recordando los 80... ¡megamixes!

Iniciado por eldraku, Junio 18, 2013, 03:53:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

¿quien no ha tenido alguna vez en su casa una cinta o cd de megamix?, es decir, un pequeño y rápido remix de varios temas y luego los temas enteros por separado. En España se hcieron famosas algunas series como Max Mix, Máquina total, Bolero Mix, etc, pero creo que en cada pais hay los suyos propios

Es un viejo arte al que le tengo aprecio, porque para poder hacer esas mezclas tenían que cortar cinta y luego empalmarla, casi al estilo de las viejas bobinas de cine, y para algunos megamixes hacían cientos de veces esa operación...

¿cuales recomendais?, yo el de Lo + duro 3, que tiene canciones muy divertidas y el tremedo episodio de... ¡EL HOMBRE MÁQUINAAAAA!  ;D

Tambien un Maquina Total que tenía la canción de terminator 2 y estaba muy bien (en un próximo post os digo cual)

rick_max

No se me ocurre otro, a pesar de no ser breve, creo que sirve tambien

Ñe :D

eldraku

hombre, no se parece a un megamix, pero se agradece XD

Perro Seco

¡Gracias por poner el vídeo! Llevaba buscando desde el 2006 o así el nombre de ese tema, el "Pi" de Julio Posadas... ;D

SkullKrusher

Cita de: rick_max en Junio 18, 2013, 04:42:56 AM
No se me ocurre otro, a pesar de no ser breve, creo que sirve tambien

Pensaba en lo mismo, la serie "The Classic Project" es lo más parecido que conozco aquí en mi región respecto a lo que propones eldraku.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."