Recursos para nuevos wads

Iniciado por DooMknight, Junio 28, 2013, 03:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DooMknight

He decidido crear este tema para hacer una gran compilación de texturas y sprites que nos puedan ser utiles en futuros proyectos, yo llevo mucho tiempo ya recopilando texturas y graficos interasntes que he encontrado en otros wads, ademas existen packs de mucha calidad que creo deberian estar aqui.

Para que todo sea mas simple voy a ordenar las texturas y los sprites segun el tipo, es decir, para las texturas podemos ir colocandolas segun sean de ciudad, infernales, base uac, etc; y para los sprites lo mismo, armas, enemigos, decoración... Creo que de esta manera tendremos una buena base de recursos, ordenada, donde podamos encontrar cosas utiles para nuestros propios mapas o mods.

Por el momento pongo algunas cosas que tengo aqui en el PC, asi que animaros e id poniendo cosas que tengais o webs donde haya buen material:

PAGINAS DE INTERES

Realm667 Web de Tormentor667, con muchisimo material para Doom. Encontrareis monstruos, texturas, armas, wads... Recomendada la visita
Spriters Resource Conocida web con una gran colección de sprites de distintos juegos, incluidos muchos arcades 3d.


SPRITES

Utilizad Guardar imagen como...

Manos

Spoiler

















[close]

Armas

Spoiler









































































































Marty Kirra - The Works 33 Weapons Coleccion de sprites con 33 armas, algunas muy buenas

Soul Cube Cubo de las almas de Doom3 para zdoom

Obliterator Arma potente

Saturn Crusher Se ha hecho un buen trabajo con estos sprites

No hands doom weapons Las armas del doom con las manos borradas, para poner las que querais.

[close]

Objetos

Spoiler


[close]

Enemigos

Spoiler










Monster Resource Wad Pack de la comunidad ZDoom con unos cuantos monstruos DECORATE
Zombieman Variant One Variante interesante del zombieman

Female Zombie Zombie femenino
[close]

Decoración e Iluminación

Spoiler
Nada por el momento ;)
[close]


TEXTURAS

Aqui pondre los packs en zip o rar, que es mas comodo, y con tiempo pondré un preview de cada pack

Texturas de otros juegos


Texturas Quake
Texturas Quake 2
Texturas Blood
Texturas Blood 2
Texturas Final DooM
Texturas Powerslave
Texturas Hexen 2
Texturas Half-Life
Texturas Counter Strike

Texturas de otros mods de Doom

Texturas Ghostbusters TC
Texturas GhoticDM

Packs de texturas

Cage Texture Pack Lo recomiendo, contiene muchisimas texturas, todas muy coherentes con la ambientación original del Doom
DooM Potpourri Otro excelente pack para nuestros mapas, tambien es variado y encaja perfectamente con las texturas de stock
DRDTextures Otro pack con edits de las texturas originales, con gran variedad y calidad
Edited DooM Textures Mas edits, tambien de gran calidad, con buenas texturas para base
Cwbdoom 1 Pack centrado en texturas de rocas
Cwbdoom 2 Pack con texturas variadas de cemento
Cwbdoom 3 Pack con mas texturas de cemento, no muy atractivas a mi parecer...
Cwbdoom 4 Pack con texturas de base, algunas estan bien
Cwbdoom 5 Pack con texturas de templos
Cwbdoom 6 La ultima parte del pack con texturas de metal y base
DooM Alpha Textures Pack con texturas de las alphas de doom
Nightmare Texture Wad 1 Pack variado con mas de 150 texturas, muchas de ellas muy bien hechas
Nightmare Texture Wad 2 Pack de cascadas y goteos con distintos liquidos
Useful Flats Esta vez tenemos un pack de Flats muy bueno y como su nombre indica muy util
UAC Ultra Textures Pack con texturas dark base, recomendado
LME Textures Texturas industriales y cemento, tambien contiene liquidos
Asylum Texture Set Set de texturas de un asilo, bastante buenas
deConstruct Industrial Textures Pack de texturas industriales de gran calidad
Malice Texture Pack Otro gran pack de texturas de base, muy recomendado
SailorScout's Flat Pack Pack de Flats muy variado y tambien bien hecho, muy util en mapas con bases
Doom 0.4 Resources Wad original con todos los recursos (mapas, sprites, etc) de la alpha 0.4 de doom
Doom 0.5 Resources Igual que el anterior pero de la version alpha 0.5
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Tomato-Chan^3^


eldraku

pues sí, no estaría mal ponerlo de post-it en el subforo de Mapas y "total conversions", de momento lo muevo ahí, ¡gracias DooMknight!

Perro Seco

Has repasao todos los sprites de casi todos los juegos eh, muy buen aporte desde luego. Creo que me van a servir algunas de esas manos con mangas de cuero...

Charon


[Lukasxd]

¡Vaya!, recién veo esto. Gracias, muchas gracias estimado DooMKnight.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[LOH]lordofhell

buen post, aunque algunas de estas armas ya estan bastante usadas, pero hubo un par que me dieron ideas, gracias.

Mainque

#7
Si pones todos en un 7z o rar(o cualquier formato "unificador") puedo subir todo a mi ftp asi se tienen links directos  ;D(no, no subiria el archivo directamente sino que descomprimidos y cada uno individualmente, pero no tengo ganas de bajar tantas cosas por separado)
EDIT:Estoy bajando las imagenes que pusiste directamente con wget(dios bendiga la vista para impresion y el que pone los links de las imagenes directamente) y probablemente ya esten en mi ftp para cuando leas esto, cuando este edito y pongo link.
EDIT 2:http://chatdelacueva.xtrweb.com/Recursos%20para%20doom/index.php
Con galeria y todo  ;D

GranJuegos

LOL, cuando estaba buscado sprites para mis mods ya me habia descargado todos los sprites de armas de internet xD y los que pusiste aqui ya los tengo todos.
Te falta poner enemigos.
ಠ_ಠ

DooMknight

Cita de: GranJuegos en Junio 29, 2013, 10:04:37 PM
LOL, cuando estaba buscado sprites para mis mods ya me habia descargado todos los sprites de armas de internet xD y los que pusiste aqui ya los tengo todos.
Te falta poner enemigos.
Subelos y los pongo en el post, la idea es que lo hagamos entre todos
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

GranJuegos

ಠ_ಠ

DooMknight

Actualizado! He añadido varias webs interesantes, algunos enemigos, muchisimas armas más y tambien varios packs de texturas de otros juegos
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Imed

Conocimiento es poder

GranJuegos


Saben de que juego son? recuerdo hace tiempo jugar un juego que tenia esa arma, era una escopeta si no me equivoco.
Lo vengo buscando de hace años y no recuerdo el nombre...
ಠ_ಠ

HISSY

Cita de: GranJuegos en Julio 04, 2013, 07:22:59 PM

Saben de que juego son? recuerdo hace tiempo jugar un juego que tenia esa arma, era una escopeta si no me equivoco.
Lo vengo buscando de hace años y no recuerdo el nombre...

http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=37&t=28569

Last Rites aparentemente... se ve interesante  :)