Saga worms, ¿os viciasteis a alguno?

Iniciado por eldraku, Junio 16, 2013, 11:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué tipo de worms preferís?

en 2D
22 (88%)
en 3D
0 (0%)
los dos por igual
1 (4%)
no me gusta ninguno
1 (4%)
no he jugado a ninguno
1 (4%)

Total de votos: 25

eldraku

abro este hilo para traer al recuerdo estos juegos, de los que seguro que vosotros os viciasteis alguna vez con los amigos, je, je...

¿alguna recomendación de un worms viejo o actual?

¿cuales preferís, los 2D o los 3D?, mi voto es para los 2D


Skywalker

Yo jugué tanto los antiguos como los más nuevos y me gustaron todos xD. Con mis primos viciamos más con el más nuevo, muy buen juego. Al fin y al cabo es otro Worms más, sólo que tienes más libertad para moverte lo cual es genial.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Murder Death Kill


Morte Incandescente

2D siempre, tenían un encanto muy especial.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Tomato-Chan^3^

Viciada suprema al Armageddon con partidas LAN

Charon

Las versiones en 2D son las que traen la gracia. El único en 3D que he jugado es Worms 4: Mayhem, y aunque no está mal, tampoco es lo mismo.

En 2D he jugado al Worms Plus, al Armaggedon, al World Party y al Reloaded (Aún lo juego de vez en cuando).

[Xer]Vichonix

El primero que jugue fue el Armageddon, fue hace muchos años y tengo muchos recuerdos cuando con mis amigos nos hechabamos algunas partidas, luego jugue el World party que no le encontre nada nuevo a excepcion de las misiones para 1 jugador que eran mejores que el Armageddon, luego jugue el Worms 4 que no me gusto tanto. El worms 2 lo jugue hace 2 años recien, lo tube que comprar junto con otro pack de worms, y es entretenido solo que es mas limitado.
En resumen prefiero los 2D, son 100 veces mejores, especialmente el Armageddon

Diabolic Lord

Muy buena la saga, e jugado no se cuantos "Worms" pero todos han sido en 2D asi que me voy por el clasico 2D.
OFF Topic: Creo que e estado buscando (sin saber si lo vi o imagine) un mod de Doom que es de este juego, segun el autor creo que creaba escenarios automaticamente con scripts de Zdoom. Pero aun no lo encuentro.

[Xer]Vichonix

Cita de: Diabolic Lord en Junio 17, 2013, 01:10:14 AM

OFF Topic: Creo que e estado buscando (sin saber si lo vi o imagine) un mod de Doom que es de este juego, segun el autor creo que creaba escenarios automaticamente con scripts de Zdoom. Pero aun no lo encuentro.

Uff, creo que alguien del foro tenia un mod parecido, que tenia un mismo escenario pero aleatoriamente lo generaba con distintas texturas y objetos de decoracion, y los sprites de marines eran reempalzados con los del worms.
Aunque no lo recuerdo, podrian chequear este otro mod: http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=19&t=28537&sid=37a0f567d120839a3dcddd0aaf3dedb8

Aluqah

#10
Nunca pasé del original (versión Reinforcements es la que tenía), con el que me he enviciado bastante. Me encanta su estética y lo bizarro de los escenarios (especialmte los de los desafíos), los siguientes Worms tienen esa estética más como infantil (por llamarla de alguna manera) que no me enganchó nunca. Probablemente el problema sea más de nostalgia que otra cosa, pero sólo el primero me gusta.

Cita de: Diabolic Lord en Junio 17, 2013, 01:10:14 AM
OFF Topic: Creo que e estado buscando (sin saber si lo vi o imagine) un mod de Doom que es de este juego, segun el autor creo que creaba escenarios automaticamente con scripts de Zdoom. Pero aun no lo encuentro.

Ese fui yo  ;D El link está roto, quizá un día se me de por hacerle una remake y lo resuba... link

Diabolic Lord

Si, era el que dice Aluqah ya que el que vi por las screens no era 2D pero como quiera el que menciona ledillman no esta mal aunque creo que no vi el link de descarga, o no lo vi o estoy ciego.
Volviendo a lo primero... Oh mierda! por favor Aluqah remakealo y subelo, prometo descargarlo y jugarlo mas de 100 veces. Saludos. :)

[LOH]lordofhell

2D definitivamente. recuerdo que en mis dias de juventud, yo me envicie con el 2 y Armaggedon

Fran_Er94

Me gustaba el Worms World Party a mi, aunque las online la jugaba con el Armageddon.

Los 2D de ahora lo siento un poco limitados, y llegué a probar poco el Revolution y esta bien aunque no sé...

Los 3D son disfrutables, pero es distinto como dice NK.

skillag

#14
Ahora está una versión en Facebook gratis, la verdad es que ni el juego en sí  no me dice nada desde el de la Snes, el primero y último que he probado,, así que ni idea de si vale la pena:


https://www.facebook.com/WormsTeam17
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/