Saga worms, ¿os viciasteis a alguno?

Iniciado por eldraku, Junio 16, 2013, 11:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué tipo de worms preferís?

en 2D
22 (88%)
en 3D
0 (0%)
los dos por igual
1 (4%)
no me gusta ninguno
1 (4%)
no he jugado a ninguno
1 (4%)

Total de votos: 25

Kurtz

Jugué al World Party un montón, recuerdo que editamos los equipos con sonidos nuevos, hasta gráficos pusimos, tengo buenos recuerdos de él. Lo poco que jugué en 3D no me gustó demasiado.

Voto pal 2D nomá.

ThePuglySilver

2D. Justo ayer comencé a re-darle al Armageddon de GBC :D


eldraku

yo ahora estoy jugando con los amigos por 1º vez al Worms armaggedon para PSX, y está tremendo, aunque tengo que aprenderme todavía todas las armas para poder ser competente, je, je...

doomerman

Recuerdo haber jugado varios, armageddon, worms world party, worms 4 mayhem, worms forts under siege, pero me quedo con los 2D. Ojo que no estoy diciendo que sean mejores, los 3D son divertidos también, pero los 2D tienen un encanto especial, quizas sea por nostalgia.

Estuve un rato con el Worms Reloaded, pero ahora estoy jugando al Worms Revolution, que tiene algunas cosas de Team Fortress.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Charon

Cita de: doomerman en Junio 18, 2013, 12:37:18 AMEstuve un rato con el Worms Reloaded, pero ahora estoy jugando al Worms Revolution, que tiene algunas cosas de Team Fortress.


chillinfart

¿Worms para FB? Creo que le daré una prueba (no suelo ponerme aplicaciones de ese tipo).

Por otra parte, probé el Mayhem pero parece estar adaptado para mando y no para PC. Marea un poco su uso (aunque las misiones son un cague de risa).

Prefiero los primeros worms.

PD: Creo que por ahí guardé el mapa de Aluqah, sería cuestion de abir la caja fuerte para sacar el viejo disco duroque lo tenía.
Nine O' clock, charge your glock.

ZardoZ

Armagedon, y al Scorched Earth, que es un juego anterior al Worms pero muy similar.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Murder Death Kill

Cita de: ZardoZ en Junio 18, 2013, 09:16:56 AMy al Scorched Earth, que es un juego anterior al Worms pero muy similar.

Que manera de revolear MIRVs en ese juego.