduke32? Queda curioso ver sprites de Duke, Tekwar, Blood y Redneck Rampage convivir felizmente.

PD: Las montañas me suenan, pero no logro recordar... Si son algún render de Terragen que haya hecho yo, no lo recuerdo.
Sí, es Eduke32, y las montañas las pusiste hace tiempo en el hilo de cielos. Antes de encontrarlas usaba la imagen de las de Yangshuo Fobos del primer Doom, pero creo que ésas ya están muy vistas, además de que con las tuyas se puede hacer un skybox con las cuatro imágenes.

Cita de: Lenin en Junio 30, 2013, 06:29:52 PMTengo ganas de probarlo; por favor, no te olvides de hacerlo jugable para los que usamos Linux! (resumiendo, especificando de modo claro y sencillo los parámetros  "-g" y "-x" que hay que pasar al eduke32, y teniendo en cuenta que en UNIX la misma letra con mayúsculas o minúsculas es considerada diferente)
En eso también había pensado. De momento no tengo mucha idea, pero pienso informarme bien de cómo se hace.

Perro Seco

#8
He movido las imágenes de este mensaje (8/11/2014) al primer post del hilo.

Charon

Las últimas dos capturas: Woah. Y esa función para conducir vehículos suena muy interesante.

Lo dicho desde el principio: Me encanta la ambientación, y la TC se nota que tiene mucho empeño de calidad encima. Debo decir que no soy de jugar mods para Duke3D pero, cuando sea el momento de jugar el tuyo, definitivamente le voy a dar una oportunidad.

Arrovf

Muy jarto, ánimo con ello, y ojalá podamos jugarlo también en multiplayer.

Delusion

Impresionante, realmente impresionante. Es una currada muy grande.

Será un placer jugarlo cuando esté finalizado.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Perro Seco

#13
Muchas gracias por vuestros ánimos. :)

Aquí dejo algo más, algo que siempre quise hacer en Duke 3D; una réplica del metro del Tekwar con sus puertas y todo. Recuerdo el primer mensaje que publiqué en este foro, preguntado si se podían editar los SE para hacerlo, pero al final lo he conseguido solamente con un poco de código en el game.con:



Quedarían mejor puertas de doble hoja, como en el original, pero parece que no funcionan en sectores móviles. De todas formas creo que el resultado obtenido ya es más que suficiente.

Delusion

Qué ganazas de jugarlo, en serio :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.